Hola! Estoy aqui de nuevo con un nuevo capitulo de este maravilloso fanfic...
Por cierto... Si Ryou me salio un poco OC fue totalmente intencional, y al que no le guste me disculpa de corazon... Es que realmente no soporto como a Ryou siempre lo ponen como una victima...
Yo siempre he pensado que Ryou es mucho mas fuerte que como lo escriben algunas veces... Si es muy amable para su propio bien, pero tambien sabe cuando hay que pelear
Por que digo esto? Cuando Yami Bakura los encierra en las cartas favoritas (o juegan el juego de rol, depende de que version vieron) fue gracias a que Ryou casi se sacrifica que lograron ganarle...
En Battle City... No esperaran que pudiera luchar contra el poder del Milenniun Rod de Marik y ademas contra su Yami no? Tenia todas las de perder y luego sobrevivio al reino de la sombras cuando Bakura y Marik perdieron contra Yami Marik...
Ademas nadie realmente sabe como es realmente la personalidad de Ryou dada su poca participacion en pantalla...
Yugioh no me pertenece lastimosamente recuerden, la trama si!... :-C
Y aqui una pequeña abvertencia, hay lemon al final de este capitulo!
Volvemos al fic!
-- O -- o -- O --
Capitulo 7
Ustedes son Mios
Con una velocidad asombrosa el chico se levanto del suelo a cuatro patas con su magia ya estabilizada y de regreso a su cuerpo, con un aura plateada y el aire girando salvajemente a su alrededor ataco al ladron con sus garras cargadas de energia. Sin esfuerzo este las desvio mandandolo contra un arbol que se rompio al contacto, gruñendo se levanta de nuevo para contratacar y asi fue por unos minutos el menor atacando mientras el mayor se defendia sin problemas.
Molesto por no haberle lastimado todavia el pequeño suelta un rugido salvaje para comenzar a trasformase, de su espalda emergieron dos grandes alas coriaceas de color blanco brillante, de su cabeza dos largos cuernos cuveados y una larga cola de latigo. Sobre parte de sus brazos, piernas y cara se podian ver sutilmente escamas brillantes, sus fieros ojos reptilianos estaban fijos en el. Extendiendo sus alas y batiendolas envia fuertes cuhillas plateadas al ladron que consigue moverce a ultimo momento.
Sin dejar de sonreir con malicia el ladron aprovecha de unos segundos de distraccion del otro para tomarlo del cuello y dejarlo anclado al suelo con su mano dejandolo en el suelo. Dos pares de ojos reptilianos se miran fijamente derrepente, unos amatistas y amarillos llenos de diversion enloquesida y otros plateados y esmeralda con seriedad y un toque de temor. Akefia comienza a empujar su energia contra las defensas ajenas, buscando dominar y socabar el alma y magia del otro. El chico desesperado por alejarse de la energia opresiva que lo rodea buscando suprimirlo, envia una explosion de energia al suelo que termina lastimando a los dos pero consigue alejarse un poco del otro.
No te voy a dejar a tan facil el que nos tengas! - le dijo el otro seriamente. Con eso comienza a reunir de su magia, para sueltarle al ladron un chorro de fuego plateado. Cuando se despeja el humo hecho por el ataque el niño se encuentra buscando el cadaver del ladron o al tipo mismo sin darse cuenta que lo tenia detras. Desde su posicion le fue facil al moreno tomar las dos alas ajenas con garras que amenazan con romper las delgadas fibras y morder con fuerza el hombro inmobilizandolo en su lugar o arriesgandose a desgarrar sus alas en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
FanfictionAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...