⇝ 「 Leiftan's POV. 」
Me encontré a Erika en el pasillo, y quise preguntarle que tal le fue en la fiesta, aún sabiendo que era una mentira. ¿Qué habría estado haciendo todo ese rato? Supuse que tendría algo que ver con su mejor amiga Ykhar.
Le sonreí, aunque me preocupé notablemente al notar su furia. ¿Quizá nos había descubierto? Esperaba que no. Me interpuse en su camino para intentar averiguar que rondaba por su cabecita, qué la podía incomodar, quería saber todo lo que estuviese relacionado con ella.
No recibí respuesta alguna, así que decidí sacar mis propias conclusiones. Atrás suya se encontraba Nevra, lo que me hacía sospechar de él. Espero que no hubiese hecho nada que no debiese. Seguí con mis preguntas a Erika, pero ella seguía sin hacerme el más mínimo caso, cosa que me confundía y me dolía. Tomé su mano para que se tranquilizase, pero solo conseguí que se enfadara más y que me rechazase, haciéndome caer al suelo debido a su empujón. Me quedé cabizbajo, mirando al suelo. En ese momento, ella parecía odiarme, no quería ni pensar en que es lo que hará cuando sepa toda la verdad. La vi alejarse de mí para entrar a la Sala del Cristal.
━¿Qué ha pasado? ━Le pregunté algo enfadado al vampiro. Este tardó unos segundos en contestarme.
━Vamos, ahora no te hagas el tonto, lo sabes perfectamente.
━Ya me estás cansando. ━Dije mientras me levantaba del suelo con el ceño fruncido. ━Yo no sé nada, dímelo o juro que te quedarás sin colmillos. ━Pronuncié amenazante. Este tipo me tomaba por imbécil y ya me estaba enfadando.
━Pregúntale a tu socio entonces, quizá él lo sepa mejor. ━Respondió para después marcharse rápidamente.
Oh... Mierda, a saber qué es lo que habrá hecho ahora. No se podía quedar quietecito ni un maldito momento. Caminé a paso rápido con intención de pedirle explicaciones en cuanto le encontrase. Esta vez no podía dejarlo pasar. No si se trataba de Erika.
Al no tener la menor idea de dónde buscarlo, decidí comenzar por el lugar más obvio, su habitación, y tuve la suerte de encontrármelo abriendo la puerta, antes de que pudiese meter un pie dentro, llamé su atención.
━¿¡Se puede saber qué has estado haciendo!? ━Pregunté en un grito mientras me acercaba. él se giró algo sorprendido, pero con su semblante habitual.
━¿Quién, yo? ━Preguntó inocentemente soltando una leve risa mientras se frotaba la mejilla. ━Nada, no sé por qué piensas que hice algo, amigo. ━El muy idiota volvió a reírse. ¿Qué esconde? Al fijarme mejor en él pude ver que sus manos estaban manchadas de un líquido carmesí, y entendí todo rápidamente. Lo empujé adentro de su cuarto y cerré la puerta con fuerza detrás de mí, para que nadie pudiese escuchar nada, o mejor dicho, para que Erika no escuchara nada.
━¿A quién narices has matado? ━Pregunté cansado. Estaba harto de tener que lidiar día a día con tantos estúpidos, pero no tengo de otra.
ESTÁS LEYENDO
⤷│ Sometidos 〔Eldarya〕
FanficTras varios meses viviendo en Eldarya, Erika es devuelta a la Tierra. Al ser un viaje imprevisto y preparado rápidamente, la joven olvida todo lo vivido en el mundo de los faerys. Trata de rehacer su vida en la Tierra, pero por cosas de la vida, ac...