━ ¿Brian? ━ Alguien más entró en escena, era Leiftan. ━ ¿Erika? ━ Alternó su mirada entre ambos varias veces. Parecía no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. ━ Eri, estás... Llorando...
━ Vaya, y seguro que ella se acaba de dar cuenta ahora, eh. ━ Le respondió el albino de forma sarcástica. ━ Bueno, supongo que ya no hará más falta utilizar ese estúpido apodo que tenía. ━ Me miró fijamente. ━ Señorita, me presentaré como es debido. Mi verdadero nombre es Lance, igual te suena, si esos subnormales de la guardia han abierto la bocaza. ━ Me sonrió. ━ Aunque si gustas, puedes llamarme Ashkore. Si es que tengo nombres para aburrir... ━ Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Leiftan, que aún se encontraba cerca nuestro.
━ ¿¡Eres imbécil?! ━ Le gritó a su amigo. ━ No, no, no, no... ━ Comenzó a caminar de un lado a otro. Brian, o mejor dicho, Lance, se quiso acercar a él, pero el rubio lo paró. ━ ¿Tienes hiperactividad acaso? ¿O es que tan solo eres tan estúpido como para fastidiarlo todo? ━ Le dijo con cierto tono de molestia. Después se acercó hasta donde yo estaba y me ayudó a levantarme. ━ No sé lo que te habrá dicho o hecho este sujeto, pero tan solo ignóralo, sígueme por favor. ━ Tomó mi mano.
Pero yo no podía pensar con claridad, todo a mi alrededor se había vuelto borroso, quizá era por las lágrimas que empapaban mis ojos, o porque realmente nada tenía ya importancia. Oía las voces de los dos hombres, pero no escuchaba lo que decían, ¿de qué estarían hablando? No le presté atención. Acababa de ver como ese ser despreciable había acabado con la vida de mi familiar delante de mis narices y posteriormente, lo había dejado caer, sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento. Pude escuchar con claridad el crujir de sus huesos una vez Filipis impactó contra las rocas, para después ser arrastrado por la marea a quién sabe dónde.
Primero fue Ykhar y después mi liclión. Me pregunto a cuantos seres inocentes habrá asesinado de maneras crueles, solo como él sabe.
Al salir de mis pensamientos, noté como los dos todavía continuaban discutiendo. Me solté de la mano del rubio lentamente, con la cabeza gacha.
━ Venga, claro. ━ Escuché a Lance reír. ━ Como no tengas algún truco para borrar recuerdos, lo veo jodido. Bueno, aunque si ya se bebió una poción para que todos en su patético munducho la olvidaran, tampoco debería ser tan difícil. ━ Levanté la vista para mirarle, y me topé de frente con esos ojos de pirado maníaco. ━ Dime, Eri, ¿alguien se acordó de ti? Pues claro que no. ━ Soltó una carcajada. Iba a seguir hablando, seguramente para seguir mofándose de mí, pero fue interrumpido.
━ ¡Hey! ━ Se escuchó la voz juvenil de Chrome desde unos metros más lejos. ━ Me habéis hecho recorrer todo el cuartel buscándoos, y al fin os encuentro... Aquí... Mirando a la nada. Que raros que sois. ━ Hizo una pausa. ━ Al lío. Tengo información que no es nada agradable... ━ Soltó un bufido, pero su expresión cambió drásticamente a una más sorprendida al percatarse de que me encontraba ahí. ━ Oh...
━ Venga perrito, que no tengo todo el día, habla. ━ Gruñó Lance. Leiftan parecía estar atento por lo que Chrome tenía que decir, y yo seguía pensando en recopilar información. Aunque al menos ya sabía a por quién, o mejor dicho, a por quienes debo ir. El licántropo no parecía estar muy seguro de hablar delante mío. ━ Joder, que panda de inútiles. Ella ya nos descubrió, no importa, ahora cuenta.
ESTÁS LEYENDO
⤷│ Sometidos 〔Eldarya〕
FanficTras varios meses viviendo en Eldarya, Erika es devuelta a la Tierra. Al ser un viaje imprevisto y preparado rápidamente, la joven olvida todo lo vivido en el mundo de los faerys. Trata de rehacer su vida en la Tierra, pero por cosas de la vida, ac...