Después de que Nevra se despidiera de mí, me quedé pensativa durante unos instantes, sin saber qué hacer ahora con mi vida. Estaba sumamente feliz porque ahora él y yo volvíamos a estar juntos, o eso creo.
Pensaba en seguir durmiendo, no me apetecía encontrarme con nadie y con esperar a que volviese Nevra y verle me era más que suficiente, pero ya le prometí a Ykhar que nos veríamos hoy.
Me levanté con algo de pereza, me calcé y salí. Que bien, este será otro día nuevo en el que saldré a la aventura, la aventura de que me hablen. Estoy jodida.
Momentos después me encontraba en la cantina pidiendo mi desayuno. Imaginaos si Karuto ya era desagradable antes, como es ahora. A continuación de que él me sirviera ''amablemente'' mi comida, me senté en el lugar más cercano que encontré, no había ya casi nadie en la cantina y era algo normal, pues yo era una tardona y mientras me acabo de levantar y ahora estoy comiendo, el resto estarían haciendo algo útil. Pero tampoco es del todo mi culpa, las únicas misiones que Miiko me asigna son las de limpiar, me ha debido ver cara de sirvienta o esclava, ya estaba cansada de tener que barrer y limpiar todo, el cuartel ya lucía como los chorros del oro.
Seguí refunfuñando cuando una vez más, alguien trató de asustarme más no lo logró. De verdad, que esta Ykhar es muy mala en esto, no asusta ni a un bicho bola.
━Ay, Ykhar... Te voy a tener que dar clases de as... ━Comencé a hablar mientras giraba mi cabeza hacia la supuesta brownie, pero me callé al ver que no era ella, y al cruzar miradas con Leiftan, casi me caí de la silla. Se suponía que había quedado con él días atrás pero al final se me olvidó y no nos vimos.
━Perdona, no era mi intención asustarte. ━Dijo en un tono algo triste mientras me ayudaba incorporarme de nuevo y sentarme bien. ━¿Te encuentras bien? ¿Quieres ir a la enfermería?
Negué con la cabeza. ━No te preocupes Leif, estoy perfectamente. Nada ni nadie puede conmigo, ¿ves? ━Él me sonrió. ━Además, ir a ver a Eweleïn no es mi mejor opción en estos momentos. ━Reí, pero al notar su seria mirada, paré al darme cuenta de que mi comentario podría haberle molestado.
Permaneció mirando a la nada durante varios segundos, quizá fueron minutos, parecía estar pensando en algo muy importante. Bueno, este chico siempre me había parecido algo extraño, es como si siempre estuviese cuestionándose su existencia. Aunque esas eran cosas en las que yo prefería no pensar, me agobiaban más de lo que ya estaba.
Cuando salió de su trance y por fin volvió a dirigir su mirada hacia mí, tuvo la intención de acercar su mano hacia mi mejilla pero se lo impedí agarrando su mano por la muñeca. Leiftan, sorprendido, bajó la mano y volvió a su postura inicial. Me sentía un poco mal por rechazarlo así, pero ahora estaba con Nevra y no quería que si alguien hubiese visto esto se hubiese hecho ideas raras.
━Perdón. ━Se disculpó una vez más. ━¿Podemos desayunar juntos? Por favor... ━Me suplicó con una sonrisa triste. Yo acepté, y él, ahora más contento, se alejó para ir a buscar su comida para posteriormente sentarse al lado mío.
Yo todavía no había terminado de comer, es más, ni siquiera había probado bocado alguno. Giré la cabeza para mirarle y lo vi masticando tan contento. ¿Acaso sería bipolar? Aunque la verdad, era preferible que se comportase así antes que como el resto de la gente en este sitio. Sonreí involuntariamente y volví a mirar a mi plato para después comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
⤷│ Sometidos 〔Eldarya〕
FanficTras varios meses viviendo en Eldarya, Erika es devuelta a la Tierra. Al ser un viaje imprevisto y preparado rápidamente, la joven olvida todo lo vivido en el mundo de los faerys. Trata de rehacer su vida en la Tierra, pero por cosas de la vida, ac...