Narra Ares
Varios años después...
Al fin era mi cumpleaños, el día en que volvería a la ciudad de Spartia!
Arobynn: Ares!
Recién me desperté y ya me están llamando. Tomé mi túnica y corrí a la cocina, allí estaban papá y los trillisos desayunando.
Arobynn: Feliz cumpleaños Campeón. Llevale ese plato a Aix.
Ya parezco sirvienta, terminé de ayudar a papá con mis hermanos y salí volando hacia casa de Júpiter, pero cuando llegué no había nadie. Abrí la puerta y la familia Star gritó llena de energía.
Todos al unisono: Sorpresa!
Venus: Ares! Llegaste!
Abrazé a Venus y la lanzé al aire. Detrás estaba Ceres, el cual tenia cara de que me odiaba.
Ceres: Ya llegó...
Ares: Y a este que le mordió?
Ceres: Vienes a mi casa y no me avisas.
Comenzó a reír y me abrazó. Después de saludar a sus padres salimos a caminar por la ciudad.
Ceres: Al fin vuelves a la ciudad.
Ares: Papá me hizo trabajar 3 años seguidos para dejarme volver.
Venus: Luego de que le diste una paliza.
Ares: Fué un accidente.
Ceres: Y cuando lanzaste una estatua de cemento armado por el segundo piso?
Ares: Eso... Ehh...
Venus: Tienes que controlarte, vas a terminar destruyendo media ciudad.
Ares: Cambiando de tema. Papá me dijo que tienen mucha tecnología.
Venus: Cómo esto?
Ella rebuscó en su bolso y tomó un celular de último modelo.
Atlas: Osea que si existen!
Ceres: Tenemos autos, luz, agua caliente-
Ares: Tienen agua caliente?!
Ceres: Es algo normal.
Juro que voy a cuestionar a papá cuando vuelva a verlo.
Venus: Podrías llevarme a caballito?
Ares: Sube.
Ella se sienta en mi cuello y continúa contándome sobre lo maravilloso que se ha vuelto Spartia en seis años. A medio camino un chico grita desde una de las casas y sale afuera mirandome muy mal.
? : Suelta a mi novia!
Venus: Ay no.
El chico se acerca y yo pongo mi cara seria y fría. Algo que siempre funciona para alejar gente molestosa.
? : Ares? P-Perdón.
Venus: Ares, el es Leo, Leo, el es Ares.
Ares: Así que el es tu novio. No parece muy... fuerte.
Leo: Ehh.... Venus? Por que no me contaste que el hijo de Arobynn y Arobynn existían?
Ares: Por que no te incumbe.
Ceres: Vamos, no me cae bien esta perra.
Leo: Pudrete Ceres.
Seguimos caminando y Venus nos miró a ambos con cara de asesina.
ESTÁS LEYENDO
Dioses de Olympia
Romance*Version Español* *Mejorada* Un gran relámpago alertó a todas las deidades las cuales volvieron a Olympia de inmediato, nadie podía creer lo que había ante sus ojos. La sangre del rey se escurría de el trono. De pronto el día soleado se volvió oscur...