5. Una cita estilo Mendes

10 3 3
                                    

Shawn:

Una cita, tendré una cita con Roxana.

Aclaro, estoy muy nervioso por este acontecimiento. Roxana y yo desde que volvimos a vernos no habíamos salido a cenar o a pasar una noche en algún lugar que no fuera su casa o mi departamento.

Ella me había dicho que hiciera el intento de conocernos mejor y eso estoy haciendo pero, yo no necesito conocer más nada de ella. Sé lo que le gusta y lo que le disgusta, y también sé que en tres años la gente no cambia sus gustos, solo porque sí.

Esta noche llevaré a Roxana a cenar a un muy elegante restaurante que a mi tanto me gusta y que está cerca de donde nosotros estamos ubicados.

Le dije a Roxana que se pusiera lo más linda posible, aunque siendo sincero, ella ya es linda con lo que sea que se ponga. También le dije que iba a pasar por ella a las 8:00 de la noche y ya son las 7:35... creo que llegaré un poco tarde.

Harry:

Una más a la lista de facilonas, de verdad no entiendo como se dejan vender por unos cuantos dólares.

Sasha siempre me dice que si soy feliz... Felicidad, yo ya no se que es eso. Perdí toda pizca de felicidad en el momento cero que perdí a Roxana. Ahora estoy seguro que el que no estará feliz es Shawn, antes de irme al restaurante con la chica de esta noche, voy a publicar las fotos de Hailey y Shawn discutiendo, ya lo tengo todo planeado. "Hailey y Shawn discutiendo Roxana y Justin pelean, ¿Será que estos dos pequeños están planeando volver?" y luego le agregare las fotos que les tomé en la cafeteria. Lo sé soy todo un genio.

Yo sigo amando a Roxana, y el estúpido de Shawn me la robo, él sabia lo mucho que yo amaba a Roxana. Para esos "Mejores amigos" mejor no hablemos de enemigos. En fin la vida sigue, pero para mi va a seguir al lado de Roxana, algún día ella volverá a mi, y si tengo que matar a Shawn o a Justin... Lo haré.

-Harry, ya te esta esperando Sofia.

-¿Quién es ella?.- Le pregunté a Sasha mientras me acomodaba el saco.

-La chica con la que saldrás esta noche.- Sasha se acercó a ayudarme con el moño del traje.- ¿Cuándo dejaras de salir con chicas de esa manera?

-No entiendo de que manera dices tú.

-Harry.- Sasha me tomó de la mejilla y me hizo verla.- ¿Por qué no quieres entender que eso no te hace feliz?

-¿Y tú que sabes de lo que me hace feliz?.- Quité su mano bruscamente y salí del lugar donde estábamos... Ella aún no entiende que solo seré feliz cuando Roxana esté nuevamente conmigo.- Señorita.

-Así que este es el famoso Harry Cortés, un gusto en conocerte.

-El gusto es todo mío, ¿Vamos?.

-Sería una tonta si no.

Roxana:

Shawn de verdad esta haciendo todo lo posible para conocernos más, se esta esforzando demasiado para que estemos de nuevo juntos. Yo no dudo para nada que él y yo volvamos a ser una pareja.

-Roxana pero que bella que estas esta noche, en realidad todas las noches y todos los días.- Shawn intentó darme un beso pero yo corrí la cara. 

-¿Cómo es posible que intentes besarme en la primera cita?

-Esta no es nuestra primera cita...

-Realmente si lo es, es la primera vez en tres años que me llevas a cenar a un restaurante.

-Eso no cuenta como primera cita.

-Bueno entonces no voy a ningún lado.- Me senté en el sofá más cercano.

-Esta bien, esta es nuestra primera cita, y tengo que tratarte como tal.- Me tomó de la mano y la besó.- Haré que esta noche sea inolvidable para ti.- Me susurro Shawn muy cerca del oído una vez que estuve de pie.

-Bueno, eso espero realmente.

Harry:

Una vez en el restaurante y con Sofia a mi lado, fuimos a la mesa que nos dieron y ella me comenzó a platicar sobre unas cosas que de verdad no preste atención, intente distraerme mirando la carta del restaurante. Quizá Sasha tenga razón, y esta no es la manera de ser feliz... quizá estoy haciendo algo mal.

-Harry, ¿Estas bien?

-Si, estoy bien.

-Bueno entonces te sigo contando... Mi padre dejo de trabajar para pasar más tiempo con nosotros y bueno eso dice el...- Deje de escuchar a la mujer y fijé mi vista a la entrada donde justamente iba entrando Roxana... Con Shawn.

-Mierda no.- Sofia dejo de hablar y miró la entrada.

-¿Qué? ¿Te sorprende que haya famosos aquí? Eso es muy normal... Harry ¿Que estas haciendo?

-Tu no estorbes.

-¡¿PARA ESTO ME INVITASTE? ¿PARA TOMARLE FOTOS A DOS MALDITAS CELEBRIDADES?! ¡TIENES UN ESTUPIDO TRAUMA CON ESE BLOG DE CHISMES! MADURA HARRY POR FAVOR.- Genial, ahora esta loca llamo la atención de todo el lugar.

Roxana voltea buscando al origen de todo el alboroto, cuando su mirada conecta con la mía, me ve por unos pequeños segundos y luego abre los ojos sorprendida de verme. El idiota de Mendes al ver que ella ha quedado en shock, mira hacia aca y su mirada choca con la mía,  parece que a él le cuesta reconocerme hasta que lo hace y le dice unas cosas a Roxana en el oído y luego se levantan para después salir del lugar.

Roxana:

Shawn me trajo a un restaurante muy lujoso a mi punto de vista, pero que es tranquilo... Bueno era, unos gritos al fondo del lugar resuenan por todo el restaurante, y no exagero.

-MADURA HARRY POR FAVOR.- Harry... Ese nombre... Es él, el Harry de la preparatoria, esta con la chica que armó todo el drama de la noche. Estoy sorprendida y Shawn se da cuenta de eso.

Estoy en serio sorprendida, el ha cambiado y no digo que para mal... Pero algo escuché decir de parte de la cita de él, algo de unas fotos y unas celebridades, un blog. No estoy segur que fue.

Shawn se acercó a mi y me susurro algo en el oído.

-Creo que podemos pasarla mejor en otro lugar, ¿No crees?.- L e sonreí y lo seguí a la salida del restaurante... Creo que esto dejará de ser una cita formal y  pasará a ser  una cita estilo Mendes.

Aprendiendo a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora