Celos 2/2

9 1 0
                                    

Narra Ares

Venus comenzó a llorar y cayó en mis brazos. La sostuve en mis brazos un rato mientras se calmaba.

Ares: Que te pasa enana? Jamás te había visto llorar así.

Venus: Me importas... Demasiado Ares.

Ares: Y tu a mi enana. Sabes que no me gusta verte llorar.

Venus: Perdón por ser tan estúpida. Claramente ella te gusta.

Ares: Quién?

Venus: Lithia. Yo soy estúpida, por intentar separarlos.

Ares: Estás celosa?

Venus: Si... No quiero perderte. Eres la única persona que me escucha.

Le limpié las lágrimas y la abrazé. Ahí me di cuenta de todo el coqueteo que hubo entre Lithia y yo.

Ares: Vístete, nos deben estar esperando.

Ambos nos vestimos y volvimos a el "campamento".
Júpiter estaba meditando y llorando sangre.

Arobynn: Ahí están! Por que se tardaron tanto?

Ares: Fue un poco difícil encontrarla.

Papá se acercó a Venus y vió todas las heridas.

Arobynn: Todo esto fué Kyro?

Venus: Las del cuerpo las hizo Kyro. Las de la cara tienen otra historia. Estaba  volando hacia el bosque luego de que hablara con Agnus y Ares me agarró. Caí con la cara primero al suelo.

Arobynn: Hay que tratarlas rapido. Mira tu labio! Por el amor de Agnus! Tiene una de las heridas más graves que he visto!

Lithia: Ares! Volviste!

Miré a Venus pero ella se quedó mirando a papá. Lithia me saltó encima y me dió un beso en la mejilla.

Arobynn: Al fin tienes novia?

Lithia: Mhmm! :)

Júpiter abrió los ojos y corrió  hacia Venus. La abrazó y le besó muchas veces la cabeza. Vee se quedó quieta y mirando al bosque.

Júpiter: Mi bebita...

Venus: Hola pa...

Júpiter: Pero mira tu cara! Agnus se comunicó conmigo y me contó sobre Kyro y lo que ocurrió.

Venus: Quiero ir a casa.

Lithia: Pero saluda a tu padre mujer!

Venus: Cállate estupida!

Sus ojos se pusieron blancos y estuvo a punto de lanzarse a matarla.

Júpiter: Y de eso también me contó. Calmate, respira profundo.

Venus: V-vámonos.

Todos subimos a la nave y volvimos al planeta.

Recuerdo bajarme de la nave y ir a casa. Papá permitió que Lithia se quedara a dormir unos días hasta que sus padres volvieran.

Pasaron los años y por más que le preguntaba a papá sobre Venus se quedaba callado o cambiaba de tema.

Estaba en la academia con Ceres y me entró la curiosidad. Así que decidí  preguntarle por su hermana.

Ares: Oye Ceres.

Ceres: Que?

Ares: Donde está Venus? Hace años que no se de ella o de tus padres.

Dioses de OlympiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora