Nueva Vida

30 6 0
                                    

Hola! Aqui volvi con un nuevo capitulo de esta historia! Espero que lo disfruten!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Nueva Vida

Akefia... No deberias ir a ayudar a tus compañeros? - pregunto Malik mirando a su amigo que estaba tranquilamente acostado en un mueble.

En un momento, voy a disfrutar estos momentos de paz que consegui - respondio sonando hastiado.

Malik se le quedo mirando por unos segundos antes de encogerse de hombre y sonreir burlonamente - es tu problema, despues no andes chillando por que Bakura quiere matarte

En un rato voy y les ayudo, estoy esperando que me preparen unas varias reces para llevar comida suficiente joder! - gruño Akefia levantandose para ver si ya habian terminado su trabajo los sirvientes.

Llego y se dio cuenta de que ya iban terminando, en una carreta grande ya tenian puestos los cuerpos de varias reces recien sacrificadas. Ya podia ir a ver si sus compañeros seguian vivos o cuerdos despues de varias horas solos cuidado de 7 crias recien nacidas inquietas, pues si... Hace unos dos meses los pequeños nuevos dragones habian nacido y estaban volviendo locos a sus padres con sus travezuras, comiendo como si el mundo se fuera a terminar y creciendo a una velocidad monstruosa.

Estuvo por abrir un portal hacia la cueva donde sus compañeros y crias estaban cuando recordo el comentario de Malik, ciertamente Bakura iba a gritarle por haberlos abandonado con las crias. Necesitaba buscar algo para apaciguar a la fiera con urgencia, corriendo para no hacer la ira de su demonio mas grande llego hasta donde sabia que Marik estaba entrenando con sus espada para preguntarle - oye pendejo, dime que quedan aun hombres del faraon como prisioneros!

Supongo que deben quedar unos diez, eran mas pero a Bakura le dio hambre hace unos dias y no quiso ninguna res asi que se hizo banquete con los demas... Solo dejo esos diez para despues, pero debieron olvidarsele - respondio confundido.

Eso deberia ser suficiente y la promesa de cuidar de las crias por un rato mientras el estira sus alas - asintio Akefia sonriendo con su grandioso plan para conservar su vida - gracias! Tienes el dia libre por ser tan buen amigo

.... Dia libre de que? Yo tampoco es que hago mucho mas que cogerme a Malik y joder por los pasillos - murmuro el rubio sonriendo y negando con la cabeza, ese amigo suyo estaba severamente enamorado de esos dos chicos.

Akefia fue rapidamente a donde tenian a los prisioneros transformandose en su forma hibrida en el camino, miro a los hombre que tenia y si bien llevaban uno dias alli no estaban tan flacos dada su ocupacion anterior... Bakura seria feliz seguramente matandolos el mismo para comerlos, sin cuidado tomo a todos con su cola sin importarle sus gemidos y balbuceos para subirlos a la carreta donde estaban las reces, ahora si estaba listo para ir a ver a sus compañeros.

Abrio un portal con un poco de magia directo a la cueva y arrastrando la carreta detras de el entro, a penas puso un pie en la cueva y el portal se cerro detral de el fue abordado por una pequeña bola escamosa y caliente - Mia, que haces aqui tan lejos del nido? Tu madre Ryou va a tener un ataque cuando los revice y nota que faltas cariño - Mia era la unica hembra de las crias de Ryou que habia sobrevivido despues de nacer y por ello era ridiculamente sobreprotector con la pequeña.

La Dragoncita bufo y se acurruco como un adorno en su cuello pasando su carita por la mejilla de forma cariñosa, y contrario a lo que cualquiera pudiera creer las escamas de la niña eran suavecitas. Ella era de un color clarito como la madre y Akefia sabia que era su hija por el brillo rojizo que a veces tomaba cuando la luz se reflejaba en sus escamas, ademas la forma de sus alas y sus ojos eran identicos a las de el mismo.

Una sola Ambicion... Destruccion y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora