I Hard Days Night

78 11 0
                                    

Terminaron con las fotos bastante tarde, eran casi las 15.30 hs y los chicos debían cambiarse nuevamente y trasladarse a hacer una presentación en un programa de TV. Mientras tenía esos minutos aprovecho para correr a la cafetería, pidió un sandwich de pan de nuez y un jugo de naranja, este iba a ser un día realmente largo. Lamentó no poder ir a almorzar con ellos, en realidad... con Hobi, era con el único con el que interesada hablar.
Comió lo más rápido que pudo y los espero en la recepción tal cual habían acordado. Los chicos bajaron todos juntos con atuendos más sencillos, vaqueros y remeras blancas. Los acompañaban maquilladoras, un par de estilistas, 8 guardaespaldas y una chica con tres Celulares en la mano y una enorme cantidad de papeles en la otra, era quien coordinaba su agenda. Bajaron por un ascensor lateral y salieron al estacionamiento. Allí los esperaba alguien del staff con sendas bolsas de comida.... Era como ver niños entrando por primera vez a un parque de diversiones, los aplausos y gritos se extendieron por todo el lugar.
Obviamente ella tendría que esperar el lugar que le había sido asignado, lamentó no poder ir con su amigo para poder charlar y despejarse un rato. El resto de la gente que trabajaba allí no era muy amistoza con los nuevos, y prácticamente no había cruzado palabra con nadie. Pero algo hizo que sus energías se recargaran, vio como Hoseok buscaba algo entre la gente antes de subir a su camioneta, se encontró con su mirada, le sonrió y ella creyó ver una guiñada, pero quizá solo fuera el cansancio y la mala alimentación....pero le alegro el día de todos modos.

Debían estar a las 18 hs en el canal para comenzar a maquillarse, peinarse y cambiar de ropa. Creyó que se aburriría durante ese tiempo, pero le dijeron que ella debía estar con los chicos en el camerino para filmar y sacar fotos de todo lo que pudiera a llegar a ser un buen material para compartir con sus fans. Ellos estaban acostumbrados a eso y no les molestaba para nada, tal era asi que actuaban de manera completamente natural ante las camaras.
Nam y Jin se estaban maquillando mientras alguien le alisaba el pelo a Yoongi. Jimin, Tae y JK esperaban su turno para ser maquillados jugando en el fondo imitando coreografias de grupos de chicas. Hobi, ya pronto, aguardaba en un rincón escuchando música y metido por completo en su celular, ni siquiera la notó.

Nunca había visto tanto caos en un espacio tan reducido, calzados y ropa tirados, papeles, gente que iba de un lado a otro, botellas de esparcidas por todos lados, musica....murmullos...Se sentó en un sillón e inconscientemente se tomó la cabeza, tenia un leve dolor y se sintió agobiada por un momento, alguien se sentó a su lado y la tomó por los hombros....

- Te sientes bien? - dijo Jimin observandola procupado.

- Si, si , solo creo que estoy un poco cansada.

- Vamos afuera un rato.

Salieron y ella se sentó en uno de los sillones que estaban afuera, él se puso en cuclillas delante de ella. El ruido era mucho menor y corría mucho mas aire en el pasillo. Jimin solo la miraba con cara de susto y esperaba que retomara un poco de color, pensó que se desmayaría y no quería dejarla sola.

- Estas mejor? Quieres que te traiga un vaso de agua?

- Si, estoy mejor gracias, creo que ha sido el cansancio, el estrés, todo...solo me mareé un poco, ya estoy bien...

El se sentó a su lado y cruzó la piernas, no tenia intenciones de irse.

- No creo que puedas hacer mucho ahí adentro, ahora.

- Es mi primer dia de trabajo y estoy aqui afuera conversando en lugar de hacer lo que tengo que hacer! Si sigo así no durarè mucho-y al decir esto se puso de pie. Él se paró a su lado como un resorte y la tomó por el brazo.

- Estoy bien , enserio..

- Te creo, solo quiero que cuides de que yo no me caiga, estoy muy cansado.

Living With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora