Narra Venus
Kyro va a sufrir y a pagar por esto.
El abre un portal que nos lleva a todos a un campo de batalla abandonado.
Kyro: Lo haremos a la antigua, a armadura y espada.
Mi delicado traje cambió a una armadura y una espada. Salté lo más alto que pude y me lanzé hacia el.
Kyro: Creo que se me olvidó algo. Magia.
Me detuvo con su magia y me lanzó al cielo. Abrí mis alas y volví hacia el.
Venus: Magia? Hah!
Kyro: Muestra lo que tienes niña.
Creé de la tierra un dragón de piedra y lo lanzé hacia el. Finalmente algo le hizo daño, mi primer instinto fue gritar como demonio y reírme. Si... Lo se, muy femenino.
Venus: *Risa Infernal*
Creo que acabo de hacer algo muy malo. En el suelo comenzaron a crearse unas grietas enormes y unos espíritus comenzaron a salir.
Ares: Venus! Detente!
Lithia: Por favor! Te vas a hacer daño!
Me siento... me siento poderosa! Hahahaha! Wooohooo! Al fin!
Miré hacia Ares y grité feliz con todas mis fuerzas.
Venus: Wohoooo!
Sus caras eran de horror. Lo cual no entiendo, al fin consigo tener fuerzas y quieren que lo abandone? Tengo la oportunidad de matar a Kyro y no me lo van a permitir?
Kyro: Ya- No- Puedo....
Kyro lanzó un hechizo que me dió justo en la cabeza, caí desde el cielo y aterrizé en pura piedra. PURA PIEDRA, DURA Y- Ok, continuemos...
Ares y la chica corrieron hacia mi y los otros dos hacia su padre.
Ares: Venus? Estas bien?
Mi vista se volvió negra y caí desmayada, lo único que recuerdo es despertar en el bosque mientras la chica pasaba un trapo mojado por mi frente.
Venus: Q-Que pasó?
Lithia: Utilizaste todo tu poder y Kyro te lanzó un hechizo de muerte, pero como eres Diosa de la Muerte pues obviamente no te afectó. Llevas una semana dormida.
Venus: Veo que durante estos días has estado fijada en Ares.
Que acabo de decir? Si ni siquiera he estado despierta en estos días de acuerdo a Lithia.
Lithia: Ehh... Si... Es que-
Venus: Te gusta.
Lithia: Es guapo y poderoso.
Muy bien Venus, ahora eres una celosa. Una parte de mi quería matarla y la otra estaba feliz por que al fin alguien quería a Ares.
Ares estaba dándose un baño en las cascadas cuando a Lithia se le ocurrió entrar. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza pero simplemente más reí de lo que dijo y me fui al bosque.
Venus: Ugh! Maldita sea!
De pronto un portal se abrió y Ceres salió de el corriendo.
Ceres: Ah!
Ceres cerró el portal y me abrazó. Eso me calmó un poco, pero todavía seguía totalmente molesta.
Ceres: Ocurre algo?
Venus: Ve y mira tu mismo.
Llevé a Ceres a la laguna y el vio lo que quería decir. Su cara era de pura maldad, ahí supe que estaba a punto de burlarme.
Ceres: Celosa?
Venus: Un poco... *Bostezo* Quiero una cama.
Ceres: Oye, lamento no haber ayudado con lo de Neptuno. Me tenían como perro de pelea.
Estaba hablando con Ceres cuando escuché la risa de Lithia y un grito aterrador de Ares. Salí corriendo con orbes de fuego en las manos pensando que Lithia había herido a Ares pero me encontré con ambos haciéndose cosquillas.
Ares: Hola Venus!
Venus: Pensé que se estaban matando...
Ceres: Esto parece otra cosa.
Me tapé el rostro y di un suspiro largo y decepcionado. Abrí mis alas y alzé vuelo, la noche oscura cubría el bosque en donde estábamos, cuando logré subir lo suficientemente alto como para ver todo el terreno me di cuenta de que Olympia o Spartia no estaban cerca.
Ceres subió a mi lado y me puso un brazo sobre la espalda. Yo lo abrazé y nos sentamos en un árbol a hablar.
Ceres: Esa chica no me cae bien. Dijiste que se conocen desde cuando?
Venus: Hace 5 días...
Ceres: Y es diosa?
Venus: Si. Pero aún no se de que puede ser.
Ceres: Quizas de las plantas o de las flores. Eso lo deduzco por su apariencia.
Venus: Ceres? Tu que eres dios de la sabiduría. Sabes como puedo dejar de ser tan celosa?
Ceres: Que a ti no te gustaba Leo?
Venus: En realidad no. Siempre me ha gustado Ares, dije eso porque no quiero exponerme y que me deje en ridículo.
Ceres: Siento una energía negativa Vee. Puedes contarme todo.
Venus: Me siento culpable, si no fuera por mi idea de ir al Reino Mortal no hubiera pasado esto. Ataqué a Kyro 2 veces y casi provoco la muerte de todos.
Ceres: Vamos enana, mira el lado positivo de las cosas. Casi aniquilas a Kyro, eres el único ser viviente que ha estado así de cerca de matarlo. Lo de la muerte de todos son señales de lo poderosa y importante que eres entre los 10 Olympicos Mayores.
Venus: Eso no me hace sentir mejor. Mírala, toqueteandolo y el muy normal, yo le tocó el brazo y ya me mira mal.
Ceres: También debes de recordar que es el dios de la guerra, de el no se puede esperar mucho.
Venus: Ya que... Estamos en un planeta diferente y nuestros padres no saben donde estamos. Las cosas han ido de mal en peor desde que me metí en el asunto.
Ceres: Eres dueña de la muerte y madre de la oscuridad. No deberías preocuparte por nada. Si esa chica trae caos en un futuro puedes utilizar ese poder y enseñarle un poco.
Ceres me besó la frente y me recostó en sus piernas, conversamos un rato de caídas graciosas de amigos, las veces que Leo terminó en el Taúrterus y muchas tonterías más. Al cabo de unas horas terminé totalmente dormida...
Hola, soy yo. Gracias a todos por llevarme a las treinta y algo de visitas! 🎉🎉🎉
Esto es exelente, aunque... un poco depresivo, yo anteriormente tenía un cuenta llamada Moonlight_Gem. En la que tengo unas historias HORRIBLES y veo que tienen 100 visitas.
Perooooo, llegó mi Fangirl moment. Mi historia preferida, Alpha tiene 1.2 K de visitas! Por eso les quiero pedir que me sigan en esa cuenta y me apoyen en mi backup (esta).
ESTÁS LEYENDO
Dioses de Olympia
Romance*Version Español* *Mejorada* Un gran relámpago alertó a todas las deidades las cuales volvieron a Olympia de inmediato, nadie podía creer lo que había ante sus ojos. La sangre del rey se escurría de el trono. De pronto el día soleado se volvió oscur...