Konichiwa amigos! Como estan? Como les ha estado tratando la vida?... Aqui llego con un nuevo capitulo de su historia preferida (espero que lo sea)...
Yugioh no es mio recuerden! (yo lo hago cada vez que escribo y lloro cada vez que recuerdo la saga del Mundo de la Memoria)
Sin que se me ocurra nada mas que decirles lean!
-- O -- o -- O --
Capitulo 2
Relato del Pasado
Pasaron unos meses de mucho trabajo, dolor y sufrimiento. Donde el herido ladron no hacia mas que cuidar sus heridas y alejarce los mas posible de Kemet, cosa dificil dada la gravedad de sus heridas y el calor abrazador del desierto. Pero a pura fuerza de voluntad y terquedad salia de los problemas, pero actualmente tenia uno en especifico que no sabia como resolver.
Bien... Creo que ya no estoy en Kemet... Pero no tengo idea de donde diablos estoy - penso para si mismo mientras estaba sentado debajo de una de las plantas que crecian en el oasis que encontro por suerte, mientras comia frutas que encontro en el mismo. Un caballo y camello que habia robado con mucho trabajo hace algun tiempo, y le servian de transporte y para cargar proviciones estaban alrededor pastando y bebiendo agua del oasis, el ladron estaba algo humedo por el baño que se dio para regrescarce luego de tomar suficiente agua y lleno todas sus reservas - nunca me he alejado tanto de Kemet... Joder me desespere un poco con eso de alejarme de la region para evitar confrontaciones con cualquier seguidor del faraon.
Suspiro mientras cerraba los ojos recostandoce para descansar el cuerpo del largo viaje que habia hecho hasta los momentos - mis heridas ya estan casi curadas, la que estaba peor era la de mi pecho y esa ya casi ni existe... Las demas ya se curaron completamente - siguio perdido en sus pensamientos disfrutando de la fresca brisa y sombra que proporcionaba el raro lugar - ahora que hago? A donde voy?... Ciertamente estoy muy perdido, nunca me he alejado o salido tanto de Kemet y este lugar ciertamente no lo conosco
Akefia abrio los ojos luego de su rato de descanso y enderezo su postura, mirando a los animales que tambien tomaban un merecido descanso - tengo que planear que hacer con esas mascotas del faraon... Joder son demasiado poderosos, que podria conseguir que pueda hacerle frente a tales cantidades monstruosas de poder... Tsk! Zork bastardo te atreves a morir dejandome asi... - se quedo un rato mirando al espacio como buscando las respuestas a sus preguntas y problemas - bueno! No hare nada aqui sentado y ya siento que descanse lo suficiente y atendi lo que quedan de mis lesiones... Hora de ponerce en marcha que tengo que encontrar algo en este desierto... Me niego a seguir perdido y sin hacer nada aqui - dijo al aire levantandoce y recogiendo sus cosas y animales, ademas de recoger algunas frutas que podria consumir a lo largo del dia.
-- O -- o -- O --
- Time Skip -
Despues de unas horas de cabalgar sin rumbo nada mas buscando algo conocido o alguna cosa que no sea rocas y arena. Ya algo aburrido del paisaje monotono el ladron se baja del caballo para caminar un poco y ver si de esta forma veia algo. Paso un rato de la misma forma y Akefia ya estaba que gritaba de frustracion, hasta que un movimiento a su izquierda hace que gire su mirada de golpe. Dado que esto era lo unico que habia visto en hora en ese desierto se decidio a investigar, claro manteniendo sus armas cerca de el por proteccion.
Montando a toda prisa su caballo fue en direccion a donde habia visto el movimiento, pero cuando llego al lugar exacto no logro ver nada. Sin rendirce sigio cabalgando por esa zona buscando encontrar que era lo que vio moverce anteriormente, hasta que a lo lejos le parecio ver una especie de construccion alta y con entusiasmo por ver algo mas que arena se dirigio al sitio para averiguar que era.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
FanfictionAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...