Comienzos no tan Buenos

58 10 0
                                    

Hola! Que tal hasta ahora? - pregunta un adorable albino sonriendoles dulcemente - les esta gustado la historia? Ah! Y la autora tambien les manda saludos, solo que esta enfermita y no pudo venir a recibirlos con nosotros

Yo le dije que le hacia el favor de sacarle la muela que le duele - dijo otro albino malmumorado - y ella dijo que si, ya la tiene arta ese diente... pero el bebe aqui junto conmigo dijo que no, que tenia que ir al dentista... Que ni ella misma o yo podiamos arrancarlo con unas tenasas

Ella no puede sacarse eso asi Bakura! Tiene que ir a un especialista! - le dijo exasperado, pero notando la mirada en blanco del otro se resigna - olvidalo, no le sacaras la muela y punto...

Tsk! Oigan ustedes! Recuerden que Yugioh no es de la autora, solo nos toma prestados para cumplir sus sueños pervertidos - dijo haciendo sonrojar al otro

BAKURA! NO DIGAS COSAS ASI! - le grito mientras le daba una mirada "asesina" (mas como un puchero tierno)

Mejor vamos a la historia... Ryou! Tu no puedes hacer esas expresiones, me dan ganas de... - le susurra al oido a lo que el otro solo puede sonrojarce hasta las orejas y traumarce, sin ningun tipo de resistencia el demonio albino carga sobre su hombro al otro con una sonrisa maliciosa y se va del lugar

-- O -- o -- O --

Capitulo 5

Comienzos no tan Buenos

Akefia sentia como la tierra temblaba un poco en donde estaba tirado durmiendo, ademas de que no era muy comodo. Sin embargo no queria abrir los ojos, hasta que un otro gruñido penetrante vuelve a sacudir la tierra que recuerda los dragones que estaban alrededor y no debian despertarce aun si queria mantener su vida. Aun algo atontando se levanta y revisa desde su sitio a los dos con el, para su horror encuentra que el dragon oscuro esta intentando y casi logrando levantarce del lugar aunque de forma muy inestable.

Y para colmo el otro tambien se revolvia y empezaba a mostrar señales de despertarce, sigilosamente para evitar que el dragon oscuro se asuste y lo ataque se acerca hasta la cabeza del dragon, y aprovechando uno de los intentos por ponerce de pie de su parte salpica de la pocion a lo que puede de su nariz. El dragon al sentir la salpicadura gruñe levemente y comienza a revolverce aun de forma tonta, hasta que pierde el equilibrio y vuelve a caer, Akefia aprovecho esto y volvio a salpicar mas pocion ahora que tiene la nariz mas cerca.

Con unos ultimos movimientos erraticos y gruñidos el dragon vuelve a quedar inmovil, con el mismo sigilo y rapidez de antes va hacia el otro que tambien intentaba pararce dificultosamente y antes que se levantara mucho salpico su nariz y vio hasta que volvio a dormirce - ustedes me estan causando mas ataques a mis nervios que todas las veces que robe al palacio del bastardo faraon saben? - le dijo algo irritado volviendo a salpicarle de pocion solo por despecho - se quedan los dos asi, bonitos y dormidos hasta que yo termine joder...

Con algo de molestia vuelve a donde estaban sus cosas, y ve la el collar y los brazaletes - bien uno esta listo, me falta el otro... Pero antes voy a desayunar y tratarme la herida que creo que esta por infectarce - penso el ladron en voz alta al notar que estaba amaneciendo en el lugar, se levanta y de pronto desaparece y reaparece en su escondite en Egipto. Unos minuto despues tenemos al ladro recostado en su cama fuertemente vendado y terminando de comer tiras de carne, pan y fruta para volver a salir y terminar su tarea - voy a recoger mas oro, no se si el que tengo alla alcanzara para el otro, joder esos dragones son grandes - penso levantandico y saliendo de su habitacion.

Una sola Ambicion... Destruccion y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora