Capitulo 4: El Ataque

8 1 0
                                    

Arobynn se despierta al escuchar los gritos de Océano y corre hacia ella. Al mirar hacia la ciudad ve al ejército de titanes en la muralla. Rápidamente se vistió con su armadura y corrió hacia la muralla, donde una enorme centuria lo esperaba.

Júpiter: La armadura está mal abrochada.

Arobynn: Me levanté a gritos.

Luego de ese pequeño error, Arobynn se puso su casco, buscó su espada y caminó hacia la muralla.

Arobynn: Recuerden mis palabras... Intenten no morir en el primer día de esta guerra!

Júpiter tapó su cara y comenzó a reír a carcajadas. Después de eso todos se pusieron en posiciones y saltaron la muralla. Arobynn cortaba a todos con gran facilidad, la mayoría de la pelea se mantuvo sin un rasguño. Pero su perfecta piel bronzeada no duraría mucho. Un titán lo tomó desprevenido y le dió un corte muy profundo en el muslo. Arobynn en un intento por matarlo lanzó su espada hacia el titán. La espada le cruzó por el pecho y cuando se clavó en el suelo creo una onda sonica que mató a los titanes que rodeaban la espada. Júpiter lanzó una maldición a los titanes y se dirigió hacia Arobynn.

Júpiter: Estas bien?

Arobynn: Me rasgó un gatito. No es nada.

Júpiter: Muy gracioso. Vamos, estos titanes son demasiado fuertes para nosotros solos. Hay que llamar a los otros dioses.

Júpiter saltó la muralla y cargó a Arobynn hasta casa de Hibis. Ella los miró con una cara molesta y recostó a Arobynn en la mesa.

Hibis: Te dije que no pelearas! No hace ni dos días que Hyke te clavó una espada en la espalda!

Arobynn: Cállate...

Júpiter: El es nuestro mejor soldado Hibis. Sea como sea debía de estar ahí.

Hibis: Ahora voy a estar día y noche gastando mis energías en curarte!

Arobynn: Si me curas le digo a Mykie que eres la mejor médica de Spartia.

Hibis: Hmm! Eso si me interesa.

Júpiter: Yo voy a avisar a Kaiser.

Júpiter se dió la vuelta y cuando abrió la puerta recordó que las chicas estaban solas.

Júpiter: Las chicas!

Arobynn: Ml3RD4...

Hibis: Ya estas lis-

Arobynn: Gracias!

Ambos salieron corriendo por la puerta y se dirigieron a sus casas. Al entrar no encontraron a nadie. Así que ambos entraron en pánico y salieron corriendo buscando a sus queridas esposas. (Amante para Arobynn)

Arobynn: O-cé-a-no- No- Te- Vallas- Ahora-

Al cabo de media hora las chicas finalmente aparecieron, estaban relajadas en las lagunas de Lythia.

Océano: Hola Arobynn!

Andromeda: Hola amor!

Ares: Mira!

Arobynn: Y como se les ocurre salir de nuestras casas en medio de una guerra?

Andromeda: ...

Júpiter: No importa, ya están aq-

El estruendo de una muralla caer hizo que Júpiter y Arobynn dejaran a las chicas y salieran corriendo.

Océano: Deberían relajarse.

Neptuno: Wiiii!

Venus: Mamá?

Andromeda: Que pasa?

Venus: Ceres y yo tenemos hambre.

Océano: Aquí tienes un pastelillo.

Venus: Gracias!

Andrómeda: Y... No piensas tener otro hijo con Arobynn?

Océano miró de reojo a Andrómeda y le dió un sorbo a su vino.

Andrómeda: Solo digo...

Océano: Arobynn tiene fuerza y poder en su linaje. Si tengo otro hijo podría matarme.

Andrómeda: Te quejas de su linaje pero diste a luz a dos hijos de un monstruo. Que resultaron ser angelitos.

Océano: Hace años que no veo el cuerpo de Arobynn.

Andrómeda: Haha! Lo sabía, si quieres!

Océano: Andrómeda... No puedo.

Las chicas continuaron conversando todo el día mientras los niños jugaban en las cascadas. Unas largas horas después el sonido de guerra cesó y se escuchó un gran grito de victoria.

Arobynn: Wooohooo!

Júpiter: Si! Wohhhhhh!

Ares: Papá?

Arobynn: Hola enano.

Ares: Que es eso rojo que tienes encima?

Arobynn: Nada. Quieres nadar un rato?

Venus: Papi!

Júpiter: Hola mi reina!

Andrómeda: Océano dijo que quiere acción.

Océano: No, yo jamás dije eso.

Júpiter: Arobynn? Escuchaste eso?

Arobynn: Océano... Si lo dijiste, Andrómeda nunca miente.

Océano: Andry! No.

Júpiter: Vamos! Hace años que no lo ves! Y Spartia necesita drama.

Océano: Dije que no.

Arobynn camina hacia Océano y la abraza. La sangre de su armadura manchó la túnica de seda blanca que llevaba Océano.

Arobynn: Por favor!

Océano: Me estas manchando de sangre.

Júpiter: Quiero ayudar así que.... Hasta luego!

Júpiter abre un portal y empuja a ambos, los cuales caen en el reino mortal. Arobynn siendo hombre pues... Ya se sabe lo que comenzó a hacer.

El próximo capítulo será el punto de vista de Océano durante una escena un poco... rara.

Olviden que publiqué esto a las 2:30 de la mañana. (Horario de Puerto Rico)

Adiós :v

Dioses de OlympiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora