Capítulo 10: Reino Mortal 2/2

4 1 0
                                    

Tercera Persona

Venus: Ahhh!

Kyro: Ves Ares? Débiles.

Ares se mantuvo callado, su alma estaba con los dioses, pero su mente y su corazón querían poder, querían irse del lado más poderoso. Al cabo de unos minutos Venus volvió a levantarse.

Kyro: No te rindes pequeña? Acaso Júpiter no te enseñó a rendirte?

Un portal se abre y Ceres entra, cuando ve a Kyro corre hacia el y le da un cuchillazo, Kyro esquiva el golpe y le patea la cara.

Kyro: Mira quien llegó! El gemelo.

Continuaron peleando hasta que Ceres cayó al lado de Venus.

Ceres: Que le ocurre a Ares?

Venus: Tiene que decidir.

Ceres: Maldita sea...

Venus: Que?

Ceres: Creo que se va a ir.

Kyro: Estas en lo correcto.

Venus: No lo voy a permitir!

Kyro suelta a Ares y lo toma por el brazo.

Kyro: Escoge, es tu única oportunidad.

Venus: Ares... N-

Ares: Me voy.

Ceres: Ares! Maldito! Como se te ocurre?!

Kyro: Muy bien, muy bien!

Venus: Tus hermanos! Ellos nunca te abandonarían!

Kyro: Ustedes también vendrán.

Justo cuando Ceres y Venus iban a atacar Kyro los amarró con magia y los arrastró por el suelo.

Venus: Te odio!

Intentaron salir pero sus manos estaban atadas tan fuertemente que si fueran humanos los mataria en un instante.

Kyro: Me alegro que haigas escogido el lado correcto Ares.

Venus: ßīķ Aøňk Hïņń...

Kyro: Cállate!

Venus: Hïņńø... Ķæ...

Ceres: Ůłç fə œ ľêmķĕķ!

Venus: Äřī§ ا ļïč!

Se abrió un portal en el suelo y salieron espíritus oscuros y espíritus de luz.

Kyro: Truco barato.

Los espíritus se esfumaron con uno chasquidos de Kyro y continuo caminando.

Ceres: Deseo que mueras de la peor manera.

Venus: Digo lo mismo.

Kyro: Utiliza esto, Ares.

Kyro le dió una máscara y una armadura negra a Ares para que se la pusiera.Ares siguió sus ordenes y se puso todo.

Kyro: Serás llamado el soldado del Infierno.

Ares: Cómo desee.

Ceres: Es el peor nombre del Universo.

Kyro: Pero no peor que su destino.

Venus: Que vas a hacernos? Ponernos a limpiar?

Kyro: Tu hermano ira a recibir latigazos por atentar matarme.

Ceres: Wohooo... Que divertido...

Kyro: Tu irás a un peor castigo. Serás sirvienta de Neptuno, harás todo lo que el te pida, sin importar el precio.

Ceres: Wow... Que malo.

Kyro: Y tu, cuando llegues al palacio saluda a tu madre y reportate con el General Illions, recuerda mantenerte en silencio.

Al caer la noche. Luego de que llegaron llegar al palacio Ceres fue encerrado en un calabozo y a Venus la prepararon para ver al príncipe.

Criada: Se ve hermosa.

Venus: Por que esto es transparente?

Criada: Así lo quiso el príncipe.

Venus caminó hacia la habitación del príncipe y tocó la puerta. Al entrar en la habitación y mirar al príncipe quedó atónita. Su piel era blanca como la nieve y su cabello negro y lacio.

Neptuno: Pensaba que sería otra mujer la que vendría a satisfacer mi cuerpo.

Venus: A que?!

Neptuno se acercó a Venus y la empujó a la cama. Ella intentó escapar pero terminó pinchada bajo el príncipe.

Neptuno: Eres una chica muy hermosa...

Venus: Sueltame titán sucio y asqueroso!

Neptuno: Quédate quieta princesa, prometo que no va a doler demasiado.

Venus: No! Hijo de- Ahhhhhhhhh!

Neptuno: Solo una más.

Venus: No! Me- Ahhhhhhh! Ayuda!

Neptuno: Shh... No hagas ruido... Acabamos de empezar...

Ares estaba pasando frente a la habitación cuando escuchó a Venus gritar y llorar. Se asomó por la puerta y vio lo que Neptuno había hecho. Pero en vez de entrar y ayudar a Venus cerró la puerta y continuó caminando.

Venus: Sueltame!

Neptuno: Quédate en silencio, pronto acabará.

Venus: N- No! Pa- ra...

Venus cayó desmayada y Neptuno se vistió y salió de la habitacion. Ceres estaba en los calabozos siendo utilizado como perro de pelea.

Ky: Vamos!

Ceres peleaba contra los mejores guerreros de Olympia y a la misma vez intentaba escapar. Varias horas después encerraron a los gemelos en la misma habitación.

Venus: C-Ceres?

Ceres: Hermanita? Que te hicieron?!

Venus: N-Neptuno... m-m-me...

Ceres: Ven aquí...

Ceres la abraza y se sienta en una esquina con ella.

Mientras tanto...

Júpiter: Ya es casi media noche.

Arobynn: Deben estar en el Reino mortal. Si quieres vamos a ver si siguen allí.

Cuando llegaron, vieron las marcas de la pelea, el collar de Venus estaba hecho pedazos en el suelo y la cuchilla de Kyro estaba en el suelo pinchando un pedazo de la túnica de Ceres.

Júpiter: Kyro estuvo aquí.

Arobynn: Oh, oh...

Júpiter: Que?

Arobynn: Ares se unió a Kyro.

Júpiter: Y se llevó a los gemelos.

Una carta llegó volando y aterrizó en las manos de Júpiter. El la abrió y la leyó, luego la quemó y comenzó a gritar.

Júpiter: Maldita sea!

Arobynn: Que ocurre?

Júpiter: Kyro convenció a Ares, se llevó a mis hijos como rehenes y le regaló mi hija a Neptuno como juguete satisfactorio.

Arobynn: Las va a pagar.

☆☆☆

Hola queridos lectores que no votan y no comentan ni siquiera un pacman :v

Hoy les dedico esta canción a los Frendzonedos, como yo... Mentira pero me vale. :'^

Dioses de OlympiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora