Por supuesto que había sido Jimin el que le dio la idea de invitarla, y el que la había invitado y también que le dijo que se ofreciera a buscarla a su casa. De verdad él no se animaba a hablarle, se ponía muy nervioso y creía que no paraba de decir tonterias. Creía realmente que ella quería algo con Jimin y no con él. Pero cuando la vio en la sala de danza, tomó valor, ese era el momento, tenía que decírselo. Cuando ella dijo que aceptaba que la pasara a buscar realmente su corazón dio un vuelco.
Corrió a su estudio, tomó sus cosas, guardo lo último que tenía escrito para el disco, y salió corriendo.
Llegó al apartamento se pegó una ducha, eligió la ropa que se pondria, quería estar cómodo así que eligió un pantalón cargo negro, una remera verde que le había regalado su hermana, se miro en el espejo, era consciente que había bajado de peso últimamente, pero realmente estaba pasando muchos nervios con su mixtape, no podia dormír ni comer bien. Luego tendría que soportar los sermones de su madre al respecto. Se seco el cabello y tomo un canguro blanco al menos dos talles más grande.
Antes de salir se cruzo con su compañero de habitación que le sonrió apenas lo vio, claro, ya lo sabía todo no era necesario que el se lo contara.
- Nam llegó con su chica....
- OK ya voy.... Como me veo?
- Asustado.. Jajjaja, enserio estas bien... Vamos a estar todos juntos...Salieron de su habitación, todos estaban con los video juegos y se sentía únicamente la risa estrepitosa de Jin... Soo Min estaba sentada en el sillón observándo como jugaban
- Hobi!!!! Como estas??? - dijo poniéndose de pie para saludarlo.
Soo Min tenía el de cabello negro y corto por encima de los hombros era degalda, siempre estaba sonriendo.
-Me tengo que ir, regresaré en un momento - dijo tomando las llaves de su camioneta.
- NO TE TARDES PORQUE NO PIENSO ESPERARTE PARA COMER... - grito JinSubió al auto y puso la diréccion que le había dado Jimin en el GPS, en menos de 30min estaba ahí.... Y faltaban 10 para las 9. Espero sentado ahí adentro mientras revisaba el celular. Llamo a su hermana para decirle que la extrañaba mucho y que quería verla, arreglaron para almorzar juntos al día siguiente.
Miro su reloj solo faltaban 3min y decidió bajar, se puso su campera, la capucha y descendió del auto rápidamente, le abrieron la puerta de entrada apenas tocó el portero eléctrico. Subió al ascensor y mientras este subía se dio cuenta que ahora no estaba tan nervioso como antes. Toco el timbre de la puerta y dio un largo suspiro antes de que abrieran.
- Yaa vooy - grito una voz desde lejos - Hola, pasa - e hizo un gesto para que entrara.
Sé estaba cepillando el cabello y los dientes al mismo tiempo... Como podía ser posible!!! Ella corrió nuevamente al cuarto de baño y el quedó ahí parado. Observó a su alrededor, el apartamento era pequeño pero muy iluminado, sillón, TV, un equipo de audio, varios discos...
- Perdón, ya nos vamos... - dijo ella mientras salía del baño. Llevaba unos vaqueros muy justos que marcaban su figura, un buzo de hilo y championes. Perfecta! Pensó el... estaba hermosa, su cabello estaba suelto y ondeando, se volvió a buscar una pequeña cartera y se puso una chaqueta de Jean.
El la observaba correr por toda la casa agarrando cosas, apagando luces, hablandose a ella misma, y sonrió para sus adentros...
- Vamos - indicó ladenado la cabeza.
Ya en el ascensor, el le dijo que se veía muy linda y ella se sonrojó, no pudo sostener la mirada y se puso a arreglarse el maquillaje en el espejo.
Durante el viaje en auto hablaron del tráfico, del tiempo y de lo que le esperaba de esta cena especial...
- Ahora están todos con los videojuegos, pero hasta que Jin no gane una partida no nos hará de comer....
- Me gusta como se divierten juntos
- Si tenemos nuestros días de peleas de malos humores... Pero siempre los pudimos solucionar, estamos juntos al menos hace 6 años, a Jin y a Nam los conozco hace 8 cuando vine a Seúl. Solo tenía 17 en ese entonces..
- Me imagino no debe ser nada fácil, yo también tengo a mi madre muy lejos, mi padre falleció cuando yo tenía 10 años... Es una larga historia y no te quiero aburrir
- No para nada, cuéntame...
- Mi padre era norteamericano, mi madre es Coreana, ambos abogados, estudiaron juntos en la universidad de Columbia, allí se conocieron y no se separaron más. Cuando se recibieron se instalaron aquí en Seúl, se casaron y llegue yo.. las cosas aqui no estaban fáciles así que decidieron irse y crear una firma en New Jersey. Mi padre falleció y mi madre quedó a cargo de todo..
- Nunca se te ocurrió estudiar abogacía???
- No, por efecto de tener dos padres abogados nunca se me cruzo por la cabeza, siempre quise tener mi libertad y cuando iba a entrar a la secundaria me volví a mi lugar de origen, viví con mi tía aquí, estudie, y estudie, pero lo mio era la fotografía... Llegamos por suerte porque no pare de hablar desde que salimos.
- Por suerte, yo creí que eras muda - y soltó una carcajada
Ella lo miro con falsa indignación. Bajaron en el garage del edificio y subieron el ascensor lanzándose tímidas miradas. Ella se mordía el labio mientras miraba distraída los pisos que iban avanzando a una velocidad demasiado lenta para su gusto y él tratando que no se escucharan los latidos de su corazón que parecía demasiado acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomanceUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor