Capitulo 5

2K 154 17
                                    

P.O.V Meliodas

Estaba en la cafeteria sentado en la mesa de siempre con los chicos mientras esperábamos a Elaine.

-Creo que Elaine se esta tardando mucho tiempo en el baño ¿ estara bien?

-Si tranquilo King- contesto Ban para calmar al intranquilo hermano de su mejor amiga.

-¿Quieres que me valla a fijar con Diane king?

-No esta bien ahi viene- dijo señalando la puerta de entrada a la cafeteria pero no estaba sola.

-Esta con Elizabeth!- dije entre colerico y sorprendido.

-Maldicion! Le dije a Elaine que no se le acercara.

-Ya calmense que ahi viene ella sola.

-Hola chicos ! Ya volvi, gracias por guardarme un lugar.

Nadie hablo solo la mirábamos.

-¿Chicos? ¿estan bien?

-¿Donde esta tu amiga Elaine? ¿ donde se fue esa arpia?

-¿A quien te refieres Merlin?

-Se refiere a Elizabeth Godness- dijo Escanor interrumpiendo a Merlin

-Oh... fue a hacer la fila para comprar comida- dijo de lo mas natural comiendo una manzana.

-¡No se sentara aqui! ¡No lo permitiremos!

-Nunca dije que ella se sentaria aqui Gowther.

-Ya paren los dos- dije tranquilo- Elaine alejate de Elizabeth, es una orden de todos nosotros.

-Oh si no que? Me dejaran de lado como ella?, ja que inmadures.

-¡¿Inmadures?!-dije cabreado- ¡Ella nos abandono! ¡Se fue! ¡ ni siquiera se comunico para decir que estaba bien!

-Ven Inmadures-dijo Muy seria- Ella tuvo sus razones seguramente Meliodas, superenlo por dios pasaron 8 putos años, ustedes no son el centro del universo ni nada por el estilo.

-Elaine ¿ que cosas dices ? ¿ se te salieron los tornillos de la cabeza?

-No Ban no se me salio ningun tornillo de la cabeza, solo digo la verdad que a ninguno le gusta escuchar.

Estaba por hablar pero un fuerte ruido distrajo a toda la cafeteria.

-¡Ven tenia razon, es un fenómeno!

Una pelea.

CONTINUARÁ.....

_______________________

Hola a todos! Espero les aya gustado el capítulo 5!

Dejenme en los comentarios ¿quien creen que esta peleando? y ¿contra quien?
Dejenme su estrellita☆ para saber si les gusto

¡Ali se va!

¡Ali se va!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora