Estuvieron un rato en la cama conversando, cuando les comenzó a rugir la panza.
Decidieron levantarse, tomaron una ducha que duró mas de lo esperado... y mientras ella se secaba el pelo y terminaba de vestirse, él fue a la cocina a preparar algo de comer.
- No desaparezcas... - le dijo tomándola por la cintura y dándole un beso en el cuello.
- Ya no quiero desaparecer....Sonrió y fue a la cocina.
Se sentían risas y gritos desde el Living, al parecer jugaban videojuegos.
Comenzó a preparar una carne con verduras cuando el olor atrajo al mas joven del grupo.
- Huele bien... - dijo JK sentándose cerca de él.
Yoongi le sonrió, le gustaba cocinar para todos cuando estaba de humor.
- No comieron ya?
- aha - dijo kookie robando un poco de zanahoria.
Estaba demasiado serio para lo que era su humor habitual.
- De qué va todo esto Hyung? Hobi lo sabe ya?
Suga quedó paralizado con la pregunta, fué como si le tiraran un balde de agua helada.
Jungkook normalmente no cuestionaba a sus hyungs pero esta vez la pregunta iba muy enserio. Siempre sintió un cariño muy especial por Hoseok desde que se conocieron siempre lo protegió como un padre.
Vio que Sandra salía del dormitorio con una sonrisa radiante, que se le borró automáticamente cuando vió la cara de Yoongi.
- De qué va? - volvió a preguntar mirando hacia atrás a la recién llegada
- Kookie.... Yo voy a hablar con...
- La verdad no te entiendo - dijo devolviéndole la mirada a Yoongi y cortando la frase de ella. La pregunta era retórica.
Jimin, que había llegado hacía unos minutos atrás y se había quedado jugando, y Tae se acercaron también y notaron que el aire se cortaba con tijeras.
- Kook, vamos que pasa? Tranquilizate!!! - se adelantó Jimin tomándolo del hombro.
Él se lo quitó de encima de una sacudida.
- Sabías que ya no son amigos? Los escuché, los escuché a los dos - dijo señalándose el oído - estaban esperando a que Hobi se fuera verdad? - sus ojos brillaban de bronca mientras los miraba a uno y a otro.
-No, basta!!! ya está - dijo Tae con voz suave mientras se lo llevaba del brazo al cuarto - no es un tema tuyo, no tienes que involucrarte.
Se escuchaban las voces de protesta mientras se alejaban.Sandra se cubría el rostro con ambas manos mientras lloraba. Jimin la abrazo.
- No te preocupes, ya se le va a pasar, a veces es muy impulsivo.
Yoongi tiró el cuchillo al suelo y la comida a la basura, ya se le habían ido las ganas de cocinar y de comer.
Ésto era todo una mierda y solo había comenzado hace unas horas.Hoseok estaba sentado disfrutando de un poco de sol mientras leía un libro en el jardín de la casa de sus padres. Estaba realmente concentrado cuando una sombra se acercó.
Su hermana traía un jugo para cada uno y una revista de modas bajo el brazo. Se sentó a su lado y comenzó a ojear un artículo.
No cruzaron palabra alguna. Hasta que ella se cansó del silencio y lo rompió.
- Nunca me vas a decir que pasó?
- mm?
- Un día la traes a casa, la presentas a todo el mundo y luego desaparece, whoosh! , nunca existió.
- No empieces - la miró serio y volvió a posar su vista en el libro.
El silencio se mantuvo unos minutos más. Hasta que ella comenzó a suspirar y lanzó la revista al suelo.
- Qué pasó con Sandra?
Él la volvió a mirar bastante fastidiado, cerró el libro.- Por qué te interesa tanto lo que pasó con ella? Yo te estoy preguntando que hacen con Jimin cuando se desaparecen cada vez que se ven?
- No seas tonto, son cosas completamente distintas.
- No lo sé, tampoco me cuentas nada y siempre esperas que te cuente todo lo que me pasa.
- En eso tienes razón. Esta bien, preguntáme lo que quieras...
- eeeeehhh - ya se había arrepentido de haber abierto la boca.
- Nunca te conté nada porque siempre dí por sentado que lo sabias y que sentías celos. Por la misma razón no me atrevo a estar con él delante tuyo. Soy una mujer adulta y sé perfectamente lo que quiero, y me siento bien así como se están dando las cosas. Yo no quiero nada con Jimin, simplemente me gusta pasar el tiempo con él y creo que al él también le gusta pasar el tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomanceUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor