Bueno... Aqui esta el Capitulo Final de esta historia, y aunque no es completamente feliz es lo mas acorde a la historia considerando todo...
Espero que hayan disfrutado tanto las historia como yo mis amores, agradezco como siempre su apoyo con votos y comentarios...
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O --
Reparando Errores
Aterrizaron en frente de su pueblo, Akefia no estaba preocupado por la gente que se llevo ya que eran solo para entretener a los guardias mientras Bakura los detruia a todos, asi que los hombres no habia durado mucho en el ataque. Akefia dejo bajar a Malik y Marik de su lomo abtes de tomar su forma hibrida mirando a Bakura preocupado, este tambien habia tomado su forma hibrida y caminaba alejandose de el con Ryou en sus brazos.
No le habia dirigido la palabra y estaba dejando un rastro de sangre a medida que avanzaba penosamente - Bakura deja que te...
Nos iban a matar por tu culpa - siseo interrumpiendole.
Pero por que!? - reclamo con el ceño fruncido.
Aun cuando vives con nosotros y te hemos enseñado todo lo que sabemos aun piensas como un maldito humano, nosotros tenemos reglas y una de las mas importantes es no atacar a un compañero de otro - respondio sonando igual de furiso - el que lo haga sera castigado con el asesinato de su propio compañero, quien cause el dolor de perder a su otra mitad demuestra que no merece tener un compañero y mayormente es asesinado por otro dragon el compañero del imbesil
Pero fue otro humano! - recordo hastiado.
No importa, esos dragones ven a tu enemigo como uno de los suyos, por eso la regla aplica - explico - mas aun cuando intentaste matarlo a traicion, el tipo ya habia accedido a lo que le pediste... Pudiste dejar al humano en paz, pero no! Nos pusiste en peligro
Akefia iba a decir algo mas cuando Bakura se tambaleo mareado, Akefia intento sostenerlo preocupado pero este se alejo - dejame ayudarte joder! Estas te estas desangrando y llevas a Ryou!
No nos toques! Dejanos en paz - chillo y aunque estaba demasiado agotado para siquiera respirar reunio su magia y desaparecio en una bruma de oscuridad.
Akefia se quedo alli, simplemente mirando sin ver el manchon de sangre que habia en el suelo donde antes estaba parado su compañero.... Esto no le deberia estar pasando, se suponia que seria sencillo! Lo planeo y medito una y mil veces, sus compañeros no eran debiles el lo sabia... Pero sus enemigos tampoco eran debiles y les superaban en cantidad, no se suponia que esos bastardos dragones atraparan a Bakura y le lastimaran a ese punto, tampoco que las alas de Ryou salieran dañadas!
A quien engañaba, sabia los riesgos a la perfeccion y aun asi fue llevando a los unicos que le querian, los puso en riesgo a sabiendas. Se habia convencido a si mismo que todo saldria bien, que sus compañeros regresarian junto con el a celebrar su victoria. Si bien habia ganado no se sentia un ganador, sentia como si su mundo se fuera caido a sus pies, miro la bolsa que tenia en su mano donde estaban los elementos del milenio con asco... Lo unico que queria era conseguir esas cosas para liberar las almas de su familia, eso fue todo lo que siempre quiso.
Pudo haberse ido con los elementos pero Atem los entrego demasiado facil, esperaba un poco mas de lucha de su parte... Por eso hizo lo que hizo con el esposo de Atem, no queria dejar ir esto tan facil, al menos algo ultimo debia hacer para amargar al faraon aunque se escuchara tonto e infantil.... No sabia que traeria estas concecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Ambicion... Destruccion y Venganza
FanfictionAkefia, el mas poderoso y temido hechicero de la region de Kemet esta decidido a toda costa a vengarse por la perdida de su familia a manos de la realeza, entreno toda su vida para matar al rey y sus sirvientes, sin embargo cuando finalmente hace s...