🍃🍃🍃
Salgo del baño luego de limpiar los rasgos de sangre en mi naríz, luego de lo sucedido, es allí cuando me doy cuenta que Matt se encuentra afuera.
- ¡Keila, ¿estás bien?, ¿por qué tardaste tanto?, ya me estaba preocupando!- Exclama Matt en un todo preocupado.
-Ehh... si, yo estoy bien, es sólo que tenía un poco de sueño y... quise lavarme un poco la cara- Digo aún afectada por lo anterior -No te preocupes- Termino de decir y comienzo a caminar.
-¡Oye Keila!- Me detiene Matt; volteo y lo miro. Su rostro es un mar de emociones que a simple vista, no logró descifrar.
-¿Si?- Respondo algo dudosa, mientras guardo un mechón de mi pelo que ha caído desprevenido.
-No me gustaría que te acerques a Ethan, no creo que sea buena persona, lo digo porque veo la manera en que te mira y... no quiero que nada malo te llegue a pasar.No sabes lo mucho que significas para mí Keila... No lo sabes- Suelta esas palabras, palabras que de una rara manera llegan a lo más profundo de mi ser.
Nos quedamos observandonos por unos minutos que parecen eternos y logro ver la firmeza con que sus ojos afirman lo cierto de sus palabras, que acaban de dejarme un tanto confundida. Luego de pasar mi pequeño trance decido hablar.
- Matt yo....yo-
- No tienes que decir nada Keila. Sólo quiero que sepas eso. Sé que no es fácil lo que has pasado... pero, yo siempre estaré ahí, para ti. Aunque al final yo no signifique lo mismo para ti- Dice interrumpiendo mis palabras y dejando un sabor amargo en mi boca.
Sus palabras tienen algo más que decir, y me debato en si pensarlo o sólo hacerme una idea.
......
Pasan las horas y culminanos todas las clases del día de hoy; Sara y Matt hablan sobre un trabajo que tenemos que entregar en dos días, mientras yo guardo mis cosas en el bolso.
-Chicos creo que ya es un poco tarde, y mañana me corresponde trabajar en la cafetería a primera hora, nos vemos maña...- Digo y Matt me interrumpe.
- Keila, descuida yo te llevo no dejaré que te vayas sola a estas horas de la tarde - Dice Matt y Sara asiente.
-Si Keila Matt tiene razón, además ya nos íbamos- Dice Sara mientras camina hacia el auto de Matt.
Salimos del Instituto pero justo antes de abrir la puerta del auto choco con el pecho de alguien, levantó la mirada para pedir disculpa, y es ahí cuando me doy cuenta de quien se trata. Ethan. Me mira a los ojos y me regala una pequeña sonrisa...
- ¡Oye, que te pasa, fíjate por donde caminas!- Exclama Matt algo alterado, mientras se pocisiona delante de mí. Noto lo tenso que está y tomó su brazo para detenerlo. Por el rabillo del ojo veo como Sara se aleja algo nerviosa, y como todos alrededor se quedan observando la escena.
- Matt, fue sin querer. Tranquilo. Solo vámonos- Digo intentando calmarlo, sé que Ethan no le cae bien.
Matt se relaja un poco sin despegar sus ojos de los de Ethan, quién no hace más que darle su ya conocida sonrisa para luego mirarme y guiñarme un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Del Pasado ©
ActionEl tiempo, es algo muy valioso, algo que contamos desde un principio y que nos marca con cada paso que damos en nuestra pequeña vida. De nuestro pasado aprendemos cosas que nos hacen enfrentar el presente, sin embargo, no tiene sentido enfrentar un...