7. Una cita en casa.

5 1 0
                                    

Shawn:

Despierto en los brazos de la mujer más hermosa de este universo, Roxana, mi vida no estaría completa sin ella a mi lado. Ya la recuperé y no pienso volver a perderla.

Me decido levantar para ir al baño, hago lo que tengo que hacer y miro el reloj de la pared, son pasadas de las 9 de la mañana, tengo que ir por el desayuno.

No quiero que Roxana piense que la dejé, así que decido tomar un papel de la barra que esta en la cocina y una pluma y escribo: Fui por el desayuno no pienses que ya te dejé :) Firme con mi nombre y dejé la nota a un lado de donde Roxana esta durmiendo y voy a vestirme, me pongo unos jeans negros y una camisa azul marino. Tengo pensado comprar el desayuno que tanto le gusta a ella, o al menos eso era en la preparatoria . Pan francés con fruta y café, siempre que íbamos a desayunar en la preparatoria, siempre pero siempre pedía los mismo, espero que ese siga siendo su desayuno favorito.

Salgo del departamento y camino al ascensor, me siento como si fuera un espía en cubierto y eso me gusta y a la vez me disgusta. Entro en el ascensor y oprimo el botón que dice lobby, cuando las puertas están por cerrarse una mujer entra a toda prisa, creo que se le hizo tarde.

-Buen día.- Ella me mira y abre los ojos con sorpresa.- Oh por Dios, eres Shawn Mendes.

-Hola.- La saludo amablemente, no es raro que más de una persona se sorprenda por verme en los pasillos de algún supermercado, o alguna cafetería. Antes de ser famoso soy una persona.

-Disculpa que reaccione así, lo que pasa es que mi hija es super fanática tuya.

-Oh bueno, puedes darle esto si quieres.- Agarre mi gorra y se la di.-¿Tienes un plumón o algo con lo que pueda firmar la gorra?

-Si, espere.- Vaya, el que me hablen de usted me hace sentirme muy mayor.- Tenga.- Las puertas del ascensor se abrieron, me apresure a firmar la gorra, se la di a la señora y la guardo en la bolsa que tenía con ella.- Muchísimas gracias, será un gran regalo de cumpleaños.

Me despedí de la señora y caminé para tomar el otro elevador que me llevaría al estacionamiento del edificio. Es un poco difícil encontrar mi auto, hay demasiados aquí. Muy a prisas me subo a mi auto cuando lo encuentro y conduzco hasta llegar a mi destino, la cafetería perfecta, aquí es donde yo siempre vengo a comprar el desayuno y a veces paso a comprar un café o algo para beber.

Me bajé del auto y una vez dentro me dispongo a ir con la cajera, ella me saluda amable y ordeno.

Cuando me entregan mis cosas me dirijo al auto, me pongo el cinturón y conduzco hasta llegar a mi departamento. Para mi sorpresa cuando llego Roxana ya esta despierta y se ve tan perfecta, quizá sea el amor o porque ella realmente es hermosa.

-Jamás pensaría que me dejaste Shawn Mendes, con todo lo que has hecho para tenerme aquí, ¿por qué pensaría que me vas a dejar?.- Se acercó a la orilla de la cama donde yo estaba recargando una pierna, me tomo de las dos mejillas y me besó, fue una mezcla de sabor a café de parte mía con un ligero sabor a pasta dental.

-Hiciste trampa, se supone que yo tenia que llegar y tu aún estarías dormida, quitaría la nota y te despertaría con el desayuno en la cama.- Ella comenzó a reírse sin parar, su risa es tan hermosa, quiero ser yo quien ocasione cada risa. Ya una vez que se calmó pudo hacerme la pregunta

-¿Cuánto tiempo te costó planear eso?.

-En realidad, lo acabo de inventar, es cierto, no esperaba encontrarte despierta y mucho menos así de linda, supongo que es la magia de un escritor.- Ella me sonrió y volteó a ver la bolsa en la que venía la comida.

-¿Qué fue lo que el señor Mendes me trajo de desayunar?.- Fui por la bolsa y la abrí, le entregué la caja de cartón en la que venía la comida.-¿Cómo es posible que te hayas acordado de mi desayuno preferido?... Y la misma fruta también.

-No lo sé, quizá sea que tengo buena memoria.

­­~*~

Roxana y yo después de desayunar nos metimos de nuevo en la cama. Ella me dijo que no tenía absolutamente nada que hacer hasta mañana que tenía que volver a su empresa para ver unos nuevas portadas para su próxima línea de maquillaje, después ira a ver a Marilyn, Damon, Jazmín y Sebastián. Claramente ella me dijo que podía ir con ella, quiere dar como la noticia de que ya somos... Bueno, estamos aprendiendo a amarnos de nuevo, según dijo ella.

La verdad me preocupa mucho lo que dirá Sebastián al respecto, el día del acto académico él me comenzó a odiar, quiero que todos volvamos a ser amigos, que no haya rencores. Y sobre todo, seguir a lado de la mujer que siempre he amado.

Se podría decir que esta es una cita en casa, y así es como quiero estar siempre.

Aprendiendo a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora