Capitulo 9

1.4K 128 68
                                    


P.O.V. Elizabeth

La alegría que tengo en estos momentos es plena, no los veia hace tanto tiempo, no me había podido despedír la última vez y mucho menos comunicarme.

- ¡Pastelito! que alegria me da verte mi niña, estas tan grande y hermosa- dijo esa hermosa peliverde que apreciaba como a mi propia madre mientras me abrazaba con enfusividad haciendome abrazarla únicamente a ella.

-Oshiro no me digas pastelito es vergonzoso!- dije mientras le correspondía el abrazo

-No jamas, para mi siempre seras mi niña con la cara llena de pastel, mi pastelito- dijo altamente orgullosa de su recuerdo haciendome sonrojar.

-Ejem- se escucho de repente haciéndonos separar del abrazo.

-Tambien estoy aqui- dijo un pelirojo mirando desde arriba con un puchero y ojos llorosos totalmente dramáticos.

-Wild! Jamas me olvidaría de ti rojito - dije abrazando al susodicho.

-Eso es ofensivo canosa- dijo correspondiendo mi abrazo

-Auch! Duele, me muero, mi Dulce Princesa se olvida de mi- dijo un pelirosa.

-Jamas en la vida me olvidaria ti Hawk, ¿ cómo me olvidaría de mi mejor amigo ?- dije soltando de el pelirojo escuchando una queja de su parte, para literalmente saltar sobre el pelirosa mientras el me hacia girar sin deshacer nuestro abrazo.

P.O.V Meliodas

Observamos a los recien llegados y a Elizabeth abrazarce como locos.
Realmente senti una gran molestia en el pecho cuando Elizabeth abrazo a esos "chicos nuevos" y al parecer no fui el único, mire a mi lado y los pecados tenian sus manos y mandíbulas apretadas con fuerza y con el ceño fruncido.

-Parece que Godness los conoce- dijo Diane con recelo.

-A nosotros jamas nos recibio así- dijo la pelinegra.

-No los recibio asi porque desde que llego la trataron mal- dijo Elaine llegando a nuestro lado observando la escena.

-Ella se lo merecía.

-Te equivocas Escanor, ella no se lo merecía. Pero ustedes no estan listos para esta conversación- dijo empezando a caminar hacia Elizabeth.

-Si vas con ella no vuelvas con nosotros- dijo King

-Bien, la prefiero a ella- dijo mirando hacia atras

-¿Porque? ¿ porque la prefieres a ella?, no paso ni un día de que llego y la prefieres a ella- dije serio.

-Si la prefiero a ella. Me demostro que ustedes se equivocaban Meliodas.

-Yo no me equivoque, ella se fue, ella cambio, ella nos cambió. Tu vas a hacer lo mismo, ¿ vas a dejar a tu hermano y amigos atrás?

-Si es necesario lo hare. Crecere como persona, yo voy a cambiar. Las personas hacen eso Meliodas, todo el tiempo.

-¿Que hacen Elaine?- pregunto ban serio

-Las personas cambian, el mundo cambia constantemente, Eli cambio, ustedes cambiaron y ahora me toca a mi cambiar.

Después de que dijera eso se fue hacia Elizabeth dejándonos pensativos a todos.

CONTINUARA...

-------------------------------

Hola queridos lectores! Les dejo en sus manos el tan esperado capítulo 9 de esta bella historia.
Dejenme sus comentarios y sus estrellitas☆ para que pueda saber si les gusto.

¿que piensan de nuestros Green? Porfas haganme saber ♡

Una cosita mas, abri una cuenta de Twitter para subir cosas de mi historia, hacer encuestas, etc. vayan a seguirme asi no se pierden nada!

Les mando besitos!

Ali

Ali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora