Capítulo cinco

524 50 2
                                    

Inconscientes y con un par de dagas clavadas en sus cuerpos se encontraban los agresores de Misaki, una sonrisa retorcida se posó en sus labios, apenas estaba comenzando a divertirse.

-Fushimi -se oyó en la línea -es suficiente, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

-Tks he hecho cosas peores -murmuró.

-Lo se pero ahora no es el momento, tienes que regresar al cuartel.

-No, al capitán dijo que podía hacerme cargo de esto y usar los métodos que quisiera y eso hago, así que no interfiera en esto -sin decir más corto la llamada con la rubia.

Los sujetos comenzaban a cobrar conciencia, pateo con una de sus botas el rostro del que tenía aquel tatuaje, sólo con verlo se le revolvía el estómago.

-Despierten basuras -lanzó otro par de dagas a cada uno, los cuales gimieron de dolor.

Quería que despertaran por completo, quería escucharlos gritar de dolor, quería que suplicaran por su vida, quería torturarlos como ellos lo hicieron con su adorado ojiámbar.

-Fushimi kinkyu batou -el click característico de subaru resonó en el lugar, se estaba comenzando a impacientar, en conclusión no quería llenar un largo informe.

Se agachó, tomó al sujeto del tatuaje, abrió sus pantalones, tomó su miembro con repulsión y sin más este se desprendió de un tajo de su dueño, los gritos y la sangre en todos lados comenzaron a invadir el ambiente, pisoteo la herida recién hecha.

-P...por favor... de...ten...te -aquella risa retorcida comenzó a escucharse.

-¿Qué me detenga?, ¿Ustedes lo hicieron cuando Misaki pidió que se detuvieran? -Su voz sonaba más fría de lo usual.

El otro sujeto trató de levantarse par correr pero el pelinegro fue más rápido.

-Espera apenas comenzamos, tú también te divertirás... como ustedes lo hicieron con Misaki, como ustedes lastimaron a Misaki, nos divertiremos tanto, hasta que ya no puedan respirar más.

 como ustedes lo hicieron con Misaki, como ustedes lastimaron a Misaki, nos divertiremos tanto, hasta que ya no puedan respirar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ramé [Sarumi/K-project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora