Capitulo 6

2.3K 173 59
                                    

P.O.V Elizabeth

Despues de salir del baño caminamos hasta la cafeteria y de paso aprendí como llegar.

-Gracias Elaine por traerme hasta aqui.

-De nada Eli, comes con nosotros?

-con ustedes ?

-Si con Meliodas, Ban, king, Escanor, Gowther, Merlin y Diane.

-No creo que sea buena idea Elaine, pero gracias.

-Esta bien la próxima sera tal vez-dijo triste

-Perdón por no estar en buenos terminos con ellos.

-Esta bien Eli, no te preocupes.

-Claro que me preocupo! Eres mi amiga !- Despues de decir eso Elaine rie suavemente- Me encanta la idea de que seamos amigas- no puedo evitar sonreír como tonta- Bueno me voy con los chicos, seguramente me van a interrogar.

-Esta bien, y perdón por el interrogatorio.

-No importa Eli, yo lo elegi asi porque quiero, no me importa lo que digan o piensen los demas.

-Te quiero mucho Elaine- dije abrazandola suavemente y siendo correspondida por ella- Suerte con el interrogatorio.

-Jaja gracias!- dijo deshaciendo el abrazo- Chau Eli, te veo después.

-Chau- dije agitando mi mano y dirigiéndome a la fila de la cafeteria.

No tenia mucho dinero pero creo que para una manzana me alcanzaría.

Mientras hacia la fila y revisaba mi intento de celular una pelirroja y 3 chicas mas se colocaron al frente mio cosa que realmente me molesto muchisimo.

-Mmm...Disculpa- dije tocando el hombro de la susodicha que inmediatamente la toque, se dio la vuelta y se limpio el mismo mirandome con asco- Yo estaba antes, porfavor si no te molesta podrias formarte.

- Y tu eres ?

-Elizabeth Godness, un placer- dije estirando la mano en forma de saludo.

- Oh...si la nueva alumna que tiene historia con algunos alumnos.

-Historia con algunos alumnos?-pregunte incredula, mientras bajaba la mano.

-Si la chica nueva que fue una zorra en la primaria y sigue siéndolo en la secundaria- dijo una castaña que estaba junto a las demás.

- ¿Disculpa?.

- Disculpa aceptada zorra, ahora si me disculpas no vuelvas a tocarme y formate ¿ quieres ?- dicho eso se dio la vuelta nuevamente junto con esas 3 que parecían perras falderas.

- Oye!- dije totalmente cabreada- estaba intentado ser amable por favor as como corresponde la fila y no te coles.

- ¿Oh que ? Tu me vas a detener- dijo mirandome de pies a cabeza como si fuera algo que encerio le repugnaba.

-Lo haré si tengo que hacerlo, no es justo ni para mi, ni para los demas que quieren comprar que te andes colando porque se te dio la gana, ¿quien te crees que eres la reina de Inglaterra?.

-Eh...?! ¡¿Como te atreves a hablarme asi ?!

-Me atrevo hablarte asi porque se nota que nadie te habia puesto en tu lugar- juro por dios que estas chicas me estaban sacando de mis casillas, no quiero tener mas atención de la que ya tenemos con esta discusión pero tengo muchas ganas de romperle esa carita de plástico y botox que tiene.

-Ja! Parecen que los rumores son ciertos- dijo una de sus "amigas" mejor dicho "perro faldero" esta era rubia.

-¿Rumores? ¿Cuáles rumores?

Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora