Perfecto ahora si lo había cagado todo. Hoseok no le hablaba desde el día que se fue y ahora habia perdido a su mejor amigo. Tenía un gran problema en la cabeza y todo comenzó cuando los conoció.
Hobi le movió el suelo desde el principio, pero Yoongi se lo movía ahora, nunca lo había imaginado como algo más y la dejó desconcertada.
Por primera vez entendió que tenía que cerrar una puerta y abrir otra.
Huir nuevamente a Estados Unidos no era la solución, pero tendría que distanciarse un tiempo para ver con claridad y luego enfrentar las cosas.
Se tiró en la cama y puso su brazo encima de la cara para intentar dormir algo.
Tuvo un sueño liviano con pesadillas donde ella se ahogaba en un líquido viscoso.
Se despertó precipitadamente, alguien tocaba a la puerta, no esperaba a nadie, así que mejor que quien estuviera ahí fuera se aburrierra y se fuera.
No fue así, insistieron tocando.
Se levantó a abrir desganada, ya eran las 11.30 pm, a quien se le ocurría?Abrió y se encontró con Jimin con su cabello rosa y la sonrisa de siempre.
Lo abrazó fuerte como si fuera una tabla en el medio de océano.
- Qué haces aquí?
- Tae me dijo que necesitabas verme.
- Yo no hablé con Tae en ningún momento - dijo con extrañeza.
- jajjaja Me dijo que se lo dijiste en un sueño....
- Que miedo... - pero al menos sonrió, últimamente no hacía mas que llorar - Por qué no estas con tu familia?
- El lunes me voy... Qué le pasa a mi Princesa?
- Qué no me pasa mejor dicho - lo tomo de la mano y lo hizo entrar - te extrañe mucho.
- Yo también te extraño
- Cuéntame algo bonito
- Qué quieres que te cuente? Estoy feliz de que la gira haya sido un éxito. Y de verte... Y de que pronto estaré con mi familia...
- Jiwoo???
- Estuve con ella el jueves, el último día de la gira - se tiró en el sillón - Basta de hablar de mí, cuéntame.
- Ahh estoy echa mierda Chim, creí que tenía todo claro y de verdad mi cabeza es un desastre - se acercó a la heladera y tomo una cerveza - Quières?
Él negó con la cabeza.
Abrió la lata de cerveza y se sentó a su lado.
- Qué pasa con Hobi???
- Nada, no pasa nada. Desde el día que me fuí a New Jersey no he hablado nada con él. Es como si yo no existiera. - bebió un trago de cerveza - ya pasaron mas de dos meses, y estar en mi casa con mi madre me ha ayudado a pensar en otras cosas y a mantener la mente ocupada en mi trabajo.
Él la escuchaba atentamente jugando con su pelo, ella continuó.
- Pero cuando regresè y los fui a a a ver fue como que.... Quizá no debí...
- Por què no??? Cuando Yoongi dijo que estabas ahí pensé que vendrías a saludar.
- No me atrevía aún a ver a Hobi, además de que estoy un tanto enojada por el poco interés que muestra en saber como estoy.
- Estoy seguro que te extraña mucho.
- Woow si y como lo demuestra!! Tú lo ves a diario, realmente crees eso?
- Él ha estado metido en sus cosas y su trabajo.... Casi no hablamos de lo que le pasa... La verdad que no sé, deberian hablar, ambos son demasiado orgullosos.
- Si en eso tienes razón, pero.... Han pasado otras cosas y la verdad ya no tengo las ideas claras para nada - tomo otro trago largo como para darse valor - Estuve con Yoongi después del concierto.
-Si nos dijo que se encontrarían, yo realmente estaba agotado sino...
- No Chim!!! Me acosté con él.
Esta vez Jimin la miro extrañado, tomó la cerveza y bebió.
- Necesito una de éstas - se paró y fue a la heladera a tomar una lata.
- Lo sé, lo sé estoy loca....caguè todo!!
- Pero qué pasó? Cómo fuè? Qué...? - dijo mientras se volvía a sentar con la cerveza en la mano.
- Fui con mi amiga a un boliche, luego del concierto y èl se nos unió luego.
- Estaban borrachos?
- Te juro que no, si bebí, pero no estaba para nada borracha. Charlamos, nos divertimos, y creo que por primera vez lo ví distinto.... No como mi amigo de la secundaria.
- Y entonces?
- Y entonces? Que soy una tonta! Que tuvimos sexo, y empecé a cuestionar todo, me asusté y me fui. Hoy en la mañana quise hablar con él, pero estoy segura que me odia.
- Pero cuales son tus sentimientos hacia él ahora? Y Hobi? - los ojos de Jimin se mostraban mas redondos que nunca.
- Ese es mi problema!!! creí que lo tenia todo claro!!! Pero siento que me pasan cosas con Yoongi.. - ella bajó la cara avergonzada.
- ESTO SI ES GENIAL!!!! jjajajajaja - rió fuerte - ME ENCANTA!!!
Ella lo miró con una ceja levantada.
- Estas enamorada de Yoongi?!
- Bueno.... no sé ...
- Y por qué dudas tanto entonces si solo fue un poco de sexo?
-.... no sé ... Hobi....
- Ni tu ni Hobi se han preocupado por hablarse en todo este tiempo quizá haya estado con otras chicas también.
- Es que ustedes todos son amigos y....
- Nosotros somos hermanos... Y no hay nada que no podamos solucionar charlando.
- Chim.... Creo que siento algo fuerte por Yoon y la caguè... Ya lo dije verdad?
- Habla con él amiga, no hay nada que no se pueda solucionar hablando, por favor, si es lo que realmente sientes dìcelo. Yoongi es una persona muy cerrada, le cuesta mucho abrirse a los demás y si todavía cuando lo hace recibe un rechazo....ahí es donde metiste la pata.
- Pero... Que van a decir...
- Y qué importa lo que digan??? Lo vas a lastimar por lo que digan??? A no ser que no estés segura de lo que paso o de lo qué quieres.
- Chim.... Creo que Yoon me gusta mucho. No, no lo creo, lo sé. Es malo comparar pero hacía mucho que no me sentía así. Siento cosas acá - y se toco el estómago
- Y entones cuál es el problema?
- Hobi..
- Hobi nada!!! Si no paso nada entre tú y Hobi los últimos 2 meses cuál es el problema ahora? No están juntos!
- No lo sé ... Es que tengo miedo.
- Bueno yo creo que es hora de blanquear las cosas, piensa bien lo que quieres, pero pienso que los tres merecen aclarar todo...no juntos, no?
- Me viste la cara?? Como haría eso?
Él puso los ojos pequeños e hizo una mueca.
- Está bien es verdad que últimamente no he actuado muy coherentemente. Pero no haría eso!
- Habla con Hobi y dile lo que pasó y lo que sientes. Y también deja las cosas claras con Yoon, porque tal parece que estás arrepentida de lo que pasó entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomansaUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor