The End

69 9 10
                                    

Buscó distraerse durante el día mirando televisión, trató de adelantar trabajo pero se le hacia muy difícil con una sola mano y ésta  comenzó a dolerle. Así que puso un poco de música, se tomo un calmante y se recostó en el sillón, estaba muy cansada y quedó dormida de inmediato.
Se despertó unas horas después con el sonido del teléfono.
- Hola? - dijo con voz somnolienta y restregándose los ojos, miró la hora eran las dos de la tarde.
- Hablo con Sandra?
- Si, quién habla?
- No creo que sea necesario aclararlo.
- Bueno si no me dice quien es entonces....
- Solo escuche, iré directo al grano, necesitamos que se vaya del país esta misma noche antes de seguir causando problemas.
- De qué me esta hablando?
- Sabe perfectamente de que hablo. Nosotros pasaremos a buscarla y pagaremos un pasaje a donde sea que quiera ir, todos los gastos serán financiados por la empresa, alquiler, gastos diarios, lo que sea, necesitamos que desaparezca.
- ESTAN COMPLETAMENTE LOCOS NO HARÍA TAL COSA!!!
- Bueno, nosotros podremos solucionar algunas cosas, podemos eliminar el material de Internet y esto queda completamente olvidado. Pero si ustedes siguen adelante con todo esto, sera imposible evitar el escándalo.
- NO PIENSO HUIR!!! Por qué yo...?
- Porque eres la única que la gente conoce y esto no va a parar. Esto va arruinar la imagen de los chicos y todo por lo que han luchado todo este tiempo.
-.... - esto tenía que ser una broma de mal gusto.
- Incluso los trabajos de Yoongi fuera de la banda se verán afectados...
- Y el hecho de que yo desaparezca solucionaría todo?! YO TENGO UNA VIDA TAMBIÉN AQUÍ, TENGO MI TRABAJO!!!
- Podemos dar buenas recomendaciones de usted donde sea.
- Me parece que se equivocaron conmigo...
- No lo creo, sabe perfectamente lo que es bueno para ellos. Ademas dentro de su celular fueron encontradas fotos de los otros miembros y sus parejas, si eso sale a la luz sería un escándalo.
- Y que cambiaría si me voy?
- Si usted no existe, nada de esto existe...

Todos los miembros estaban en la reunión. El ambiente era bastante tenso. Los directivos entraron, hicieron los saludos formales y decidieron comenzar.
Todos escucharon con la cabeza gacha
- Bueno me imagino que todos ya saben los motivos por los que estamos reunidos aquí hoy. La empresa les ha dado plena libertad de hacer lo que quieran con su vida personal, siempre en cuanto esta no afecte lo laboral.
Quizá lo que ocurrió hace unos días no sea responsabilidad de nadie en particular, pero si la empresa hubiese estado al tanto quizás se hubieran podido tomar los resguardos necesarios. Tenemos conocimiento de quienes están en pareja y también sabemos quienes lo estuvieron a pesar de no haber dicho nada - miraron a Hoseok, y se hizo una pausa - preferimos que esas cosas sean reveladas para que luego no haya conflicto dentro del grupo - esta vez la mirada se dirigió a Yoongi. Ambos se miraron entre sí y tragaron saliva. Hobi le sonrió.
- De todas formas - continuó - esta chica, la fotógrafa, creo que superó todos los límites...
- Disculpe, no me gustaría que se refiera a ella de esa forma... - interrumpió Yoongi
-... y estas clase de conflictos es lo que queremos evitar. Me gustaría no ser interrumpido mientras hablo. Repito esta chica, cuyo nombre no recuerdo y no creo que sea importante ahora - Yoongi sonrió y negó con la cabeza mordiéndose el labio - sobrepasó todos los límites. No sólo incumplió el contrato que teníamos con ella, renunció en medio de una gira, por un conflicto personal con alguien de la empresa, sino que siguió adelante con otro miembro del grupo propiciando el conflicto.
Namjoon levantó la mano para poder hablar. 
- Creo que estoy hablando en nombre todos cuando digo que esto no generó ningún tipo de conflicto dentro del grupo. Es más, creo que cada dificultad que surge como ésta nos permite unirnos más, ser mas fuertes y mas humanos. Creo que cada uno a cometido errores pero ninguno que no podamos remediar.
- Y cómo remediarías todo esto? Toda esa información que está dando vueltas por ahí? Intentamos cubrir lo mas que pudimos pero es una bomba de tiempo.
- Estamos agradecidos con ustedes por todo eso y por todas las oportunidades que tenemos gracias a ustedes. Pero creo que estamos en el ojo de la tormenta aunque no hagamos nada y creo que esto va a empeorar a medida que vayamos creciendo como lo estamos haciendo.
- Justamente por eso no debemos buscarnos problemas innecesarios.
- Yo estoy cansado de esta mierda - dijo Yoongi poniéndose de pie - pueden seguir sin mí si quieren .... y pueden - salió y cerró con fuerza la puerta.
- Ésta clase de cosas son las que tratamos de evitar.
- Pero no podemos quedarnos callados respecto a lo que sentimos - la voz de Nam resonaba con seguridad dentro de la sala - le hemos devuelto a la empresa tanto o mas de lo que se nos dió. Nos hemos esforzado al máximo y logrado todos los objetivos e incluso más. Lo único que queremos ahora es poder disfrutar un poco de ser personas "normales" - hizo las comillas con los dedos - cometer nuestros propios errores y aprender.
Todos asintieron.
Un enorme silencio se produjo.
- Creo que todos tenían bien en claro a lo que se exponían al meterse en la industria.
- Pero creo que ha sobrepasado nuestros propios límites. Lo que pasó ayer podría haberle pasado a cualquiera de los que estamos en pareja, no debemos culpar a nadie en particular.
- Esta bien, si es lo que quieren, así será. Ustedes podrán manejar sus vidas privadas como quieran siempre en cuanto ésto no perjudique los intereses de la empresa. Hoy suspendimos una actuación porque es un hervidero de reporteros por todos lados, ESO, eso nos perjudica.
- Estoy de acuerdo con eso, a partir de ahora queremos ser libres de poder expresar lo que sintamos. Y tomar nuestras propias decisiones respecto a nuestras vidas personales.
- Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Nam - secundó el mas grande del grupo - es agotador evitar exponerse. He mantenido una relación por mas de dos años con una persona que ha soportado todo tipo de cosas. Ooh y gracias a Dios que soy irresistible de lo contrario se hubiese ido hace tiempo!!!
Alguien de la sala soltó una risita que hizo que todo se descontracturara un poco.
- Es enserio!!! Soy viejo y quiero casarme y tener hijos algún día!!! Pero soy consciente de que este no es el momento y lo considero una decisión mía.
- Perfecto es una decisión de ustedes entonces. Deben cumplir con el  contrato sin manchar su nombre ni el de la empresa. Y todo seguirá en orden, nos encargaremos solo de la parte laboral y ustedes del resto. Si algo sale mal la empresa no se involucrará de ninguna manera. Están todos de acuerdo con eso?
Todos asintieron con una sonrisa victoriosa.
- Por favor Nam, tu te encargas de hablar con Yoongi?
- Si ya mismo lo hablo con él.
- Perfecto doy por terminada la reunión y espero que todos firmen el acta antes de retirarse.
El ambiente se notó mucho mas distendido para todos.
- Entonces me puedo casar? - pregunto Seokjin haciendo estallar las risas de todos.

Living With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora