Es entre risitas, pequeños empujones y tomados de la mano que llegan a Homra.
La atención de los presentes es puesta en ellos y en la unión de sus manos, sus mejillas se sonrojan pero no se sueltan.
-Felicidades -es Anna quien dice suavemente.
-Ya se habían tardado Fushimi-Kun -esa vez es Munakata quien se encuentra sentado a un lado del rey rojo que habla soltando una pequeña sonrisa traviesa.
Minutos después es cuando todos comienzan a hablar sobre ellos y su reciente avance en su relación y lo idiotas que son al haber tardado tanto.
-¡Oigan estamos acá por si no se habían dado cuenta! -todos voltean a ver al pelirrojo sorprendidos al escuchar su usual tono de nuevo, sonríen y llegan a donde está para abrazarlo -¡me asfixian!
-Yata déjate querer -habla el barman con su usual cigarrillo entre sus dedos.
Y es después de comer como nunca lo había hecho, reír y bromear con sus amigos después de mucho tiempo que ve a Saruhiko sentado en el taburete del bar que ocupaba antes de que se separaran, la nostalgia se apodera de él ante aquella imagen.
Se sienta a su lado y recarga su cabeza en el hombro del pelinegro.
-¿Estás cansado? -adora cuando utiliza ese inusual tono suave mientras sostiene su mano.
-Un poco.
-Mmm que raro.
-No empieces -voltea con un tenue color rosa en sus mejillas cuando sus labios son acariciados por los del ojiazul.
Tan suave y bonito que las cosquillas en su estómago no tardan en aparecer.
Se separan cuando una molesta luz llega a sus rostros.
-¡Tatara-San! -se queja Misaki.
El rubio sólo hace una señal de silencio con su dedo índice -es para el recuerdo y para aquella pared.
Ambos voltean a ver la roja pared que es adornada por diversas fotografías tanto viejas como nuevas cuando regresan su atención al mayor ya no se encuentra.
Sonríe entre beso y beso cuando sus labios son atrapados de nuevo por los de Saruhiko y escucha lejanos "uh" de sus seres queridos que piensa que dejar que alguien lo quiera no está tan mal.
🍑Éste es el último capítulo de mi anterior cuenta, así que pronto comenzarán las nuevas actualizaciones. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ramé [Sarumi/K-project]
FanficRamé, ese tiempo en el que lo caótico y lo hermoso sucede. 🍑Resubiendo🍑