Harry:
Maldita sea, Sofia arruinó todas las fotos que intente tomar. Tapa casi todas las fotos, cuando Shawn toma la mano de Rox, cuando Shawn le dice algo a Rox en el oído... En fin todas las fotos están arruinadas. Así como yo arruinare la supuesta relación que ellos dos tienen.
-Bueno ahora resulta que tienes información confiable.- Sasha entro a mi cuarto con su pijama puesta, es cierto Sasha y yo estamos viviendo en la misma casa, pero ella es ella, la conozco hace bastantes años.- ¿Puedo saber que información es esa?
-Hoy en el restaurante me encontré con dos famosas personas que tanto amamos... Roxana y Shawn.
-Dos cosas importantes, la primera: Yo no amo a Shawn, y la segunda: Tu no amas a Roxana, tu estas obsesionado con ella.
-Es lo mismo.- La vi rodar los ojos decepcionada.- Yo amo a Rox, no por eso hago lo que hago.
-Bien, si tanto amas a Roxana ¿Por que no la dejas ser feliz?
-¿Qué clase de maniático deja al amor de su vida ser feliz con alguien más?
-¡ENTIENDELO HARRY! ¡TIENES UNA ESTUPIDA OBSESION CON ELLA!
-¡TU ENTIENDE QUE YO AMO A ROXANA! ¡ES LA UNICA QUE ME QUISO DE VERDAD!
-Hay mas personas que te quieren Harry, pero eres tan ciego que no te das cuenta de eso.
Roxana:
Fui por el desayuno, no pienses que ya te dejé :)
Shawn.Una de las mejores maneras de despertar, es en los brazos del hombre de tu vida... Pero a veces el sueño suele ser tan pesado que no te das cuenta de que ya no esta a tu lado. Me alegra que fuera tan cursi para dejarme esa nota.
La noche fue magnifica, fue una cita formal pero al mismo tiempo informal. Terminamos comiendo uvas con vino que estaban en su departamento. Y mejor no cuento qué pasó después.
Hoy sé que será un gran día, haciendo nada más que viendo películas con el amor de mi vida. Si, este día será genial.Harry:
Iniciar con un plan de venganza no es difícil, conseguir las cosas para poner en marcha el plan si lo es.
Te cuestionan por todo, "¿para que es esto?" "¿Lo usará de verdad?". Así que lo mejor que puedo hacer es buscar a alguien que me proporcione lo que necesito sin preguntar por qué o para que.
Mi plan es simple, acabar con el hombre que me hace la vida imposible... Voy a matar a Shawn Mendes, y no descansaré hasta lograrlo.
Nadie sabrá sobre mi plan, y ahora mucho menos Sasha, que está en su plan de "mujer".
Ella no entiende lo que pasa conmigo, lo que realmente siento por Roxana. ¿Obsesión?, yo no tengo ninguna obsesión con ella, yo la amo. Y eso no me lo puede negar nadie.
Acabaré con Shawn Mendes, cueste lo que cueste. Pero antes, necesito perfeccionar mi plan.Tengo entendido que Roxana no está cumpliendo con sus asuntos en la empresa por pasar más tiempo en "familia", pero su familia... está en Los Ángeles, en todo caso ella debería estar allá, pero estaba aquí.
Lo más probable, y por lo que vi ayer, es que se esté quedando con Mendes... En todo caso debería perfeccionar aún más el plan.
Si llego al departamento de Mendes, y Roxana está ahí, debo tener más cuidado... No quiero darle a la persona equivocada. Tengo que ver qué día Roxana no estará ahí (si es que está ahí) o mejor aún... Que ella esté ahí y mire morir a su parecido Mendes.Ahora en la noche, iré a un lugar... Diferente, dejaré a la cita de hoy para ir por el señor que me dará las armas, o quizá sólo un arma, dependiendo de lo que me muestre.
-Harry... ¿A donde vas?.- Como siempre, Sasha me pregunta a donde voy.
-¿A caso eres mi madre? O mi jefa...
-No. Pero soy tu amiga, te conozco hace tantos años... Me preocupo por ti.- Se acercó a mi lentamente, ella es mi mejor amiga, ella siempre me ha apoyado. No puedo dejarla atrás ahora, ella es fundamental para este plan.
-Tengo en mente un plan... Pero dudo mucho que te guste.
-¿Cuándo te ha importado si me gusta o no un plan?.- Dijo de brazos cruzados frente a mi.
-Buen punto, pero este... Ya es de otro nivel. Tengo en mente, acabar con Mendes. Voy a ir con un traficante de armas.
-¿Vas a matar a Shawn?.- En su cara no se miraba el odio que antes si, esto me hace preguntarme ¿será mucho el querer matarlo?.- Harry, si lo haces todo saldrá mal, puedes ir a prisión, te pueden matar los guardias... ¿Tu crees que Roxana te va a amar después de haber matado al hombre que la ha hecho más feliz que nadie?
-Pensé que podía contar contigo.
-He hecho hasta lo imposible Harry, traicioné a mi mejor amiga para hacerte feliz... Para cumplir todos tus deseos, ¿para que? ¿Para que me digas que quieres matar a alguien? ¿Que está pasando contigo?.- Ver llorar a Sasha no es algo que sea muy común, no pasa siempre y ella tiene un poco de razón, pero mi instinto me dice que tengo que eliminarlo.- Tienes razón, no cuentes conmigo... Ni ahora, ni mañana, ni nunca.- Genial, ahora parte de mi plan está arruinado.
No quiero que Roxana me vea matar a Mendes, Sasha iba a servirme de mucho en este plan, ella siendo nuevamente amiga de Roxana podía ayudarme a mantenerla lejos. Entonces ahora ¿quien me ayudará con eso?
Lo que si sé, es que La venganza siempre será buena. Prepárate Mendes, esto apenas esta comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Novela JuvenilLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...