1. El evento del año.

58 5 4
                                    

3 años después...

Roxana:

- Bien mamá, tu te encargaras de hacer la lista de invitados... Por favor procura que sean más cantantes por favor.

- ¿Y porque solo a cantantes?

- No solo a cantantes, pero en especial ellos, tu sabes que necesito hacer un comercial para promocionar mi nueva línea de cosméticos... Obviamente necesitamos algo de música para que se vea mejor.

-Roxana estoy orgullosa de todo lo que has logrado y se que tu estás realmente lista para este gran paso.- Sólo le sonreí y salí de la habitación donde estábamos.

Shawn:

Rutina, estoy harto de la rutina.
Es lo mismo todos los días, levantarme a las 5 de la mañana, grabar, componer, sesión de fotos y si puedo comer... Después llegar a casa y fingir un amor que no es verdad.

Llegando a mi departamento, el cual comparto con Hailey, revise el correo y era exactamente lo mismo, cartas de fans, cuentas de la tarjeta de Hailey, y por último una invitación... ¿Una invitación? ¿De quién podría ser?

Roxana Hertz te está invitando a su primer evento de sus nuevos cosméticos de la colección Moonlight... Te esperamos este jueves 16 de junio en el salón la reina Isabel.
Atte: Roxana Hertz.

Observe que dentro del sobre había algo más, así que con cuidado saque una pequeña foto de Roxana.

Se nota que ella cada vez está más hermosa y me he dado cuenta de eso porque no dejo de investigar sobre ella, y todo lo que tenga relacionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nota que ella cada vez está más hermosa y me he dado cuenta de eso porque no dejo de investigar sobre ella, y todo lo que tenga relacionado.
Pensé que había sido un error de envío pero no, por detrás del sobre decía:

Para: Shawn Mendes y compañía.

Así que fue ahí donde me di cuenta que si era dirigido para mí.

-Hey cariño, ¿Que tienes ahí?

-Es una invitación para el evento de Roxana Hertz, saco su nueva línea de maquillaje y hará un evento.

-¿Es enserio Shawn? Tengo que buscar un vestido para ir.

~.~

Tres días, tres largos días pasaron y Hailey no encontraba su vestido para el evento de Roxana, para ser honestos estoy esperando mucho que ese día llegue y es mañana así que estoy muy nervioso.
Es como si fuera a tener mi primera cita, algo así se siente.

-Shawn, creo que encontré el vestido adecuado.- Hailey llego muy emocionada al departamento con un par de bolsas en los brazos.- Este es el indicado, yo lo se...

Aprendiendo a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora