Konichiwa chicos! Aqui les traigo otro capitulo hecho con mucho amor!
Recuerden Yugioh no me pertenece pero la trama si es toda mia...
Sin mas... A leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 6
Acontecimientos Extraños
Ya era la noche de nuevo en la planicie y Akefia se encontraba comiendo su cena, hace mucho que el muchacho atado a la roca se habia cansado de luchar contra sus cadenas y ahora solo miraba con tristeza y preocupacion al niño acurrucado en el suelo al otro lado del ladron. Aunque el ladron tambien estaba un poco preocupado por el niño, no se habia movido del lugar donde se habia acurrucado desde que lo ato al suelo. Escondiendo su preocupacion se acerco a el - oye estas bien? No era mi intencion asustarte de verdad... Solo que bueno, me mordiste... Y... Bueno - comenzo a divagar en sus palabras apenado sin saber realmente que decir.
Akefia estaba en agachado sobre la forma acurrucada del niño, y vio con tristeza como temblaba cuando le escucho hablar - ven mirame, no voy a volver a golpearte... Solo no me muerdas de nuevo - le hablo suavemente mientras acariciaba su cabello con ternura. Con una pequeña sonrisa vio como el niño dejaba de temblar y despues se un rato chocaba timidamente su mirada con la de el - vez... Mirame, no voy a herirte mientras tu no me lastimes a mi - le dijo sosteniendo su cara delicadamente para que no desviara la mirada, le dio una pequeña sonrisa que el niño respondio con otra temblorosa.
El ladron vio como el niño abria y cerraba la boca como intentando decir algo, pero no se decidia completamente. Asi que con paciencia espero a que el niño hablara para por fin tener un adelanto en sus planes, ademas que tenia curiosidad por como era la voz del pequeño. Aunque fueron interrumpidos por un fuerte ruido venido del chico atado a la roca, sobresaltados lo voltearon a ver para recibir una mirada fulminante de este. Akefia no le presta atencion realmente pero ve con molestia como el niño se suelta de su agarre y se aleja lo maximo que la cadena en su cuello le permitia y se acurrucaba de nuevo despues de lanzarle una mirada de disculpa.
Akefia irritado se levanta y va hacia donde el chico esta atado - tu eres un idiota... Un bastardo idiota, puede haberlos soltado y hablado como personas civilizadas pero no...! Tenias que regañar al niño que no estaba haciendo nada - le grito aunque lo unico que recibio fue una mirada de odio que contraresto con una propia mirada fulminante - esta bien! Quedate hay si es lo que quieres y que ambos mueran de sed o hambre... Como si me importara! Cuando ambos se mueran sera enteramente tu culpa por ser un bastardo! Me largo y regreso en unos dias por ustedes si es que recuerdo que existen para ver si recapacitas y dejas de ser un mocoso! - le grito con odio para desaperecer del lugar al instante.
Ryou! Estas bien? Ese humano no te ha lastimado cuando he estado distraido verdad? - le pregunto el chico atado con una voz profunda y roncaEstoy bien Bakura... Mas importante, que vamos hacer? Yo... Tengo sed... Y hambre... - le respondio el otro con voz una suave
Que mas haremos? Tenemos que romper estas cosas y luego destruir a ese patetico humano - le respondio
Bakura no te has dado cuenta?... - le miro y noto la mirada en blanco que tenia, con un suspiro le informo - estos son magicos, hechos a base de oro nuestra sangre y carne... No se van a romper nunca, el unico que puede liberarnos es el humano que te has encargado de hacer molestar desde que nos despertamos...
Tu eres bueno en magia Ryou, se que podrias romper esto si te lo propones - le hablo con voz manipuladora
Que puedo hacer? Esto esta hecho de magia pura! Y no tengo mi propia magia para hacer algo, estamos sellados... Somos humanos ahora mismo sin una pizca de magia Bakura - le dijo exasperado
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
Fiksi PenggemarAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...