Se despertó cuando sintió la luz de sol en su rostro, había dormido profundamente toda la noche. Miró a su lado y ella un dormía de espaldas a él. Se movió lentamente para no despertarla y fue al baño, tomó el celular y vio que eran 10.30 de la mañana, hacia mucho tiempo que no dormía tanto.
Reviso sus mensajes, tenía uno de su hermana agradeciéndole por olvidarse de ella y uno del grupo de los chicos preguntando si aún vivía o si llamaban a la policía. Se rió por la ocurrencia, contestó que aún vivía y que no lo molestaran, a su hermana le envió un beso y un "Jamás me olvidaria de tí, TE AMO!!!". Mientras escribía eso miles de mensajes y memes comenzaron a caer desde el grupo, se rió y apago el celular, no lo dejarían en paz.
Suavemente se acurrucó en la cama, se acerco hasta ella y la tomó por la cintura, apoyo su cabeza sobre la misma almohada e inspiró el suave perfume de su piel y su pelo pero no la quería despertar.
- No eres el único que se despierta temprano - dijo ella con voz somnolienta - estoy durmiendo pero no soy sorda, además, esta vez no me emborrachè - dijo dándose la vuelta.
Sé acercó más a él y también lo abrazó, lo besó en el lunar que tenía sobre el labio y luego lo mordió suavemente. Él respondió a su beso pegando su cuerpo al de ella, la deseaba otra vez. Esta vez hicieron el amor suavemente sin ningún tipo de prisa. Cuando acabaron, se ducharon y pidieron comida, morían de hambre.
- Les contaras a los chicos lo que pasó?
- Piensas que ya no o lo saben?
- OK - ella quedó pensativa masticando la comida y mirando el plato.
- Qué pasa???
- Es que.... es que realmente me gustas mucho y para mí lo de anoche significó mucho... No me gustaría... nose... tengo miedo...
- Pero miedo de qué ??? - dijo acercándose y corriendole el cabello hacia atrás para poder mirarla a los ojos - Piesas que para mí ésto no significó nada? - le dijo tomándole el rostro.
- Tengo miedo de los demás, de que la empresa se entere, de que pase algo.
- La empresa no se tiene que enterar, no de momento... Pero no te preocupes por eso ahora, sí? Y le dió un beso tierno en la boca.Prendió el celular mientras iba en el coche de alquiler y comenzaron a llegarle muchos mensajes. Tenía 284 mensajes del grupo (que no pensaba leer), uno de su hermana pidiéndole que la llame y uno de su amigo S-Boy con quien tenía previsto grabar esa tarde. Respondió este último confirmando la hora y lugar y llamó a su hermana.....
- CUENTAME TODO AHORA!!!!
- Voy en un uber en este momento no puedo entrar en detalles, pero bien, Muy bien diría yo...
- Ahhhhaha - dijo ella con una risita - sabia, sabía que si no contestabas a mis mensajes enseguida era porque algo había pasado. Me alegra mucho por tí de verdad... Y YA LA QUIERO CONOCER...
- No empieces con tus locuras, no quiero apurar las cosas, está bien?
- Noooo, si ya se ve que no... Uyy tengo gente, te tengo que dejar, llamame más tarde y si puedes, te amo!
- Yo también te amo. ByeLlego al apartamento y el único que estaba era Suga durmiendo tirado en el sillón, lo despertó y apenas abrió un ojo. (lo que no garantizaba que lo estuviera escuchando)
- Ve a la cama, te vas a contracturar durmiendo así.
- eheee? - algo que parecio un insulto salió de sus labios pero fue incomprensible.
Se alejó, pero Yoongi lo siguió a pesar de su aparente mal humor.
- Dónde está el resto?
- Los niños creo que iban a jugar en las maquinitas de abajo con Jin a quien pude despegar de esa loca por fin, creo que Nam iba a llevar a Lyn a su casa. Cómo te fué?
- Muy bien, bro... De verdad
- Me alegro de verdad por los dos, la conozco bien y es una excelente mujer
- Si, de eso me he dado cuenta.
- Cuídense mucho si? - dijo, abrió la puerta de su cuarto y me metió sin más.No descuidó ninguna de las advertencias, al día siguiente ensayaron, grabó, comieron todos juntos como siempre, solo que las miradas se intensificaron.
Cuando todos estaban en sus cosas, él le envió un mensaje de que necesitaba verla, cuando llegó, la tomó de la mano y la llevó a su estudio. Le robo un beso apasionado y la dejó ahí, sin aire...
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
Storie d'amoreUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor