Shawn:
Las horas pasaban y aún no tenía noticias acerca de Roxana, Harry es un cobarde. Después del "accidente" se dio a la fuga, la policía sabe quién fue y hay pruebas, él fue muy estúpido y dejo el arma tirada.
Solo espero que reciba su merecido, y yo no voy a descansar hasta que lo mire retorcerse tras las rejas.
Mi ropa esta llena de sangre de Roxana, llame a una ambulancia, sin embargo, la ambulancia no llegaba y tuve que actuar y hacer algo al respecto.-¿Familiares de Roxana Hertz?.- El doctor salió de la sala de cirugías aún con la ropa característica azul que usan los doctores.
-Si aquí estamos.- La mamá de Roxana esta igual de preocupada que yo, me atrevo a decir que incluso hasta más.- Dígame que mi hija está bien.
-Si señora, afortunadamente su hija está fuera de peligro, pero lamentablemente el bebé no se salvó, lo siento.- Abrí mis ojos tanto como pudieron, estaba en shock.
Roxana estaba esperando un hijo y me doy en la tarea de decir que era mío.-¿Embarazaste a mi hija?.- La mamá de Roxana fue directo a atacarme.
-Señora, yo de verdad le digo que no sabía de eso. Estoy igual de sorprendido que usted.
-Mira Shawn, no estoy enojada, estoy triste porque mi hija está en el hospital y más encima... Perdió a un hijo, ¿A caso sabes lo terrible que eso significa?
-Lo siento, pero yo también estoy triste... Era mi hijo el que estaba en el vientre de Roxana.- La madre de Roxana se soltó a llorar, claramente entendiendo su dolor... Ella perdió un nieto, yo perdí un hijo que no sabía que esperarba, cuando Roxana se enteré estará devastada.
-¿Doctor podemos pasar a ver a Roxana?
-Por el momento me temo que no, mi recomendación es que vaya a casa y se duche.
-Ve Shawn, yo me quedo aquí a cuidar de ella.- La mamá de Roxana me palmeó despacio el hombro, accedí a ir a casa, quiero estar limpio para cunado Roxana despierte.
Sufrí demasiado en el momento que escuché el arma tirar y no sentir nada. No sabía cómo reaccionar, Roxana es lo más preciado que tengo por el momento... ¿Que haría si la pierdo?Conduje hasta llegar a mi apartamento, los policías ya se habían ido de aquí. No quiero entrar siendo honesto, pero necesito estar bien y limpio para que ella me vea normal.
Tengo tanto miedo, miedo de que ella no esté bien, que ella muera o que algo más le pase.
Los paparazzi no se han ido y desearía golpearlos en este mismo momento.-Shawn, dinos que pasó, ¿Roxana se recuperará? ¿Quién causo su muerte?
-Roxana no está muerta, ¿Qué quién la dañó? Bien les diré, Harry Cortés daño a Roxana siendo que su blanco era yo.
-¿Por qué Roxana estaba contigo? ¿Ustedes son algo?
-Si, Roxana y yo estábamos intentando volver a estar juntos... Y no permitiré que un ex estúpido arruine esto... Fin de la entrevista.- Espero que Roxana no me mate cuando vea las noticias.
Subí rápido hasta mi apartamento y abrí la puerta, la sangre en la alfombra de entrada me lleva hasta el momento de los hechos, ¿Por qué Roxana? ¿Por qué si me dijiste que irías con tu hermano? ¿Por qué llegar por mi? Hubiera preferido una y mil veces que la bala me diera a mi.
Mierda, Sebastián.
Tomé mi celular y marqué su número, espero y siga siendo este.-¿Alo?.- Los murmullos y risas detrás me decía que estaba en una tipo fiesta.
-Sebastián, ¿Dónde estás?
-¿Shawn?, Estoy en una fiesta, esperando a que mí hermana haga aparición, traela aquí.
-Sebastián, lo que pasa es que hubo un accidente...
-¡¿QUÉ?! ¿qué demonios paso Mendes?
-Harry... Cortés, vino a matarme a mí, pero Roxana se puso en medio y la bala le dio a ella.
-¿Donde está ella?
-En el hospital con tu mamá...
-¿Por qué mamá no me llamo?
-No lo se, solo... Ve a verla.- Colgué la llamada con él y me dirigí al baño, tomé el primer pantalón que vi y la primer camisa que estuvo frente mis ojos. Tomé una gorra y unos lentes y salí del departamento por la ventana. Había unas escaleras, no brinque desde el 4 piso. No quiero que los paparazzi estén tras de mi haciéndome más preguntas. Deje muy en claro lo que pasó y quién fue el culpable.
Y créanme cuando les digo que no descansaré hasta encontrar al maldito de Harry y golpearlo con mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Teen FictionLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...