Liam:
Que lindo debe sentirse crecer en un ámbito donde estas rodeado de familia, un padre, una madre, hermanos, en fin, gente que te ama... Bueno, aunque también debe ser una lástima que la familia que todos creían perfecta, en realidad... No la sea.
Quizá no todos sepan de mi existencia, pero al menos sé que mi "madre" sabe de mi...¿Será que mi padre también sabe de que existo?
Quiero decir, no puedes ocultar a un hijo, y más si es parte de otros 2, tener trillizos obviamente no es fácil de ocultar.-Liam... Vuelve a la cama amor.- Miro de nuevo mi reflejo en el espejo y sonrío con malicia. Ya es tiempo de que se sepa la verdad.
Harry:
Roxana... Sal de mi cabeza ahora.
Cada que cierro los ojos la veo a ella, tirada sangrando.
¿Por qué me dejó ir?
Yo en su lugar me hubiera retenido hasta que la policía llegara, espero y este bien, en las noticias ya salió el reportaje sobre lo qué pasó.Varios golpes en la puerta interrumpen mis pensamientos... ¿Será que tengo que abrir? ¿Y si es la policía?
No mejor no abro la puerta, bueno no puedo no abrir, puede ser alguien importante. Los golpes vuelven a escucharse con más fuerza.-¿Quién es?.- Pregunté nervioso... Nadie contestó, me levanto de la cama y camino hasta la puerta, miro por el picaporte. Una persona con sombrero está parado detrás de la puerta... ¿Será policía? ¿Shawn encontró mi ubicación?... Abro la puerta y el hombre con sombrero levanta la cabeza.- ¿Sebastián?
-Cerca... Me llamo Liam.
-¿Quién carajos eres?.- Me hizo señas con las manos, haciendo referencia a si podía pasar. Me hice a un lado y paso.
-Ya te lo dije, mi nombre es Liam.
-¿Por qué eres igual a Sebastián? Sé que sabes quién es.
-Hay muchos secretos que la familia Hertz no revela aún, por ejemplo: que no son gemelos si no trillizos y que yo soy, por así decirlo, el hermano perdido.
-¿Estás diciéndome que Roxana y Sebastián tienen otro hermano?
-Exactamente, y soy yo. Crecí en un orfanato hasta que cumplí los 18. Mi vida fue una mierda y lo fue aún más cuando la familia hertz se hizo famosa y mire a Roxana y Sebastián, "lo gemelos que cambiarían el mundo".
-Te diste cuenta que eras idéntico.
-Por un momento pensé que solo era casualidad, pero después... Fue más que casualidad.
-¿Que te trae aquí? ¿Por qué me buscas a mi?.- Pregunté con cierta confusión aún. Era una completa locura, había un hombre perteneciente a la familia de Roxana o algo por el estilo.
-Tu intentaste matar a mi hermana y quiero saber ¿Por qué?
-Yo no quería matar a Roxana, quería deshacerme de Shawn, pero ella se puso por delante de él y la bala le llegó a ella.
-Querías matar a Shawn Mendes porque no soportabas la idea que Roxana estuviera con el y no contigo... interesante.
-Aguarda, estás bastante feliz con decir que ella es tu hermana, ¿por que lo dices con tanta felicidad si no la conoces?
-Por que se que es familia, y a pesar de todo.... ellos son mi familia, merecen explicar como fueron realmente las cosas ¿no?
-Te dejaron en un orfanato.- Dije aún confundido con lo que escuchaba, normalmente las personas sentían odio cuando sabían de donde provenían.
Unos golpes resonaron nuevamente por la puerta, no sabía quien más podía ser, nadie sabía mi ubicación y aún me sorprendía que Liam supiera donde me encontraba.-Debe ser alguien importante, ¿por que no atiendes?- Camine nuevamente a la puerta y sin mirar el picaporte abrí.
-¡Te juro que si algo malo le pasa a Roxana, yo te mato a ti Harry!
-¿Como me encontraste?- Fue lo único que mi boca pudo formular, quizá no tenía el mejor escondite o ella de verdad me conocía.
-Eso no es...- Se callo tapándose la boca, no había entendido porque hasta que vi en qué dirección había fijado sus ojos.- ¿Sebastián?
-¿Tengo que acostumbrarme a que me llamen así?- Dijo lo más tranquilo del universo, esto tal vez le divertía mucho.- Mi nombre es Liam, un integrante más de la familia Hertz.
-Ella no estaba loca- Dijo aún con asombro.
-¿Que dices?- Pregunté yo.- ¿A quien te refieres?
-A nadie, yo tengo que irme, pero igual te juro que te mato si a ella le pasa algo.
-Esta chica me cae bien.- Dijo Liam burlón, yo lo mire mal y ella lo vio por unos segundos más, hasta que finalmente se fue.- De veras amigo que no entiendo como es que ella te soporta, debe ser difícil tener un novio tan estúpido.
-Ella no es... ella y yo no... No somos nada ¿ok?
-Eso quiere decir que tienen mucha tensión, ¿ustedes dos hicieron algo más allá de la amistad?
-Bueno quizá una... Eso no te importa, estás tú aquí para no sé qué cosa quitándome mi tiempo.
-Porque claro esconderte es un gran pasatiempo.- Dijo caminando al rededor del lugar.
-¿Que quieres de mi?- Pregunté frustrado por la incómoda situación que se había creado.
-Quiero venganza, así que ya estás advertido... cuídate las espaldas Harry.- Dicho eso se fue cerrando la puerta fuerte.
¿Pero qué mierda está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
Ficțiune adolescențiLos años pasaban muy rápido para este par de enamorados, después de su terrible pelea no supieron del otro. Roxana se hizo famosa por formar su compañía de cosméticos "Rox cosmetics" para ella no fue fácil distanciarse de Shawn; aún sabiendo que lo...