Shawn:
Por mis ojos aún se veía la tristeza, ya habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido. Roxana estaba quedándose en su antiguo departamento antes de juntarse con Justina, y yo me quedaba con ella para cuidarla. Era difícil para ambos asimilar que pudimos ser papás, que pudimos haber concebido un hijo juntos.
Hablando ella y yo, habíamos decidido vender el departamento, quizá nadie lo quería comprar por haber sido testigo de muchos raros acontecimientos.
Algo que no le había dicho a Roxana era que con el dinero que esa venta nos trajera iba a comprar un nuevo departamento en una zona más segura para ambos. Estaba decidido a pedirle que viniera conmigo a vivir.-Mi amor, ¿cómo sigues?- Roxana me había estando llamando, pero como estaba con el señor de la venta del departamento no pude atenderla
-Ya estoy mejor, Sebastián salió a comprar algo para comer y Jazmín fue bañarse, te extraño mucho.- Era obvio que no la dejaría sola, por eso mismo le pedí a ellos dos que se quedaran con ella cuando yo no estuviera. Había algo que me gustaba demasiado y era que ella era más cariñosa conmigo, no se enojo o se sorprendió de que haya gritado frente a las cámaras que estábamos juntos, al contrario a eso, se alegró bastante y prometió ser la mejor pareja, no dudaba que así fuera.
-Perdón que no te haya podido contestar hace rato, estaba algo ocupado.
-No te preocupes amor, está todo bien... sólo quería escucharte.
-Me alegra que me hayas llamado entonces.- Ella dio un suspiro del otro lado del teléfono, me preocupe porque eso no llevaba a buenas cosas.- ¿Pasa algo?
-¿Vas a venir?
-Sabes que si, ¿pasa algo Rox?
-Mi hijo Shawn...- Dijo en un susurro casi inaudible, cerré los ojos evitando que las lágrimas volvieran a caer.- Pienso en que él o ella podría estar ahora mismo en mi, sabría que tengo un ser dentro de mi... pero ya no es así.
-A mi igual me duele mi cielo... Ya estoy yendo para allá, no te preocupes e intenta pensar en otras cosas, ¿si?.- No escuche más que un suspiro de su parte, sabía por lo que ella pasaba, sin embargo también sabía que ella la pasaba todavía peor porque era un ser que crecía dentro de ella y que ya no crecerá.
~•~
Estacione el auto frente el edificio, Justo al lado del auto de Sebastián y Jazmín, aún me sorprende que ellos no se hayan separado. Ellos supieron cómo sobrevivir a la distancia, cosa que no pude hacer con Roxana, claro que caí en una maldita trampa de Harry y por eso mi odio es más, me negué tanto que jamás pensé en que Roxana estaba contra su voluntad ese día.
Bajé del auto esquivando esos pensamiento y puse la alarma, quise caminar pero la mano de Sasha me retuvo.-¿Que mierda quieres?- Le pregunté con todo el desgano del mundo.
-Necesito que hablemos de algo importante, hace unas semanas fui a ver a alguien... Fui a ver a Harry.
-¿Sabes dónde está ese imbécil?, Sasha está siendo buscado por la policía, intentó matarme y de paso a Roxana.
-Lo sé y sé que sonará estúpido pero, ese no es el tema de importancia.
-¿A qué te refieres con que no es de importancia? ¡Pudo haberme matado! ¡Mató a mi hijo Sacha maldita sea!
-Yo... no sabía lo de tu hijo, lo siento.- Respire hondo y le pedí que prosiguiera con las manos.- Cuando fui a verlo no estaba solo... estaba con el hermano de Rox.
-¿Sebastián?
-Hay una historia que escuché hace mucho en la casa de Rox, era una historia que su madre le contaba a una foto... La señora Hertz no tuvo gemelos Shawn.
-Eso es obvio, Roxana siempre lo dijo, se tratan como gemelos pero no lo son.
-No me estás entendiendo.- Dijo pasándose las manos por la cara y cabello.- Roxana y Sebastián tienen un hermano... No son gemelos porque son trillizos, lo comprobé cuando fui a verlo, sabía donde él podía estar y fui a advertirle lo que era obvio... Shawn la amistad de Roxana me importa mucho, fui una estúpida por pensar en que un hombre iba a hacerme más feliz que ella, me equivoqué y lo acepto.
-Vienes aquí a inventarte una historia totalmente estúpida para ¿pedir perdón?
-Estoy harta Shawn, nadie nunca quiere escucharme... por una vez hazme caso y mira esto.- Ella sacó del bolso un sobre amarillo.- Ábrelo cuando Roxana no te vea, ella está mal y no tiene porque enterarse así.
-Sigo pensando que es un plan...
-Shawn te diré la verdad, amo a Harry como no tienes idea, siempre ha sido así, pero después de lo que hizo no puedo permitirme seguir sintiendo eso... Esto es importante de verdad y no tiene nada que ver conmigo o con él.
-Supongo que gracias.
-Y por favor dile a Rox que cuenta con todo mi apoyo.
-¿Por qué no subes y se lo dices tú?.- Dije ya más calmado. Ella me miro confundida pero segundos después comenzó a asentir.- Digo, quizá la visita de una vieja amiga sirva para animarse.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Fiksi RemajaLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...