8. A ella no

3 0 0
                                    

Harry:

¿Estaré haciendo lo correcto?, ¿Me habré excedido con el plan?... Matar a Shawn no es algo tan grave, es decir, hay muchos asesinos sueltos en este lugar, uno más no haría daño, ¿cierto?

El plan no está del todo terminado, pero mis ganas de matar a Mendes es más grande que un estúpido plan, ¿Qué tan difícil es tomar un arma apuntarle y disparar?, es solo la valentía y esa ya la tengo. Esta decidido, hoy iré al departamento de Mendes y cuando menos se lo espere... Ya estará muerto.

Sólo espero que Roxana esté del otro lado de la ciudad o con que solo esté lejos de la escena del crimen, sería una lastima matarla... No pienso matar al amor de mi vida.

En estos momentos estoy por salir de mi habitación, pero unas maletas obstruyen mi pasada, son las maletas de Sasha, ¿Ella se va a ir?

-Sasha, ¿Qué estás haciendo?

-¿No estas viendo?, me voy a ir de aquí idiota. No quiero que me relacionen con un asesino.

-¿Y con quién te irás? No tienes más amigos con quienes quedarte.

-No sé si recuerdes que tengo una madre que SI me ama, y que SI me quiere de vuelta en casa.

-¿Vas a correr a los brazos de tu mamita?

-Si, por que al menos mi madre, si me habla.

-No sabes lo que dices.- La acorralé contra la pared para intentar intimidarla, pero las cosas salieron un poco disparejas. Ella se acercó más a mi y estampó sus labios contra los míos, no se que estoy haciendo, pero esto se siente tan bien. Por un momento pienso en cargarla y llevarla a mi habitación, pero recupero mi cordura y la empujo.- Espero ya no verte cuando regrese.- Y salí de la casa.

Las cosas claramente no sucedieron como esperaba ahí dentro, Sasha, como ya había mencionado es mi mejor amiga... No me imagino con ella, al menos ya no. Antes, cuando teníamos 14, a mi me gustaba demasiado Sasha, pero ella tenia un novio y se me paso el gusto. El pensar que ahora podríamos se algo, me resulta extraño.

Tomo el auto y conduzco hasta donde el señor me dijo que lo buscara, lo único que sé del señor es que es traficante de armas. No sé si es mayor, joven, no sé nada de él.

Cuando estoy por llegar al lugar de encuentro, me doy cuenta que es el edificio donde Shawn vive, me bajo del auto confundido y camino a la puerta. Hay una silueta de un hombre junto a esta misma y decido acercarme.

-¿Eres Harry?.- Me preguntó una vez estuve cerca de él.

-Ese mismo, ¿tiene lo que necesito?

-Así es, y todavía aún le voy a facilitar las cosas... Este es el edificio de Shawn Mendes, sé que quiere matarlo, hágalo y pronto. La señorita Roxana no está, él está solo, suba por aquí y tome.- El señor me dio el arma y me abrió la puerta, subí las escaleras y llegue hasta el piso 4.- Es el apartamento 35B

-No entiendo el porque me ayuda, pero gracias.

-Mis razones tendré, el arma tiene silenciador, no se preocupe del sonido.- Me dio la llave del apartamento y se fue, las razones de este hombre deben ser muy grandes como para que me haya querido ayudar. Entro al apartamento con la llave que me dio el señor, reviso el interior pero no encuentro a nadie, la puerta es abierta de nuevo, Shawn iba entrando al apartamento, no sabe lo que se le espera.

-Harry, ¿Qué haces aquí?.- Saqué el arma de la bolsa del suéter y le apunté justo al pecho.

-Vine a acabar lo que deje pendiente.

-Harry... Baja esa arma, no sabes lo que haces.- Intentó acercarse a mi pero tome más fuerte el arma lo que hizo que retrocediera.

-Roxana nuca debió ser tuya, ella debió quedarse conmigo... NO CONTIGO, ahora pagaras por eso.- La puerta fue nuevamente abierta, pero esta vez fue por Roxana... Ella se ve más hermosa de cerca, pero ella esta en la escena, y eso no debería ser así.

-¿Harry?, Harry suelta es arma.

-¿Por qué? Esto tenía que pasar en algún momento, él sabía lo que me pasaba contigo, él aprovecho a que no estaba y te quito de mi lado.

-Harry, eso es pasado.

-¡UN PASADO QUE AUN ME PERSIGUE!, Rox, entiende que nunca deje de amarte... Siempre serás tú y él ya no debería... Existir.- Tiré del gatillo con los ojos cerrados y sonreí, cuando los abrí miré a Roxana tirada en el piso sangrando.- ¿Qué? No Rox, no tu no.

-¿Ya ves lo que hiciste?.- Shawn sostenía a Roxana en sus brazos, mientras ella tenia su brazo puesto donde le había dado la bala.- Rox, amor por favor... No cierres los ojos, espera a que llame a la ambulancia, y a la policía también.- La policía, eso no suena bien. Shawn sale corriendo a la cocina y comienza a llamar a la ambulancia. Roxana seguía tirada en el suelo del departamento, me hinqué y l tomé en mis brazos.

-A ti no Rox... Tu no debías recibir esa bala.

-Ha-Harry, co-corre... no... tardarán en... llegar... por ti.- Roxana me decía cada palabra muy despacio.

Le hice caso y salí de ahí, corrí hasta llegar de nuevo a la escaleras y bajé corriendo... A ella no... Ella no era el objetivo.

Aprendiendo a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora