Konichiwa mis lectores! Como les ha parecido la historia hasta ahora? Espero que les este gustando! Honestamente este capitulo y el anterior iban a ser uno solo pero se alargo mucho y lo decidi dividir...
Ademas de que le hice por fin la portada a esta historia!
Oigan muy importante, recuerden que tristemente no me pertenece Yugioh... Si es una cosa con la que muchas fan tienen problemas pero bueno....!!
Y las que ya quieran ver a la parejita Tender por hay llegaran pronto no se desesperen... En fin sigamos con la historia!
-- O -- o -- O --
Capitulo 3
Comenzo la Busqueda
Despues de una satisfactoria comida Akefia se quedo un rato mas descansando en la cama, hasta que ya se estaba artando de estar confinado a una cama. Asi que probo llamar al espectro de nuevo - oye tu! Estas por hay? Ya estoy cansado de estar en esta cama, puedo salir de aqui? - se quedo esperando unos segundos hasta que la puerta vuelve a colocarce negra y entra el espectro
Podras salir con la condicion que no te pierdas de mi vista, te dare un recorrido por el lugar para que lo conozcas. No quiero tener que buscarte por el lugar, respondere cualquiera de tus preguntas en el camino.
Akefia simplente asintio toscamente mostrando su acuerdo. Con eso el especto hace una seña indicandole que puede salir, con una sonrisa Akefia sale volando de la cama y habitacion deteniendoce en el pasillo esperando al otro. Ya los dos juntos comienzan por el pasillo cuando Akefia pregunta - no me respondiste por que tus amos estaban tan descontentos con los humanos...
Cierto, veras que Maestro Hikary nacio al comienzo de la guerra con los humanos, eran una pequeña familia que no queria meterce en problemas de ese tipo asi que se mantuvieron escondidos. Vivian su padre, madre y el en una guarida en una region muy lejos de aqui, lleno de fauna y flora. Nada como el desierto al que estas acostumbrado, cuando su madre anuncio el proximo nacimiento de una nueva cria, Maestro Hikary estaba muy alegre por una nueva miembro en su familia que podria cuidar y enseñar cosas nuevas.
La cria nacio y paso un tiempo de paz donde el Maestro y su familia cuidaban de la nueva cria, hasta que un dia el padre tenia que ir a cazar el alimento para todos. Pero no se dio cuenta de un hechicero con dos dragones estaba merodeando por la zona buscando cazarles a ellos, cuando se percato era muy tarde. Intento pelear pero los dos dragones con el humano le habian inmovilizado, y le practicaron el hechizo para exclavizarlo intento resistir pero fue inutil.
Luego le obligaron a guiarlos a donde estaba su compañera con sus dos crias, fue muy pelea muy traumatica donde lamentablemente perecieron la madre y la hermana de mi Maestro. Su padre luego de eso fue obligado a abandonar la escena dejando a su compañera y cria muertas, el humano intento tomar a mi maestro pero el de la tristeza e ira que sentia libero mucho poder logrando dejar inconciente por unos minutos al humano y escapar.
De hay en adelante Maestro Hikary no queria tener nada que ver con la especie humana, no estaba en su naturaleza hacerles daño aunque se defendia ferozmente si alguno se acercaba. Al Maestro Yami nunca le agradaron los humanos, a el siempre le parecieron una especie patetica y sin utilidad en el mundo. Siempre penso que el mundo estaba mejor sin ellos, pero hubo un momento donde a pesar de su odio se encariño con una cria humana perdida.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
FanfictionAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...