Inicio del Fin

21 7 0
                                    

Hola! Aqui volvi con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Inicio del Fin

Sigo preocupado por que estara haciendo el Ladron, no es normal que hayan pasado años sin rastro de el - murmuro Atem desde el balcon de su palacion, junto a el estaba su esposo que suspiro.

Derrepente decidio dejar atras la venganza Atem, son cuatro años y seguro que se aburro de perseguir una venganza sin sentido - dijo Yugi sonriendole tranquilizadoramente - las personas pueden cambiar

No digo que no puedan cambiar, si no que las circunstancias no son las correctas como para que el ladron cambie de esa forma - comento mirando al cielo estrellado.

Yugi le miro sereno - Pudo haberse enamorado, hasta el corazon mas cruel puede cambiar por amor Atem

Supongo que pueden ser muchas cosas y realmente no me importa cual de todas es siempre y cuando no venga a molestar de nuevo, el puede hacer lo que quiera con su vida - murmuro el gobernante para terminar la conversacion.

Muy lejos de alli...

Mia, busca ese lugar en ti donde esta guardado tu fuego y solo sopla cariño - murmuro Ryou a su bebe que estaba frente a el mirandole con detenimiento.

La pequeña ya no tan pequeña asintio para cuadrar su cuerpo mejor, miro con decision frente a ella y cerro los ojos concentrandose. Los abrio de nuevo y soplo con fuerza... Aunque gruño enojada y dejo de hacerlo cuando simplemente salieron pequeñas ascuas de su aliento - jejeje pequeña ya aprenderas a soplar fuego tan bien como cualquier dragon, aun eres un bebe

Alrededor de ellos dos los demas pequeños tambien practicaban su aliento de fuego con resultados variados, al ya ser unos dragones de tres años y con mas o menos tamaño sus padres se estaban encargando de entrenarlos. Ya con su edad tenian mas o menos 4 metros de largo cada uno y eran unos verdaderos traviezos, andaban de un lado para otro queriendo seguir los pasos de sus padres metiendose en muchos problemas, por ello sus padre habian decidido entrenarles para que pudieran defenderse... Aunque claro quien tocara a una de esas crias recibiria toda la furia de tres dragones muy enojados.

Oye Kura, como van tus crias? De las mias solamente Sethy a logrado escupir una pequeña flama - pregunto Ryou y su cria se paro orgullosa junto a el para mostrar la pequeña bola de fuego rojo con naranja que salia de su boca.

Akila tambien logro encontrar su flama, aunque los demas estan cerca de hacerlo - murmuro Bakura consolando a su propia pequeña que se encontraba deprimida por aun no poder escupir fuego.

Aww cariño, no te pongas triste, eres una dragona fuerte y bella, seguro que no tardas en lograrlo - entre los dos mimaron a los niños que aun no habian logrado el objetivo.

Akefia estaba acostado en el nido con su forma de dragon y veia a todos desde una esquina con alegria, tenia todos estos años compartiendo mas con su familia en este rincon partado del mundo que en aquel palacio que habia conquitado. Claro uba cada cierto tiempo y veia brevemente como iba todo, hablaba con sus dos amigos rubios que cuidaban el palacio en su ausencia y despues regresaba a este lugar donde era recibido por todas sus adorables crias con alegria.

No lo malinterpreten, aunque queria joder al faraon... Pero esa meta se habia tornado aburrida en vista de lo que tenia aqui en este lugar, aqui habia encontrado una felicidad que penso nunca volveria a encontrar por la perdida de su anterior familia. Tambien se ponia a pensar en que pasaria si por culpa de vengar una familia que ya estaba muerta perdia a un miembro de la que ahora habia formado, aquella vez habia herido a Ryou de gravedad por salvarlo, aun tenia una desagradable cicatris en su costado por esa herida.

Una sola Ambicion... Destruccion y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora