Observó con detenimiento aquella pequeña habitación, diversas pantallas en un escritorio que abarcaba la mayor parte de espacio, vídeos con transmisión en vivo de diversos lugares de la ciudad, latas y comida abandonadas.
Lo que llamó su atención e hizo apretar sus nudillos fue una de las paredes y las fotos que habían en ellas, fotos de diversas personas y de Misaki en las condiciones en las que estaba en el video enviado.
No tocó nada, tan solo observó y la sed de venganza hacía aquel hombre sólo incrementó, se encontraba con una de las tantas basuras de la sociedad.
Uno que sería castigado en sus manos.
Giró a su derecha en aquella barra del bar, ahí estaba ese sujeto, ni siquiera se molestó en recordar su nombre, no valía la pena.
Observó una vez más su apariencia, su cabello negro se encontraba desordenado justo como lo usaba en la escuela media, los lentes de contacto color marrón sustituyen sus usuales gafas, todo se complementa con su vestimenta negra y un par de botones abiertos de su camisa.
Camino lentamente a donde se encontraba su objetivo.
-Esto es demasiado aburrido, ¿no crees? -soltó para el hombre que se encontraba a su derecha.
-No si estas con la persona correcta -giró su rostro regalandole una sonrisa.
-Hay que divertirnos esta noche, ¿no?
Sus dedos rozaron los suyos -nos divertiremos mucho esta noche, cariño.
-Eso es seguro -una falsa sonrisa coqueta escapó de los labios del azul.
Claro que si divertirán, él por lo menos si lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Ramé [Sarumi/K-project]
FanfictionRamé, ese tiempo en el que lo caótico y lo hermoso sucede. 🍑Resubiendo🍑