Conociendo A Los Idols

119 12 0
                                    

Hacía una semana que no hablaba con Yoongi cuando recibió su mensaje...

- Espero estés despierta, te necesito... Puedo llamarte???

... Eso si que era extraño, eran las 7am y recibir un mensaje de su amigo no era muy usual.... Pudo más su curiosidad, así que lo llamó en lugar de contestar el mensaje.

- Si estas borracho y tengo que ir a buscarte a algún lado ni lo sueñes porque....
- POR QUE NO SOLO ME ESCUCHAS!!!-dijo él levantando la voz - la empresa necesita un fotógrafo de manera urgente.... Y pensé en ti... Así que si quieres debes venir de inmediato....
- Peeeerooo.... - dijo ella mirando su taza de café recién servida y sus tostadas con mermelada.... - soy un desastre y no he desayunado aún....
- No pongas excusas, es la oportunidad de trabajar en lo que realmente te gusta en una gran empresa!!! O lo tomas o alguien más vendrá en segundos....
- Esta bien, esta bien....que tengo que hacer....
- Ven de inmediato con tu curriculum, y tu cámara!!!! Avisare aquí que te esperaremos.....
- Pero.... Hola? - cuando se dio cuenta él ya había colgado...
Miró su reloj y se puso de pie de inmediato, tomó un sorbo de café mientras miraba el desastre que era en el espejo.... Pijamas, pelos alborotados, cara de sueño completaban una imagen deplorable.
Desidió escojer ropa sencilla y cómoda, por lo que eligió unos jeans negros, una musculosa de seda blanca y completo su outfit con una camisa holgada negra... Punto... No se pensaba estresar más.... Que pretendían?? Mientras cepillaba sus dientes intento al mismo tiempo acomodar su cabello en un moño, se coloco unos aretes pequeños... Y salió recogiendo cosas por la casa, su book con fotos, su bolso con la cámara, su notebook, un pendrive donde tenía su curriculum y algunos trabajos más que había realizado.
Llamó un uber, 3min anunció la aplicación... Reviso que no faltara nada...
-Uyy si maquillaje!!! No puedo ir con esta cara de dormida... - tomo su necesser con lo básico y bajo corriendo las escaleras desde su tercer piso....
Mientras esperaba el uber, llamo a su trabajo para anunciar que algo había surgido y que no iba a poder concurrir, por suerte tenía quien la cubriera y nunca eran demasiado exigentes con ella ya que nunca faltaba...
Tomo el Chevrolet Onix que la aguardaba en la puerta y mientras èste se dirigía a su destino trató de arreglar su cara como pudo. Quedo bastante satisfecha al ver el resultado final en el espejo y se lanzó un beso
- Que carajos estoy haciendo!!!! Estoy muerta de nervios!!!!
Tal había sido la urgencia que ni tiempo había tenido de pensar a donde realmente se dirigía y lo que esto podría significar para ella...
- Ufffff.... Respira.... Tranquila.... Solo es un trabajo más..... - no logró convencerse ni por asomo...

Descendió del coche ante el coloso BigHit... Un edificio enorme y moderno que se alzaba ante ella
-..... La puta madre..... No olvides respirar - dijo en un susurro
- Señorita, buenos días, en que la puedo ayudar?
- Mi nombre es Sandra, vengo.... Por una entrevista laboral...
El portero digitó un número y la anunció , inmediatamente una chica elegantemente vestida se aproximó a ella y le pidió que la siguiera. Tomaron el ascensor, y se dirigieron al piso 20...cuando las puertas se abrieron su corazón quería salirse de su cuerpo.... La chica indicó la dirección y le pidió que por favor tomará asiento que ya la llamarían y desapareció en una oficina...
-.... respira... respira.... Es un trabajo como cualquier otro.....
La chica que la había acompañado hasta allí indicó que podía pasar, detrás de un enorme escritorio lustrado pulcramente un señor con cara apacible, de mediana edad y con una leve tendencia a la obesidad se presentó como el co-ceo de la empresa. Luego de unas cuantas preguntas y revisar su curriculum y alguno de sus trabajos, le aclaró:
- Este trabajo es algo muy importante, tanto para nosotros como para ti, normalmente no entra gente a la empresa tan a la ligera, pero has sido recomendada por una pieza muy importante dentro de la organización. De todas maneras te aclaro que el trabajo será a prueba al menos por unas semanas y requiere completa dedicación y disponibilidad para realizar viajes al exterior, estas dispuesta a aceptarlo?
- S-ssi claro...
- Tu remuneración será bastante apropiada a las responsabilidades que adquieres y debes firmar un contrato de confidencialidad - deslizó sobre la mesa el mismo y además otro contrato a prueba donde anunciaba la suma que iba a cobrar por sus servicios, era CUATRO VECES más de lo que cobraba actualmente!!!
Trató de leer cada una de las pautas antes de firmar y luego de estampar su rubrica lo devolvió.
- Bueno eres bienvenida a nuestra empresa, espero te sientas cómoda y
ante cualquier inquietud te agradezco que te dirijas a mi o cualquiera de los encargados de cada sector .... Mi secretaria te indicará el camino - y se despidió con un fuerte apretón de manos.
Ok, ya pasó lo más difícil se dijo en un suspiro.
-Acompañeme por aquí por favor - dijo la asistente, y ella así lo hizo.....

Living With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora