Shawn:
Se que lo que pasó con Roxana no fue un error, y también sé que aún soy importante para ella.
Después de esa "entrevista" y de la escena de celos de Hailey decidí que era mejor ir a otro lugar.
No tenía idea a donde iría, pero sí que necesitaba salir y pensar. Sacar a Roxana de mi cabeza y dejar de imaginar en el sin fin de cosas que podría hacerle.
Así que bebí, no soy muy fan de hacerlo, de hecho casi nunca lo hago, pero siento que esta es uno de esos momentos donde más lo necesito.No estoy muy seguro de lo que estoy haciendo pero, después de cómo 15 copas he decidido llamarle a Roxana, ¿Por qué? Realmente no lo sé, sólo necesito escuchar su dulce y hermosa voz.
Roxana:
Tengo el horrible presentimiento de que algo está mal, de que algún ser muy importante está pasando por un mal momento, o quizá sólo sea un dolor normal que está pugnado en mi pecho.
-Rox amor, ¿en qué piensas?.- Justin llegó con el cabello mojado y una toalla envuelta en su cintura. Si es cierto que su enojo fue momentáneo, pero ya después me dejo explicarle como estuvo todo (con un poco de mentiras claro)
-Nada, solo tengo un mal presentimiento.
-¿segura que no es nada grave?. Tome su mejilla con mi mano y le sonreí.
-Estoy segura.- Justin cerró el espacio que quedaba entre nosotros para darme un beso que poco a poco fue subiendo de nivel, hubiese llegado a ser más si tan solo el maldito celular se hubiera quedado callado.- Déjalo pasar...
-Rox, qué tal y tiene algo que ver con tu presentimiento.- Justin se levantó y caminó hasta mi celular, su sonrisa se esfumó en cuestión de segundos y su mano al lado de su pierna estaba hecha puño.
-Pensé que había quedado claro lo de Shawn.
-¿De qué hablas?
-¡¿POR QUE TE LLAMA A LAS 2:00am?! ¡¿EH?!
-Justin no lo sé, yo no sabía que él iba a llamarme.
-Contesta, ¡vamos!.- Tomé el celular entre mis manos y conteste al llamado de Shawn.
-¿Si?
-Vaya, pensé que no contestarías.- Shawn estaba arrastrando las palabras lo cual significa una sola cosa, ha estado bebiendo.
-¿Shawn estás bien? ¿Dónde estás?
-Estoy muuuuy bien, ¿tú qué tal?
-Dime dónde estás, iré a buscarte.- Justin me miró mal y salió de la habitación, sinceramente me importa un carajo si él se enoja o no... Él habría hecho lo mismo por su ex, ah espera si lo hizo. Que no venga a joderme a mi.- Bien Shawn ¿donde estás?
-Creo que se llama Alebrije, es un bar. Que irónico ¿no crees?.- Shawn estaba hablando mientras yo estaba caminando para tomar un auto.- Yo prometí jamás beber, y ¡mira! Aquí estoy, todo ebrio.
-Shawn aguarda sólo unos minutos ¿si?, ya llegaré.
-Por supuesto, yo estoy feliz con mi amigo Mark.
No puedo creer que enserio haya tardado unos minutos, pasando señales de alto, pasando semáforos en fin, todo lo ilegal que pueda hacer una persona en un auto.
Cuando llegué al bar donde estaba Shawn bajé del auto de inmediato y caminé hasta encontrarlo.-Shawn, ya estoy aquí.- Los ojos cafés de Shawn me miraron de pies a cabeza.
-¡VINISTE!
-No te dejaría solo y menos así.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Ficção AdolescenteLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...