Su estómago se contrajo, la habitación comenzó a dar vueltas, las arcadas regresaron; desde ese día no había podido comer adecuadamente.
Los ojos preocupados de Totsuka no dejaban de observarlo.
-Te dejaré acá la comida, espero y comas Yata -dejó la bandeja en la mesita de noche, el rojo sólo asintió.
Cuando el mayor se marchó, el pelirrojo se dejó caer sobre la mullida superficie, sabía que su estabilidad mental estaba frágil, tan sólo quería desaparecer, no quería recordar el dolor y la humillación de aquel día.
Abrazó la almohada con todas las fuerzas que podía, las lágrimas comenzaron a salir, su corazón, cuerpo y mente dolían, dolían por ser tan estúpido y débil. Sus uñas se clavaron en sus antebrazos rasgándose, pequeñas gotas de sangre comenzaron a salir, tan sólo quería sentir otra clase de dolor, uno que se llevará el que tenía en esos momentos. Después de unos largos minutos cayó en los brazos de Morfeo.
No quería abrir los ojos, sabía que era de noche por la oscuridad que se encontraba en la habitación, sin embargo la fría brisa de la noche se coló por las puertas del balcón, su mente comenzó a recordar que estas se encontraban cerradas siempre, un escalofrío recorrió su cuerpo.
Alguien lo observaba.
Contuvo la respiración, podía gritar y llamar a algunos de los chicos pero no lo hizo, tan sólo se mantuvo inmóvil.
Escuchó fuertes pisadas acercarse a donde se encontraba, su respiración se volvió errática, comenzó a estremecerse; otra vez no, no quería creer que aquel episodio volvía a repetirse y él tan sólo fuera capaz de quedarse inmóvil.
No quería abrir los ojos.
Tan sólo quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Ramé [Sarumi/K-project]
FanfictionRamé, ese tiempo en el que lo caótico y lo hermoso sucede. 🍑Resubiendo🍑