Buenas! Aqui volvi con este capitulo!
Espero que les haya gustado el capitulo anterior tanto como a mi...
Pero sigamos! Ya saben que Yugioh no es mio... Asi que a leer!!
-- O -- o -- O --
Comienzo del Imperio
Bakura fue el primero en reaccionar, camino observando sus alrededores - bien, me gusta este sitio...
Ryou despues tomo mas confianza y tambien miro los alrededores de la habitacion principal del palacio - se ve comodo, pero hay que acondicionarlo un poco para nosotros...
Claro, esta es nuestra nueva casa pueden decorarla a su antojo mi amores - les dijo Akefia sonriente, se acerco hasta ellos y los tomo de la cintura acercandolo a ambos contra si - tienen mas hambre? - pregunto atrayendo con su cola a la esposa del noble, tambien se habia encargado de cerrar la puerta para que los nobles que se habian refugiado dentro quedaran encerrados junto a ellos.
Yo siempre tengo hambre y mas si se que la presa esta tan fresca como esta - le respondio Bakura con un brillo malicioso en su rostro mirando a la mujer y a todos los humanos aterrorizados en el lugar con hambre. Ryou por su parte bufo con hastio, al parecer a su nuevo compañero le gustaba hacer lo mismo que ha Bakura, el no entendia esas ganas y amor por el sadismo de arrancarle los trozos se carne a su presa vivos pero si los hacia feliz el tambien era feliz.
Para que pediste que dejaramos vivos a los exclavos y sirvientes? - le pregunto Bakura lamiendo sus garras despues de que habia acabado con todos los nobles.
Por que vamos a necesitarlos despues - le contesto Akefia mientras mimaba a Ryou que se encontraba recostado contral el casi ronroneando por las caricias.
Y para que Kefi? - pregunto Ryou suspirando
Pues para que nos concientan, ustedes se merecen ser mimados - les respondio el moreno levantandose - acompañenme
Ambos vieron con curiosidad como reunia a los humanos aterrorizados que quedaron en un pequeño grupo - desde ahora todos ustedes nos sirven a nosotros, busquen a los demas sobrevivientes y diganles que se reunan en el gran salon del palacio. No intenten escapar por que es imposible, el intento se tomara como traicion hacia nosotros y eso es castigado con la muerte... Esta claro?
Todos asintieron con rapidez y corrieron a cumplir con las ordenes, en cuestion de minutos los pocos humanos que quedaban se encontraban reunidos temeroso por su destino, cuando vieron entrar a los tres demonios que masacraron a todos temblaron aun mas - bien, ahora que estan todos aqui reunidos dire esto por ultima vez... De ahora en adelante ustedes nos sirven a nosotros, olvidense del faraon y todoas esas estupideces, quien no este deacuerdo puede decirlo ahora y morira
Nadie se atrevio a decir algo, asi que Akefia continuo hablando con una sonrisa maliciosa - quien traicione esto sera penado con la muerte, sepan que ahora su lealtad esta con nosotros y su primera tarea es limpiar todo el palacio para que se encarguen del pueblo despues, pueden irse y comezar!
Y nadie espero mas para correr a cumplir con lo ordenado, Akefia detuvo a un pequeño grupo de mujeres que iba a salir - ustedes no iran con ese grupo, ustedes se encargaran de atender y mimar a mis compañeros
Las mujeres bajaron el rostro y simplemente asintieron, ellas nacieron exclavas y siempre servian de esas formas e incluso las usaban para peores cosas, asi que estos cambios que sucedian en sus vidas no eran tan chocantes para ellas y tampoco es que su vida cambiaria mucho ahora seguirian sirviendo solo que a unos nuevos amos. Incluso habian sufrido cosas peores de las que habian visto hoy a mano de algunos de sus amos anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
FanficAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...