La gira había comenzado dos meses atrás, en estos momentos estaban en Estados Unidos, luego irian a Londres y para terminar Francia . Luego regresarían al continente asiático, duraría al menos 2 meses más.
Era bastante agotador, no era para nada fácil para ellos y mucho menos para ella. Todo el tiempo pasaban de un lado a hacía otro, comian lo que podían cuando podían, todo era un caos de gente dando indicaciones a gritos.
Mientras los chicos hacían el reconocimiento del escenario y ensayaban, ella tomaba fotografías desde el otro lado. Durante el concierto ella podia sacar unas fotos y grabar detrás del escenario pero luego la sacaban a empujones y a gritos. Se paraba a cierta distancia sobre un sector exclusivo y desde allí tenía las mejores tomas.
Cuando vió por primera vez a Hoseok vestido de blanco para cantar y bailar su tema quedó anonadada. Realmente estaba enamorada de él y si aún seguía en ese loquero era solo para verlo. Ese día no tomó fotos, fue muy poco profesional, solo se puso a mirar con los brazos cruzados, le gustaba observando haciendo lo que más le gustaba.
Ella corría luego del concierto a darles un abrazo a todos y difícilmente la dejaban, los sacaban corriendo directo al hotel. Luego iba la gente del staff que se alojaba en el mismo lugar pero unos pisos mas abajo. Cuando ella lograba escaparse al cuarto de él simplemente dormían juntos abrazados o hacían el amor suavemente, sin prisa, sus cuerpos se estaban conociendo y bastaba solo una mirada para saber que quería el otro. La mayoría de las veces Hobi estaba tan agotado que quedaba dormido apenas tocaba la cama, ella entraba y se acurrucaba a su lado. Pero debía levantarse muy temprano para que nadie la viera salir de ahí.
Luego se quedaba en su habitación y como no recibió ningún reclamo por parte de él dejó de hacerlo.Una noche, en que tenian libre al día siguiente, los chicos hicieron un programa en vivo para agradecer a todos los fans que fueron a velos. Siempre estaban dedicándole tiempo a ARMY, en las redes sociales, en los programas televisivos, cuando tenían unos segundos charlaban con ellos, se sentian en deuda con su ejército.
Cuando terminaron, comieron y pudieron charlar y distenderse por un momento todos juntos.
Hobi estaba visiblemente cansado y distraído en sus cosas, estaba con su celular, ella tenía que llamar su atención cada vez que le hablaba.
Se sentó al lado de Jimin que estaba charlando con Tae, siempre era su cable a tierra.
- Tienes cara se estar cansada.
- Es que lo estoy, pero quiero estar un tiempo con ustedes, ahora no tenemos oportunidad de hablar - dijo tomándolo de la mano y con una sonrisa melancólica.
Estaba realmente cansada, se la veía triste y alguien diría que había estado llorando.Cuando todos se fueron a su habitación ella acompaño a Hoseok, ya no le importaba si alguien la veía, ya no importaba nada.
Apenas entraron èl la abrazo fuertemente y comenzó a besarla.
Ella trató de soltarse.- Qué te está pasando? No me extrañas? - dijo presionando su pelvis contra su vientre.
- Me pasa que creo que solo te acuerdas de mi cuando quieres sexo.
- Qué estás diciendo? Estás loca!!? - dijo mirándola con una sonrisa desde la cama donde se había sentado
- Yo puedo llegar a entender cómo te sientes, pero parece que ni siquiera te fijas en mi. Estoy todo el dia corriendo para todos lados, en medio de gente que me empuja, me grita. Tu me ignoras por completo. Me siento mal, siento que no soy nada - se lanzó a llorar, lo que hizo que él se enderezara en la cama incómodo - me siento perdida, estoy agotada, nose que hacer - lo dijo mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano - Cenamos y estas con el celular, ni siquiera me preguntas como me fue en el día. PORQUE YO SI SE LO QUE HACES TODO EL DÍA y tú no tienes idea!!! Yo soy la sombra que está parada a tu lado todo el tiempo...y ya no pudo seguir más....
- Tranquilizate por favor, vas a despertar a alguien - dijo tratando de abrazarla para que se calmara un poco.
- Me importa muy poco si alguien se despierta!!! - y luego de intentar safarse se rindió en el hombro de él a llorar - sabía que no iba a ser fácil, pero nunca me imagine todo este circo.
- Lamento no haberte prestado atención... Lamento no haberme preocupado por lo que hacías o como te sentías, soy un idiota - tomó su cara con ambas manos, apoyo su frente con la de ella y la miró a los ojos, también los tenía llenos de lágrimas - no sé que hacer, ésto es nuevo para mí también.
Ella intentó calmarse un poco, se sentó en la cama mirando al suelo.
- Me voy, no lo soporto, te acuerdas cuando te hablé de porque estudie fotográfia, fue por la libertad que sentía al hacer mi trabajo, lo que a mi me gusta, no puedo estar soportando todo este estrés, los gritos. No puedo soportar verte y no poder acercarme, quiero estar contigo cuando quiera no escapándonos, escondiéndonos...
- Pero siempre supiste que seria así - le temblaba la voz... - puede cambiar! Puedo hablar con la empresa...
- En serio crees que será fácil? Qué hablarás y no pasará nada?
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomanceUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor