Capitulo 16: Separados por Interés

3 0 0
                                    

Narra Ares

Recuerdo que todo cambió desde el día que hablé con Agnus. Venus... ella, dejó de hablarme, Júpiter abandonó Spartia con su familia y... Spartia fué cayendo en pedazos poco a poco.

En el transcurso de los años he visto como mis hermanos y papá ocultan cosas y como la tensión aumenta en Spartia, no creo que las cosas vallan bien...

En Arix..

La mañana llegó, y como era de esperar, un grupo de escoltas tocó la puerta. Caminé con ellos un largo recorrido por los enormes pasillos oscuros hasta llegar a lo que parecía ser el salón de trono.

Mientras esperaban a que la reina se alistara comenzé a observar la enorme ciudad, todos los edificios eran negros con azul y morado. Miré a los edificios más altos y ví como estaban decorados con dorado, la cuidad parecía ser hecha para los muertos. Había una estación de tren cerca del palacio y tuve la suerte de ver a los jetxys, -los trenes más rápidos que existen- cruzar rápidamente en los rieles flotantes. Devolví la mirada a el palacio y inspeccioné todo, calaveras decoradas con rosas blancas en las ventanas, candelabros blancos con velas negras, solados vestidos de blanco y dorado que al pasar me miraban con un rostro de temor.

Fui interrumpido por el fuerte sonido de las enormes puertas del salón de trono, al entrar ví a Venus sentada en un trono hecho con espadas y noté que la copa que tenía en la mano estaba repleta de almas.

Venus: Hola.

Ares: Esas son almas?!

Venus: Ehh... Si, no es gran cosa.

Ares: Claro que lo es.

Detrás de Venus estaba Cornelius con los ojos cerrados, al parecer meditando.

Venus: General?

Cornelius: Diga majestad.

Venus: Podrías llenar unas copas con vino?

Cornelius: Cómo desee.

Me senté en el suelo frente a ella y esperé a que me preguntara algo, ya que al parecer estos 7 años han desaparecido nuestra amistad.

Venus: Te he llamado aquí para discutir el incidente de Endovier.

Ares: El de hace 7 años? Pensaba que lo habías olvidado.

La miré a los ojos y ví una pequeña llama, al principio pensé que era un reflejo, pero luego recordé que no había ninguna vela o antorcha en la habitación. Me mantuve alerta en todo momento mirando cada rincón de la habitación, algo no andaba bien.

Venus: El incidente en Endovier tuvo sus efectos, Kyro ya no tiene mucha influencia sobre los reinos menores. Estos reinos se dieron cuenta de que estaban del lado equivocado, Arix enviará a alguien para comenzar una guerra.

Ares: No podemos iniciar una guerra. Nos mataría a todos!

Venus: Escúchame Ares, se que esto quizás suene loco pero es lo correcto.

Ares: Estás loca!

Venus: Te voy a decir una sola cosa.

Su cabello blanco se encendió en fuego y se acercó a mi. Algo me decía que esto iba a terminar en tragedia.

Venus: Si me ayudas en esto, juro que tendrás mi ejército a tu disposición, acceso a Arix y a todas sus áreas. Si no me ayudas... temo que no nos volveremos a ver.

Ares: Que vas a hacer si no te ayudo?

Venus: Ya te dije... No volver a vernos... y una enemistad eterna. Mi reino no ayudará a Spartia bajo ninguna circunstancia y nadie relacionado con ustedes podrá entrar a Arix, si lo hace... será eliminado.

La miré a los ojos y no vi su cara dulce e indefensa, vi una cara seria y lista para aniquilar a quien sea.

Pensé por unos minutos mi respuesta y escogí algo que acabaría con nuestra amistad, pero que para mí era lo mejor en ese momento.

Ares: No voy a arriesgar todo por algo que no sabes si va a funcionar.

Venus: Entonces vete. Llamaré a tu padre y le avisaré de tu decisión, no quiero volver a verte la cara... Skyrider.

Ares: Venus... por favor-

Venus: Llevenselo.

Un grupo de guardias me agarra por los brazos y me arrastran fuera de él salón de trono, llegaron a una nave y me pusieron unas esposas, luego me encerraron en una celda hecha específicamente para dioses. Un hombre entró a la celda con una jeringa y me inyectó un líquido azul. Recuerdo caer en el suelo y ver como hablaban sobre la guerra, cerré los ojos y caí dormido.

Holaaaaa gente bonita del Wattpad!  Nuked_Chernobyl aquí, quiero decirles que los quiero. :v

Pero lamentablemente este libro está a muy pocos capítulos para terminar. El siguiente libro tratará del futuro de Arix y hablará de la guerra interminable entre los titanes y los dioses.

Att,
Nuked_Chernobyl




Dioses de OlympiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora