Descubriendose a si Mismo

37 6 10
                                    

Konichiwa! Llegando con un nuevo capitulo de esta historia! Que es ha parecido hasta ahora?

Buena?
Mala?
Horrible?
Espectacular?
Interezante?
Patetica?

Diganme! Recuerden uno no puede mejorar sin aprender de sus errores!

En fin recuerden que este fic y su trama me pertenecen, lamentablemente Yugioh y sus personajes no! Solo estan prestados para mis locas ideas...

Sin mas que decir! A leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 8

Descubriendose a si Mismo

Era la mañana cuando Akefia comenzo a despertar de su sueño con su cabeza mareada y cuerpo pesado, aun sin moverse o ser conciente de su entorno intento enfocarse en buscar una respuesta a por que se sentia asi - bien... Me siento como una mierda... Recuerdo que... Iba a ver a los dragones... Estuve con ellos, no recuerdo mucho esa parte... Y el pequeño... Joder tengo que aprenderme sus nombres pronto.... - pensaba y divagaba en su estado adormesido.

De pronto sintio algo moverse justo sobre su pecho y fue conciente de una respiracion contra su cuello - ya va... Que carajos... Donde demonios estoy y que... Un momento... En que momento yo dormi con alguien?.... Que mierda esta pasando aqui - se pregunto mas conciente de si mismo y despertarse de su letargo. Con dificultad abrio los ojos y lo primero que vio fue el docel de su cama, confirmando que estaba en su habitacion.

Bien estoy en mi cueva... Y lo ultimo que recuerdo es que estaba con los dragones... Joder todo se puso negro luego que el mas pequeño dijo algo... Que fue? - se preguntaba aun viendo el techo de su habitacion, sobresaltado volvio a sentir movimiento sobre su pecho. Bajo la mirada y se sorprendio cuando su mirada fue ecilpsada por un cabello blanco ligeramente desordenado recostado sobre su pecho.

En shock siguio viendo los cabellos blancos buscando una respuesta a su situacion, asustado volvio su mirada al otro lado al sentir movimiento tambien de ese lado e incredulo vio al otro chico de cabellos blancos apretado contra su costado y su brazo alrededor de la cintura del chico de forma posesiva.

Despues de unos segundos de quitud sin siquiera respirar se levanto bruscamente de la cama con un grito muy poco digno, sobresaltando a los otros dos sobre la cama - que carajos hacen ustedes aqui? Como demonios llegamos aqui? - se detiene de sus gritos incredulo un momento al darse cuenta que estaban desnudos y el tambien - por que? Que demonios hacen desnudos? O que hago YO desnudo?... Que hicimos? O que paso? - les gritaba al borde de la histeria.

Ryou se estiro un poco y bostezo para desacerse de los restos de sueño - por que gritas tanto Akefia? Estabas comodo al igual que Bakura - les dijo a modo de berrinche con un puchero.

Siempre gritas tanto al despertarte o es solo hoy - pregunto el otro chico sentado con expresion arisca y molesta - maldita sea estaba durmiendo profundamente, quiero golpearte lo juro - le hablo con molestia para suspirar y acostarse de golpe de nuevo en la cama con los ojos cerrados.

No le prestes atencion cariño, el no es una persona de la mañana... No te recomendaria en un futuro despertarle de esa forma - le hablo el mas pequeño con una sonrisa, pero arrugo la nariz despues de respirar profundamente - hueles de nuevo a humano... por que cambia tu olor de esa forma?

Una sola Ambicion... Destruccion y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora