Sebastián:
Roxana, ese nombre no sale de mi cabeza. ¿Y cómo no va a salir si está justo en el hospital?
La llamada de Shawn sin duda me alteró, Harry fue el culpable, pero ¿Por qué? ¿Que fue lo que lo motivó a hacer lo que hizo?-Sebastián, Roxana va a estar bien.- Jazmín, la mujer que me ha acompañado en todo momento, en las buenas y en las malas. ¿Cómo no amar a esta mujer? Ella pone su mano sobre la mía y me acaricia intentando calmarme. Tomo su mano, y la beso.
-Lo sé, solo que me da rabia... Rabia el saber que pude haber evitado eso.
-¿Tú que ibas a saber que Harry quería matar a Shawn?
-Yo sabía que Roxana iría a verlo...- Me quedé en silencio, luego recordé la llamada un día antes de Roxana.
•Flashback•
Estoy por terminar de organizar la fiesta, cuando mi teléfono comienza a sonar.
¿Quién será a esta hora? Eran pasadas las 2:00am.
Roxy❤-¿Alo?.- Digo en tono de burla, es común en mi hacer eso.
-¡Sebastián!
-Tranquila, vas a romperme un tímpano.
-Perdón, pero te tengo una noticia... Y quiero que seas el primero en saberla.
-¿Y por qué yo?
-Porque eres mi hermano idiota.... En fin, no le digas a nadie ¿Si?... ¡Estoy embarazada!
-¡¿Qué?!, No jodas ¿es en serio?, ¿Cuándo te enteraste?
-Hace unas horas, no sabes lo feliz que estoy y lo feliz que se pondrá Shawn cuando le diga.
-¿Y cuando le vas a decir?
-Espero decírselo antes de ir a tu fiesta.
•Fin del Flashback•
-Sebastián, ¿Estás bien? Te quedaste pensando.
-Necesito llegar rápido al hospital.
•~•
Shawn:Estaciono el auto frente al hospital, los paparazzi están aquí... ¿No les basto con lo que dije en el edificio?, Estos son como personas cazando animales en peligro de extinción.
Por suerte tengo una gorra y gafas, decido lanzarme a la aventura e intentar entrar, veo que están detrás de alguien más... ¿Sebastián? No puedo dejar que lo hagan mierda ahí mismo. Decidido me quitó la gorra y las gafas y camino hasta ellos. Los paparazzi ponen sus cámaras y grabadoras cerca de mi cara, pero no digo palabra alguna, ya dije suficiente hace una hora.
Cuando los guardias alejaron a la multitud de mi entorno y del de Sebastián, pudimos entrar sin problemas al recinto.-Sebastián, que gusto verte de nuevo. Lamento que sea en estas circunstancias.
-Sí, ¿Cómo estás?
-Pues devastado... Roxana está aún en revisiones o eso era hace rato que tuve que irme.
-¿Cómo está... El bebé?
-¿Tu sabías que ella estaba...?
-Si, ella me llamó en la madrugada, quería que fuera el primero en saberlo.
-Comunicación de hermanos supongo.- Sonreí tristemente y volví a hablar.- El doctor dijo que no pudo salvar al bebé.
-Roxana debe estar devastada, tú debes estar devastado.
-Lo estoy, Hola Jazmín.- La saludé desganado.
-Hola, siento tanto lo de Roxana y lo de tu hijo.- Jazmín se acercó a darme un abrazo, ese abrazo fue uno de los más sinceros que pudieron darme.
-Gracias por estar aquí, voy a ir a ver si puedo entrar a verla.- Le toque el hombro a Sebastián y caminé hasta la habitación de Roxana, su mamá estaba sentada a un lado de la camilla leyendo.- Señora, ¿Cómo sigue Roxana?
-El doctor vino hace 15 minutos, dijo que ella estaba mejorando y que era cuestión de horas que ella despertara.
-¿Puedo quedarme yo con ella?, Usted se ha quedado toda la mañana, vaya a casa a darse un baño... Y relájese, cualquier cosa que pase yo le aviso.
-Que mal te juzgue Shawn, se ve que quieres a mi hija.
-Yo amo a su hija señora, y daria la vida por ella si fuera necesario.- La mamá de Roxana me sonrió y salió de la habitación.- Roxana, ¿Por qué fuiste esta mañana? ¿Por qué no te quedaste en casa hasta que fuera por ti? Nada de esto hubiera pasado, tú estarías bien... Nuestro hijo estaría bien..- Baje la cabeza y la apoyé en la camilla con la mano de Roxana en mis labios, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.
-¿S-Shawn?.- Levanté la cabeza y la vi a ella intentar abrir los ojos, yo veía nublado por las lágrimas que aún salían de mis ojos.- D-dime...que nuestro... Hijo... E-esta... Bien.- Más lágrimas salieron sin permiso y agache nuevamente mi cabeza, comencé a negar y para cuando levanté la cabeza ella tenía lágrimas en los ojos al igual que yo.
-Perdón... El doctor hizo lo que pudo, ¿Por qué fuiste? Yo iba a buscarte, ¿por qué ir?
-Quería decírtelo... en ese... momento, no sabía... Que Harry... Estaría... Ahí.
-Ese infeliz, recibirá su castigo... Te lo prometo, esto no se va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Teen FictionLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...