Jiwoo llegó temprano y lo esperaba sentada en la mesa donde solían encontrarse siempre. Se dieron un enorme abrazo, siempre fueron muy unidos y ahora que ambos solo se tenían el uno al otro allí en Seúl se acercaron muchísimo más.
- ohhhhh hermanito te extrañe tanto!!!
- Yo también te extrañé, como va todo?
- mmm igual, no hay mucho para contar solo que estoy trabajando en la nueva temporada y estoy agotada realmente.
- Si te entiendo, también estoy agotado, al menos hemos tenido un respiro estos días.
- Como están los chicos??
- Bien, como siempre, te envió saludos especiales Jimin - dijo él con una mirada burlona, sabía que aunque su hermana no lo admitiera había algo entre ellos dos.
-uff no empieces.... Hablaste con papá y mamá??
- Sii ayer les escribí, estaban en Francia, me encanta que se tomen tiempo para ellos....
- Era hora!!! Toda la vida ahorraron para hacer un viaje por Europa sino aprovechan ahora cuando sino?El mozo se acerco y les entregó la carta, ella ya había pedido un refresco cola para cada uno.
- Como estas hermanito, te veo muy animado???
- Qué ? no puedo estar feliz de ver a mi hermana adorada - dijo sonriendo y bajando la mirada.
- Sabes que no eres bueno mintiendo ni ocultando cosas así que tienes que comenzar a contarme.
- OK, no quiero que te alborotes porque aún no ha pasado nada, está bien?? Conocí a una chica que me gusta y mucho..
- Wooow eso si me sorprende!!!!
- Bueno el hecho es que la invité a cenar hoy en la noche y estoy muy nervioso realmente.
- Bueno pero cuentame dónde la conociste, cómo es, cómo se llama??
- Se llama Sandra, es amiga de Yoongi de la secundaria y ahora trabaja para BigHit como fotógrafa.
- Uyy, eso podría ser un problema realmente...
- Si pero no quiero pensar en eso ahora, además la empresa no tiene porque enterarse, no aún ...
- Sabes que siempre se enteran de todo. Deberían cuidarse mucho.
- Te juro que intenté no involucrarme, pero no pude, simplemente no puedo, me gusta mucho.
- Esta bien, pero siempre te gusta lo complicado.... Pero desde "la innombrable" no has estado con nadie y eso me estaba preocupando ya...
- No es la innombrable como te gusta decirle, se llama Suni y ya lo superé
- Y ya era hora..
- Sufrí mucho de verdad, es por eso que no me animo a tener una relación seria con nadie
- Sii lo sé... Yo pasaba las noches contigo.... Recuerdas?? No podía verte así, juro que si hubiese sido por mí la mataba!!!!
- No exageres!!! Yo era muy inmaduro también y...
- Deja de culparte, que no tuviste nada que ver!!! No exagero, no me gusta ver sufrir a mi hermanito menor.
- Lo sé, pero tu hermanito menor ahora es más grande y sabe cuidarse sólo.
- Eso espero, no voy a aceptar que otra perra te lastime!
- Podemos por favor hablar de otra cosa??
En ese momento llego la comida, ambos estaban hambrientos y mientras comían se pusieron al día con todos los temas que tenían pendientes.
Pidieron postre y un té y siguieron charlando un rato más. Realmente tenían mucho para contarse, pero ella tenía que regresar a visitar su tienda y él debía ir al estudio a terminar unas cosas antes de la cena. Acordaron reencontrarse cuando regresarán sus padres en una semana en la casa de ellos.
- Te mato si no me llamas para contarme como te va hoy de noche - dijo ella mientras cerraba la puerta de su auto, y bajando la ventanilla agregó - saludos a Jimin - hizo una guiñada traviesa y arrancó.
-.... Lo sabía, sabía que no me puedes ocultar nada - y se metió en su camioneta.Luego de terminar de editar unos temas y completar otros quedo conforme con el resultado y decidió irse. La distracción le hizo bien para no estar pensando todo el día en la cena.
Llegó al apartamento y estaba todo muy tranquilo Lyn y Nam miraban una película tirados en el sillón con Tae sentado en posición de loto en el piso y Jimin atrás de él. Saludó distraídamente y dejó sus cosas en el cuarto, se dirigió a la cocina a por un refresco y encontró a Yoongi metido con sus papeles.
- Cómo pasaste anoche?
El otro tardo en contestar, como si no lo hubiera escuchado, pero Suga era así ya lo conocía.
- emmmm Bien como siempre... Me enteré que van a salir con Sandra... - y le levanto la vista para analizarlo, no era difícil entender sus intenciones.
- Si, quien te lo contó.
- Todos lo saben...Yooooooo no quiero involucrarme en todo esto peeeero sabes que esto no será bueno para ella si la empresa se entera..
- Si lo sé, te juro que no...
- Ya sè que si lo haces es porque realmente te gusta, te conozco, y se que no quieres hacerle daño, solo quiero que sepas que si puedo interceder por ustedes lo voy a hacer.
-Gracias, aprecio eso realmente
- mmm - dijo a modo de "yo también te aprecio" pero todo eso no salia normalmente de su boca - quisiera poder terminar esto en paz en mi cuarto PERO ESOS DOS NO PARAN DE FORNICAR COMO CONEJOS!!! - dijo levantando la voz - podían pagar un lugar descente, pero no, mejor es joderme a mi..
- shhh jajja, no seas molesto Yoon!!
- Yo soy molesto??? Yo no molesto a nadie si quiero follarme a una chica, voy y me PAGO UN HOTEL.. - volvió a gritar
- No tienen caso ustedes dos, ni siquiera entiendo como comparten cuarto.. - se alejó negando con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomanceUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor