Era el último día de concierto en Seúl, y estaba feliz de estar en casa nuevamente luego de 4 meses. Era agotador pero también se divertía mucho con sus hermanos en el escenario.
Cuando bajaron celebraron su último dia de gira tomando cerveza y cenando juntos.
Soo Min y Lyn estaban con ellos, también Jiwoo habia ido al concierto y se quedó a acompañarlos. Habia gente del staff y algunos amigos que se habian acercado.
Recibió un mensaje de Sandra;
"Estuvieron geniales. Me hicieron llorar. Los amo😘."
La llamo, apartándose del ruido.
- A què se debe el honor? - preguntó ella cuando atendió el teléfono.
- Has salido sorteada entre la fila de chicas que tengo siguièndome para acompañarme, dónde estás?
- Estamos saliendo del estadio con una amiga, vamos a tomar una cerveza y a comer algo.
- Ven con nosotros, te espero...
- No, de verdad me encantaría, pero no estoy preparada para ver a Hoseok aun. Disfruten de su momento, dile a los chicos que los amo a todos.
- Quieres que nos veamos cuando termine aquí, donde van a estar?
- Jajajaj Estas seguro? Oh Dios omnipresente, bajaras con nosotros viles mortales?
- Estas borracha o algo??
- No - se escucharon gritos detras y risas - perdón es la alborotada de mi amiga
- Suga te amoooo!!!! - se escuchó detrás
- Salgo de esta locura y te envío ubicación donde vamos a estar, ok?
- Bien, tengo muchas ganas de verte.
- También yo....
Regresó con los chicos.
- Sandra envió saludos para todos! Llamó para felicitarnos por el show - miro a Hobi con la necesidad de darle una explicación. Èste sonrió y miró a la nada con un suspiro.
Su hermana lo miró también y le apretó la rodilla con una sonrisa.
- Tendrías que haberle dicho que viniera con nosotros!!! - dijo Jimin indignado
- No quiso chicos...-y cambiando de tema soltó - Brindemos!!!!Cuando todos comenzaban a irse, miro el celular y tenia varios mensajes de su amiga.
Uno, con la ubicación, estaban en un pub bastante cerca de ahí.
Unos minutos después un audio con mucho ruido de fondo donde le pedía que confirmara asistencia.
Treinta minutos después otro audio "Yoon.. Vienes? Mi amiga está con un chico y su amigo esta bastante pesado, no quiero seguir bebiendo, creo que me voy a ir"
Eso había sido unos 10 min atrás. La llamó nuevamente y no lo atendió.
Decidió ir hasta el lugar, conocía a los dueños y podia entrar sin ser notado, además de que se había puesto un canguro con capucha y debajo una gorra, tenía ropa sencilla y nadie esperaba verlo ahí así que no levantaría sospechas. Llegó al lugar y volvió a llamarla, tampoco contestó. Buscó en el lugar y la vió, estaba sentada en unos de los sillones que estaban al fondo, con las piernas y brazos cruzados, un chico a su lado le hablaba con una cerveza en mano. Ella observaba con desinterés.
Él se acercó a ellos.
- Perdón por la tardanza tuve problemas con el tráfico - se inclinó hacía ella y le plantó un beso en los labios, miró al chico que estaba al lado le quitó la cerveza de las manos y bebió - Gracias - le dijo haciendo un brindis en el aire.
Ella comenzó a reírse. El chico lo miró bastante molesto y se paró delante de él , le llevaba al menos una cabeza, lo observó desde arriba.
- No quisiera que tengas que terminar tu noche expulsado de este lugar, por qué mejor te das la vuelta, te compras otra cerveza y molestas a alguien más?
El tipo le respiraba tan cerca que sintió su aliento alcohólico. Se dió cuenta que a pesar de su tamaño, estaba tan ebrio que no tendría posibilidades con el recién llegado. Se dió la vuelta y miró despectivamente a Sandra, que se tapaba la cara con ambas manos.
Cuando el hombre se alejó ambos soltaron la risa.
- Por un momento creí que te rompería la cabeza.
- Estos tipos se cagan si los miras fijo a los ojos, cómo estás? - dijo sentándose a su lado.
- Mejor ahora que te veo.
- Tu amiga? Dijo mirando alrededor.
- Fue a comprar más cervezas con su nuevo "amigo".
- Estas muy linda San - le dijo mirándola a los ojos - Te sonrojaste?
- No seas tonto. Te extrañe - dijo pegándole en el brazo con el puño - los extrañe a todos.
Se quedaron mirándose y sonriendo tontamente. Qué decía??? Quedó en blanco... Su amiga llegó con las cervezas y gritando.
- Woow no lo puedo creer NO LO PUEDO CREER!!! - dijo pegando saltitos.
- shhh no grites por favor sí?
- OK OKOK
Saludó a Yoongi lo mas discretamente que le fue posible
- TE AMOO PERO MASH AMOO A SHIIMINNM...
- En ese estado amas a todos, por favor comportarte.
Su amiga se alejó con su chico asintiendo con el pulgar arriba.
- Esta eufórica, no le hagas caso. Está bebiendo desde antes de llegar.
Él sonrió, las manos de ella se posaron sobre sus piernas. Algo le recorrió el cuerpo, qué le estaba pasando? , era su amiga de siempre pero se sintió torpe.
- Cómo estás? Cómo están todos?
- Bien felices de terminar y poder descansar unos días.
- Hobi?
Esa pregunta lo desilusionó, pero no lo quiso demostrar.
- Bien, estaba con su hermana, creo que hoy se quedaba en el apartamento y mañana se iban para Gwangju con sus padres toda la semana.
- Cómo esta animicamente?
- Vine hasta aquí a hablar de Hoseok?
- Perdón, perdóname .... Cómo estas tú ? Cuéntame algo? - le tomó la mano y se acercó mas a él.
Sintió su suave perfume cerca de él. Respiró hondo y tomo un trago largo de cerveza.
- Estoy feliz, hemos logrado muchas cosas durante la gira conocimos lugares, conocimos gente, agotamos en lugares que nunca imaginé, de verdad estoy muy satisfecho.
Ella apoyo el codo en el respaldo del sillón y puso su cabeza sobre su mano, se giró para quedar de frente a él.
- Y Min Yoongi? De Suga ya sé bastante...
- Min Yoongi esta aquí, ahora, apenas bajé del escenario. Yoongi esta feliz de compartir este momento contigo.
- Ahora si me vas hacer sonrojar!!!!
- Me gusta eso - dijo y no pudo evitar mirarle los labios. Se moría de ganas de besarla y sólo de imaginarlo hizo que se mordiera el labio.
Ella se dió cuenta de eso. Y lo miró a los ojos, qué era eso? Qué estaba pasando? Por un momento se dió cuenta de que su amigo ya no la miraba con ojos de amigo, y le cayeron todas las fichas juntas, se dió cuenta también de que eso le gustaba.
- Hace rato que te molestaba ese chico? - le dijo mientras la acariciaba la mano distraídamente - Perdón por no contestar antes a los mensajes me distraje con los chicos.
- No importa, sabía que vendrías..
El volumen de la la musica subió, y alguien trajo un balde con cervezas alemanas.
- Gracias bro, te debo una!
- No pasa nada - asintió el barman- lo que quieras me avisas
- woow lo que es ser visitante vip.... Yo hasta ahora estuve tomando orina.
- jjajjaja no exageres - tomó una botella de cerveza pequeña la destapó y se la entregó a ella y otra se quedo él. - Salud, por nosotros dos!!!
Chocaron las botellas y tomaron un largo trago. La cerveza era verdaderamente buena.
- Mi amiga esta super enganchada con ese tipo..
Él no la escucho la musica estaba muy alta, arrugó la nariz y se señaló la oreja. Ella se acerco a su oído para hablarle, él posó su mano en sus caderas, no entendió nada de lo que dijo porque se perdió en el escote que traía ella. Cuando ella se alejó y lo miró se dió cuenta que la observaba.
Chasqueó los dedos delante de sus ojos sonriendo.
- Nunca te habías dado cuenta que tengo tetas? - le dijo ella acercándose otra vez.
Él tragó saliva e hizo un gesto como de quién se acaba de despertar, sacudiendo la cabeza.
Esta vez fue él el que se acercó
- Estas hermosa... Perdón.
Cuando lo dijo sus labios rozaron su oreja, ella lo miró muy cerca y se mordió el labio otra vez. Él dejó la cerveza sobre la mesa, y la tomó de la cintura, ella también se acercó y sus respiraciones se cruzaron mientras se miraban. Su amiga se acercó
- Perdón por interrumpir pero me voy!!!!
- Ah ok dijo ella- parándose para despedirse de su amiga- cuidate sí?
- Tú también, ME LLAMAS MAÑANA - dijo gritando mientras se alejaba tomada de la mano de su chico.
- Bueno, ya era hora que esos dos se decidieran.... No? - dijo mirándolo.
Él tomó de nuevo su botella se tiró hacia atrás huniéndose en el sillón y bebió un largo trago, con los dos brazos extendidos.
- Si al fin!!!
- Yoon? Crees que sería bueno que algo pase entre los dos? - le dijo con voz suave al oído
- No sé , tú que quieres? - preguntó mirándola fijo.
Ella no contestó, solo lo observó sin siquiera pensar en las posibilidades. Pasó su lengua por los labios y lo besó .
Él la tomó por la cintura y le devolvió el beso. Contrario a lo que creyó no fue un beso apresurado, fue suave, lento, dulce... Él se enderezó en el sillón y la sentó en su falda. Miraba su rostro desde abajo. Los pelos de ella caían a ambos lados de su cara. Los tomo suavemente y los puso a un lado. La volvió a besar, tomándole el rostro.
- Imaginé esto miles de veces, pero nunca fue tan bueno como en la realidad.
Se quedaron mirando largo rato y se repartieron besos tiernos por el rostro, en el cuello, el inspiró su perfume y cerró los ojos para guardarlo en su mente. No pudo evitar una erección que ella sintió y recibió con una sonrisa.
- Vamos a otro lado - le susurro él al oído. Ella asintió y se puso de pie, él la siguió tratando de disimular algo que lo incomodaba en el pantalón . Pasó por la barra y le dejó dinero al barman, que pagaba las cervezas y quizá unas cuantas más.
Subieron a la camioneta, y aceleró. Mientras él conducía tratando de prestar atención al tráfico de las calles de Seúl, que a esa hora no era tan fuerte. Ella lo miraba, le acarició la entrepierna y sonrió.
- Vas a hacer que choquemos - le respondió mirándola con una sonrisa pícara.
Llegaron a un motel, entraron por el garage y subieron a la habitación. Tiró las llaves sobre una mesa y la tomó por la cintura nuevamente. Comenzó a descubrir su cuerpo suavemente, le acaricio la espalda desde el cuello hasta sus nalgas, las apretó firmemente.
Con un movimiento rápido le quito la remera e hizo lo suyo con la de él.
La observó y le quito a el brazier, besó sus senos suavemente, ella recorrió su torso con la punta de los dedos lo que lo hizo estremecerse. Él la observó mientras ella le desabrochaba el cinto y luego el pantalón, metió la mano debajo tomó su miembro con la mano, estaba duro y apretó fuerte mientras movía abajo y arriba. Le quitó los pantalones, ella hizo lo suyo con sus zapatos, lanzandolos por cualquier lado. Él la levantó sujetandola con fuerza y se fueron acercando a la cama. Se sentó y dejó que ella quedara sobre él, le quitó los jeans y se subió encima, él había colocado un preservativo cerrado sobre su estómago. Ella lo tomó, rompió el envoltorio y se lo puso. Se acercó a él y colocó su pene dentro de ella, un gemido salió de la boca de Yoongi mientras ella se movía suave. Le tomó las manos y entrelazó los dedos con los de ella mientras disfrutaba sentirla moviéndose sobre él. Cuando estaba a punto de acabar la detuvo, se acercó para besarla en la boca mientras con las manos la sujetaba fuerte de las caderas para que no se moviera. Luego de un largo beso, siguió por el cuello, paso la lengua por sus senos y la miró a los ojos.
- Vamos a hacer esto muy despacio - dijo moviendola suavemente para marcar el ritmo - así... entiendes?
- aha - dijo mientras se mordía el labio.
Él observaba sus movimientos fascinado, y sonrió cuando notó que ella se acercaba al clímax. La tomó por la nunca y la beso, fue un beso profundo y se giró sobre ella suavemente. Nuevamente se detuvo. Ella lo miro ansiosa y sonrió también, su respiración estaba agitada...
- Me vas a matar.... - gimió ella.
- Todavía no... - le contestó - tenemos toda noche - le dijo al oído.
Tomó las piernas de ella y las puso sobre sus hombros, ésto hizo que la penetración fuera mas profunda esta vez y él comenzó a moverse sin prisa, ella le acariciaba la espalda, él se acercó a su oído, mordiendole el lóbulo suavemente
- aún no....
- Siiii - gimió ella.
Él se detuvo le bajó las piernas y las puso a cada lado. La observó un momento.
- Si qué? - le preguntó
- Si quiero continuar... Por favor...
- Ahora si.... - dijo y la embistió suavemente una y otra vez hasta que ella se entregó por completo y lanzó un grito de placer.
La miró, y mientras se pegaba al cuerpo de ella se dejó ir también. Quedó exhausto sobre su cuerpo sin reaccionar por unos segundos. Cuando se alzó para observarla ella tenía los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro. Se recostó a su lado con un brazo detrás de la nuca y río también.Yoongi siempre durmió como una piedra. Y esta ni fue la excepción, cuando despertó estaba sólo en la habitabación.
Se incorporó y miró a su alrededor, si hubiese estado borracho como otras veces pensaria que habia terminado en esa habitación por su estado y que todo lo había soñado . Pero no había sido asi, recordaba cada segundo que había pasado con ella.
Se levantó y no había ni rastros de la noche anterior, estaba sólo, absolutamente sólo ... Como siempre en su vida. Reviso el celular, y tenía un mensaje, "Lo siento, creo que ninguno de los dos quería que esto pasara, perdón "A LA MIERDA TODO!!!! Tiró el celular cotra la pared y lo hizo añicos.
Què había pasado? Ella no parecía dubitativa la noche anterior. Qué mierda le pasaba por la cabeza?!
Se levantó juntó su ropa, fue al baño, tenía aun la cara de un imbécil que había pasado la mejor noche de su vida. Rompió el espejo también de un puñetazo.
Se arrepintió de haber roto el celular, necesitaba explicaciones.
Dejó que el agua de la canilla corriera con restos de su sangre, se había cortado la mano con su estupidez, pero no era eso lo que le dolía, le dolió creer que ella se enamoraría de él despues de todo.
Derrotado tomó los restos de su celular, sus cosas y se fué. Pagó la cuenta y dejo plata para el vidrio y la limpieza. Se iría al apartamento, no tenía nada mejor que hacer, mientras todos estaban con su familia él solo se podía conformar con la compañía de su hermano que en esos momentos se encontraba de luna de miel en París. Sus padres hacía tiempo no le hablaban.
Condujo hasta el apartamento, con la mano sangrante aún.Cuando llegó solo se encontró con Jin y Soo Min en la cocina almorzando amenamente.
- woow que suerte que tenemos compañía.... - dijo Jin mientras se acercaba a él.
Yoongi no levantó la mirada y siguió al cuarto pero antes le echó el dedo medio.
Y allí se quedó todo el día. No hizo caso a las llamadas de Jin en la puerta, ni a que tenía que comer, ni a nada, se tiró en su cama a dormir todo el puto día, no quería ver a nadie no quería escuchar a nadie... Solo se sentó a tocar su piano una y otra vez frustrado porque no le salía nada. Ya en la tarde sintió que Jin toco y dijo.
- Estás bien? Por favor contesta algo.Nada, la absoluta nada..
- Nos vamos, estas bien?
Salio de su habitación casi sin alma
- Estoy, me alegra que me dejen solo, adiós
- En serio, no puedo dejarte así
- Solo quiero que se vayan todos a la mierda y me dejen en paz - volvió a cerrar la puerta.Jin negó con la cabeza, ya conocia como era su amigo cuando estaba de mal humor, pero le preocupaba no saber la razón.
- Te amo Yoongi - le dijo Soo - llámame si quieres hablar.
Ambos se miraron, realmente les procupaba que cada vez se encerraba mas en sí mismo, había superado en varias etapas depresivas en su vida, pero de un tiempo a esta parte se mostraba mas alegre y abierto que lo normal.
Al día siguiente decidió salir, comprar un nuevo celular, y de paso algunos implementos tecnológicos que no necesitaba pero que le gustaron.
Llegó al apartamento y ella estaba sentada en la puerta
- Te perdiste? No aceptan animales en el edificio así que no te puedo adoptar...
- Podemos hablar enserio un segundo aunque sea?!
- La última vez que hablé enserio contigo terminé con varias cosas rotas entre ellas la mas importante.... Mi celular
- Perdón, necesito que me perdones.
- Te perdono - hizo un gesto con los dedos como dando una bendición - ve, sé feliz sin culpas...
- PODEMOS HABLAR AUNQUE SEA UN SEGUNDO SERIAMENTE???
Sé quedó parado en la puerta con las bolsas en la mano y miró su reloj
- Un minuto.... Es mucho más de lo que me pides
- Yoon podemos hablar adentro por favor ?
- Te van quedando 40 segundos.
- Perdón por haberme ido, hago todo mal... Solo quiero decirte que te quiero mucho y que pasé muy bien contigo esa noche.... Pero yo quiero mucho a Hobi... Y quizá estoy un poco confundida en estos momentos ...
- Ok, tiempo!! , espero que no hayas tomado frio y descanses bien, adiós.Cerró la puerta y ella se quedo ahí parada como una tonta
ESTÁS LEYENDO
Living With An Idol
RomanceUna chica común que debe acostumbrarse a vivír la sacrificada vida de un Idol... Por amor