Capitulo 17

1.6K 141 71
                                    

P.O.V Elizabeth

Bese a Meliodas para agradecerle lo del callejón.  ¡¿Porque mierda lo hice?! ¡No lo pensé! ¡solo actué!  ¡ Me debe odiar más de lo que ya me odia! ¡me va a hacer la vida imposible!  ¡adiós amada libertad! ¡me van arrestar otra vez! ¡¡¡ESTOY ACABADA!!!

-Eh...¿Eli me estas escuchando?-dijo mi amiga agitando su mano al frente de mi cara.

-No perdón Elaine, ¿Qué me decías?  

-¡Eli! ¿Dónde tienes la cabeza?-dijo con tono de reproche.

-Rubia eso es obvio-dijo Wild- Esta en ese beso.

-¡Cállate Wild!

-Pero si es obvio Eli. Hasta estas toda roja.

-¡¿tu también Hawk?!, ¿Acaso complotan contra mi?- dije haciendo puchero y una pose realmente dramática- ¡Oh virgencita de los traseros! ¿Qué hice para merecer esto?.

-Eres tonta canosa, eso es obvio.

-Haber señorito "obviedad" dime que es lo que hice.

-Robar el pastel de cumpleaños de Meet, le jugaste bromas a la sensei Sennet, te arrestaron por vandalismo y mamá tuvo que pagar la fianza para que la directora no se enterara, chantajeaste a Ellen y a Luigi para que hagan tu tarea, le pintaste la cara a Dana-sama, le dijiste a Cain que mamá estaba enamorada de el, ¿quieres que siga Canosa? 

-No, ya entendí Wild.

-¿Eras tan traviesa Eli?- dijo Elaine sorprendida.

-Yo diría que era rebelde.

-Un caso perdido- dijeron los hermanos al mismo tiempo.

-¡¿Qué dijeron?!- dije tronando mis nudillos.

-¡Mira Eli! ¿no es aquí la fiesta?-dijo mi amiga cambiando de tema.

-¡Tienes razón rubia!-dijo Wild riendo nerviosamente, pensando lo mismo que su hermano menor "¡Te debo una Elaine!"


CONTINUARA...

------------------------------------------

Hola mi gente! ¿Cómo están? Perdón anduve desaparecida bastante tiempo por bloqueo de escritor :( y lo único que pude hacer es este capitulo corto, prometo que el capitulo 18 va a ser mas largo. Poco a poco voy a volver!

Aquí les dejo el capitulo 17! Espero que les guste! No olviden dejarme en los comentarios que les pareció y su estrellita☆

¡No se olviden de seguirme en mis cuentas! ¡¡tengo Instagram y Twitter!!

¿Qué pasara en la fiesta ? ¿habrán mas besos? ¿celos? ¿sexo? ¡lo sabrán en el próximo capítulo !

les mando besos!

Ali se vaaaa


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora