Prólogo

2.6K 153 47
                                    

P.O.V Elizabeth

Me acuerdo cuando ocurrio todo, como si fuera ayer.
Tenia 10 años y a mi madre le habian dado un mejor puesto de la noche a la mañana afuera del pais, no pude ni despedirme de mis amigos, ni siquiera explicarles solo me fui dejandolos sin entender nada.
Pero para mi desgracia lo de mis amigos y mi repentina partida no fue lo unico que me ocurrio de la noche a la mañana.
Un mes habia pasado, 31 dias complicadísimos y en mi cumpleaños numero 11 toda mi vida se fue en picada.
Mi madre me habia levantado. Había empezado bien, un desayuno riquisimo, el afecto de mi madre y toda su atención todo para mi sola.

Recuerdo que a la tarde mamá me llevo a una tienda en el centro de la ciudad para comprarme un aro hecho especialmente para mi. Estaba muy feliz, el aro era precioso pero al momento de salir de la tienda un hombre se acerco era un "empleado" que mi madre remplazo cuando llego y en un acto de venganza le pego 3 tiros en su pecho.

 No pude hacer mucho, lo unico que pude hacer es llorar y tratar de detener la hemorragia ademas de esperar ayuda, cosa que no llego a tiempo. 

Senti como el corazón de mi madre se detenia en mi mano mientras detenia su hemorragia, estaba destrozada era mi cumpleaños numero 11, Mi madre acababa de morir en mis brazos,  solo era una niña. 

Al ser mi madre mi unica familia y al no tener tutor legal termine en un orfanato en el cual sufrí hasta cumplir 18 años.

A los 11 años me golpeaban y matrataban por mi ojo que es distinto al otro.

A los 12 años no me daban de comer hasta el punto de estar 1 semana sin comida.

A los 13 años empecé a defenderme de las golpizas, pero solo empeoraba las cosas.

A los 14 años me suspendieron del colegio por defenderme de una niña horrible que me empezaba a molestar con que era huérfana.

A los 15 años mi profesor me violo para enseñarme la "lección" de que alguien como yo no deberia existir.

A los 16 años me secuestraron y nadie hizo nada para ayudarme, estuve como 2 meses desaparecida, siendo prostituida y maltratada, pero en un descuido de los guardias del lugar hui, fui a la policia y los desgraciados me devolvieron al orfanato diciendo que me escape y sin creerme lo de la prostitución y maltrato.

A los 17 años me empeze a meter en lo ilegal, drogas, carreras, peleas callejeras, etc. Siempre terminaba muy mal herida y llena de cicatrices.

Hoy a los 18 años recién cumplidos me fui de ese horrible lugar.  Volvi a donde alguna vez vivi en mi infancia para pedirle ayuda a un viejo amigo de mi madre Baltra Liones.

-Elizabeth cuanto tiempo!

-Hola Baltra cuanto tiempo!- sonrei lo mas sincera que pude.

-Lamento mucho lo de tu madre, pero que te trae por aqui linda?

-Baltra necesito un favor.

-Lo que sea por vos!

-Quiero ser estudiante aca en la Secundaria Britania.

-Mmm nose Eli tu expediente escolar no es muy bueno que digamos, por no decir terrible.

-Porfavor Baltra quiero empezar de nuevo, quiero empezar mi vida desde cero y olvidar mi pasado.

-Esta bien Eli, solo porque te considero mi hija pequeña.

-Gracias! Enserió Gracias!- mis ojos se pusieron llorosos al oir eso.

-Eli, no te voy a pedir que no te metas en problemas porque no creo que me hagas caso, pero te voy a exigir notas perfectas.

-Esta bien, lo prometo hare mi mayor esfuerzo.

-Bien ¡empiezas mañana!, retira tu uniforme en la lavandería, busca lo que quieras de las cosas perdidas y conservarlo.

-Esta bien gracias!

Me levanté y lo abraze lo mas fuerte que pude, enserió le debía mucho a este hombre.
Me retire de su oficina y busque mi uniforme además de revisar cosas perdidas y llevarme algunas cosas.

Bien, Ahora a prepararme para mañana.

------------------------------------------

Holiii espero les alla gustado mi prólogo!

Hermosos lectores voy a subir cuando tenga tiempo libre ya que estoy normalmente estudiando 😊💔

Perdonen si hay errores de ortografía

Besitos 💛

Besitos 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora