Después de su no tan exitosa visita al cine donde fueron expulsados por hablar, reír y aventar palomitas a las demás personas ahora se encuentran en el parque que tantas veces antes visitaron y que fue testigo de sus mejores como peores momentos.
Sentados bajo la sombra de un gran árbol, su cabeza descansando en el hombro de Saruhiko, casi dormitando.
Se siente tan tranquilo.
La gran mano de Saruhiko jugando con sus dedos, repartiendo suaves caricias.
-Misaki se mi novio -dice firmemente sin dejar de jugar con sus dedos.
Y es ahí cuando todo se detiene, abre los ojos sorprendido, sus mejillas calientes y el suave sonrojo en las mejillas del pelinegro.
-Yo... yo -siente los labios del ojiazul contra los suyos, cosquillas en su estómago y sus sonrojadas mejillas estallar -si -apenas logra balbucear cuando se separan.
Observa la bonita sonrisa que Saruhiko le regala, una que hace que su interior de sienta cálido y las cosquillas en su estómago aumentan.
Porque en ese momento todo se siente tan bien y tan correcto, porque la inseguridad y los temores pasan a segundo plano cuando un beso y otro más son depositados en sus labios y mejillas, cuando tienen esas tontas y estúpidas sonrisas adornando sus rostros.
Y es cuando comienza a adorar sentir aquellas molestas pero bonitas cosquillas en su estómago que sólo Saruhiko causa.
XxxxX
🍑Me encanta este capítulo porque me los imaginó todos avergonzados y bonitos 🙈
🍑Pdt. Estúpido wattpad que no me deja poner los separadores
ESTÁS LEYENDO
Ramé [Sarumi/K-project]
FanfictionRamé, ese tiempo en el que lo caótico y lo hermoso sucede. 🍑Resubiendo🍑